Universo 26496
Ultimate Spiderman: (activa la maquina multiversal) ¿Todos están listos?
Spectacular Spiderman: Si, estamos más que listos...
Spiderman (Fantastic): ¿Todos los disparadores están recargados?
Ultimate Spiderman: Si, todo esta preparado
Spiderman (Fantastic): Entonces... vámonos
Ultimate Spiderman logra encender la maquina por completo, haciendo que logre transportarlos a otro universo...
Pero la maquina se traba, y en vez de llevarlos al universo 001...
Los lleva al 838.
Universo 838
En otra parte, para ser mas exactos, en la base secreta de "los Iluminados" podíamos ver a los arácnidos caminar por los grandes pasillos del lugar siendo aprisionados por los centinelas, quienes los guiaban hacia la sala de interrogatorio en donde se encontrarían con los Iluminati.
Spiderman (A.E): ¿Qué es lo que crees que nos espera aquí Peter 1?
Spiderman (N.C): No lo sé... pero solo espero encontrar un plan para escapar de aquí y... (es interrumpido por un centinela que lo golpeo) ¡Auch! Solo era broma, era broma...
Centinela1: Tienen prohibido hablar, todo argumento o exigencia podrá ser usada en su contra (decía con una voz robotizada)
Spiderman (A.E): Bueno, al menos en un universo funcionó Ultrón (ve a los centinelas)
Superior Spiderman: Eso no es justo... (es empujado) Aggh oye... ¿cuál es tu problema?... ssolo se aprovechan porque estoy esposado... cuando me libere de esto se arrepentirán por semejante humillación
Centinela2: Guarden silencio...
Spiderman 2099: Cuando imagine viajar a otro universo, no me imaginé que sería de una forma tan humillante cómo esta...
Nuestros héroes serían llevados hasta una gran puerta que los llevaría a la sala de interrogatorio. Se mirarían para después ser empujados rudamente dentro de un pasillo oscuro, en donde les cerrarían la puerta detrás suyo.
Los trepamuros saldrían del pasillo oscuro llegando a la sala de interrogatorio, en donde se encontraban los Iluminatis, quienes los miraban sentados en una silla.
El corto silencio se vería interrumpido por la llegada de Mordo.
Mordo: Estimados arácnidos, ustedes están en presencia de los Iluminati... yo el Barón Karl Mordo declaro...
En eso un escudo de Vibranium se haría presente en el lugar rebotando de un lugar a otro hasta llegar a las manos de Peggy Carter (alias Capitana Carter) quien apareció entre las sombras.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Verse: Cacería de los Herederos
MaceraLos Herederos quieren cazar a su paso a cada arácnido(a) de diferente universo, pero si esto sigue así... podría ocasionar incursiones, así que las variantes de Spiderman tendrán que reunirse para hacerle frente a los Herederos.