Muchos esfuerzos

980 42 7
                                    

Luego de una semana de haber hablado con Scaloni me encuentro en una enorme cancha con 9 chicos especialmente puestos para intentar ganarme, incluidos con el arquero, Scaloni los eligió de equipos de Alto nivel pero poco reconocidos para evitar distracciones y ver mi reaccion ante un partido solista.
Y estuve horas, exactamente 6 ese día, yo tuve que ser mi propia arquera y mi propio todo, no pude meter ni un solo gol, pero tampoco me metieron ninguno, asi que al terminar el partido voy con mi coach y me abrazó emocionado-- en tu primer día contra 8 jugadores no te metieron ni un gol, sos increible piba, tenes muchisimo futuro-- me dice riendose de la felicidad de encontrar a su estrella, o al menos asi me decia.
Luego de bañarme en el vestuario para mujeres (mas bien mujer porque solo era yo) me hice la tipica colita con gel que te aprieta los sesos y un conjunro de portivo y sali, resulta que todos los chicos con los que nunca habia hablado me estaban esperando para celebrar por mi, o algo asi, como una fiesta de iniciacion en el futbol profesional, increible. Conocí a mucha gente ese día.

-Jugaste increible flaca, soy Enzo-- me dice y me sonrie con esos dientes que me encandilan.

-Soy Paulo, seguro nos veamos en la seleccion por como jugas, la rompiste-- me saluda asi y yo lo miro a el y a enzo asi😍 "yo quiero uno como vos, mejor que sean dos", esa cancion era lo unico q pensaba.

-Haz hecho una jugada de la ostia-- me dice un flaco alto y con lindo pelo-- soy Felix por cierto (el de portugal)-- me dice su nombre y yo no la puedo creee boludo, uno más bueno que el anterior, no se como no me desconcentre mira terribles bombones.

Para saludar al arquero tengo que, sin exagerar, mirar para arriba, no se cuanto medira este tipo-- como jugastee, que futuro tenes, soy emi, emiliano, el
dibu-- me dice y yo dios, no se si es que soy muy pajera pero que onda boludo, TODOS ESTAN BUENOS ACA.

Bueno termino con los saludos y nos vamos todos en una combi que parece de criminal pero bueno, nos subimos los 10 monchos contando con Scaloni y vamos hacia el bar más alejado de la sociedad posible, me olvide que estoy tratando con famosos wtf, y dos posibles compañeros si es que entro en el equipo. Llego al bar y nos sentamos en esas mesas redondas para familias numerosas y apenas nos traen las birras Paulo se para y agarra la birra-- propongo hacer un brindis, por la futura jugadora de la selección Argentina-- dice y yo no se si matarme o no, porque buenisimo lo de brindar por mi pero es recien el primer entrenamiento y si los demas hago todo para el ojete?
A pesar de mis pensamientos intrusigos me permito pasarla bien en el brindis y no puedo evitar reirme mentalmente al ver que Scaloni hace una mueca parecida a una sonrisa pero a la vez tiene cara de querer matar a Dybala por su falta de anonimato.

Nos dedicamos a tomar (muchisimo) y hablar del mundo del fútbol en general y lo cagados que estan para este mundial, no se dedican a hablar nucho de jugadas delante de un jugador de racing y un portugues que juega para el barca, paso tiempo con todos pero pego especialmente onda con enzo supongo que porque tiene mi edad-- ___ la vas a romper en la seleccion, un sueño estar ahi con 17-- me dice feliz pero a la vez melancolico, supongo que es su sueño-- si, ojala entre, todos festejan por mi pero recien es mi primer entrenamiento, ojala ir mejorando-- digo y como que me abraza, medio raro pero no me quejo-- no sé porqué siento  que te conozco de toda la vida-- me dice y nos separamos del mini abrazo, estoy a nada de comerle la boca, asi que me doy vuelta a hablar con Scaloni y veo a Dybala mirarme de reojo mientras habla con Emi.

Es bueno verte feliz Scaloni-- le digo chocando nuestras botellas a lo que el me sonrie-- podes decirme Lio, tengo que decir ___ que sos un estrella, realmente en todos los sentidos, estoy muy feliz de haberte encontrado y que tal vez, estemos en el mismo equipo-- me dice y noto como me acaricia el brazo, esto probablemente es pedofilia? si, me importa REALMENTE? no porque viste lo que esta? ya fue, y me sonrio A MI, si algo aprendí de Lio en esta semana es que sus sonrisas son MUY ocasionales, por no decir nulas-- vos tambien, sos perfec-- digo y me hago la que me confundí-- te admiro muchísimo Lio, desde tu paciencia, hasta vos como jugador y como entrenador, realmente sabes lo que haces-- le digo con una cara que el se queda medio tieso pero entiende y solo con los ojos veo que ve nuestra tensión.

Parece que esto va a ser más divertido de lo que pensé, y solo estoy iniciando...

______

CAPÍTULO DOS, PORQUE AYER GANAMOS LPM, SOMOS CAMPEONES, DIBU COMO ATAJASTE ESOS PENALES TE AMO, FIDEO, MESSI, LOS AMO.

Bueno dejo una mini aclaración: los jugadores q yo puse que si te gustaban entres van a ser relevantes en la trama pero seguro aparezcan otros como Neymar o Lewandosky, CAPAS.

Mm, huelo a Julian en el próximo capítulo

Lectora x La ScalonetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora