Agradecimientos

123 7 4
                                    

Muchas gracias por leer este fan-fic y espero que les haya gustado... fue un poco difícil hacer que agarre una buena trama pero igual disfrute escribirlo... alguna opinión que tengan háganme saber en los comentarios.

DATOS Y CURIOSIDADES 

1. Hubo ideas que se tomaron a último momento y ideas que los tuve planeados desde el inicio.

2. Al principio pensé poner como villano del Spiderverse a Wanda (ScarletWitch), villana de Supreme Spiderman... pero pensándolo bien decidí que no ya que implicaría que los demás aracnidos estarían de adorno en la trama... ya que implicaría que Supreme se encargue de todo.

3. Tenía planeado hacer que Verna reclute también a Misterio (del universo de Supreme Strange) con poderes de ilusión que no dependa de tecnologia.

4. Tenía planeado agregar mas spiderpersonas el equipo aracnido.. pero decidí que no ya que se me dificultaría darles un papel en la trama.

5. Tenía planeado hacer que Spiderman (Tobey) muriera a manos de Morlun.

6. De esta manera he culminado la fase arácnida que comenzó con Hombre Araña: Nuevo Comienzo (temporada 1) y terminó en este fanfic. Ustedes se preguntaran... ¿continuaré en wattpad? pues dependiendo  de la inspiración, ideas que se me ocurra o el tiempo que posea... si hubiera el caso que me retire por completo de Wattpad, les haría saber.

7. Cree Hombre Araña: Nuevo comienzo lo escribí como jugando y probando.. ya que siempre me gusto escribir historias cuando en el colegio me decían que cree un cuento... era algo que me alegraba mucho... nunca he creado un fanfic, así que decidí crear Hombre araña: Nuevo comienzo





Spider-Verse: Cacería de los HerederosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora