Iniciación

392 29 3
                                    

Una de las cosas que quiero decir es que mi sueño de toda la vida fue entrar en River, con mi viejo veiamos todos los partidos y el me enseñó todo lo que se de futbol, asi que cuando vi al muñeco casi me dan 40 infartos, pero sobreviví o masomenos.

Me siento al lado de un pibe que parece de mi edad, es bostero por su remera pero lo que está dios, no creo que juegue ahi igual porque nunca lo vi en los partidos (aveces veo los partidos de boca aunque sea de river, me gusta ver la jugada del "enemigo"), me siento al lado de el porque se ve buena onda-- que onda??-- le digo y le apreto un tique el hombro como saludo-- ___, no?-- me dice sonriendo-- la misma, queres?-- le digo con pasandole una brahma, el la agarra y asiente como agradeciendo-- soy Vicente Taborda pero me podes decir mi amor-- me dice guiñandome el ojo de joda, yo no puedo evitar reirme-- ya quisieras bostero-- le digo eso y me rio para que vea que no se lo digo a bardo-- mmm, no seras gallina vos?-- me dice levantando una ceja pero con una sonrisa de chamuyo, no le alcanzo a responder porque veo a Scaloni acercandose a mí con cara de ojete, más de la normal, que cagada me habré mandado yo ahora?-- ___, necesito que vengas urgente-- me dice y medio que me saca de ahi en dos segundos y Taborda me mira cagandose de risa internamente, yo me reiria pero más bien estoy cagada, Scaloni me lleva al living que queda un toque alejado de ahí-- que pasa Lio? que hice?-- le digo en ofensiva porque me estaba intentando levantar a uno y me lo arruino😭-- no da para que chanuyes aca ___-- me dice como si estuviera celoso, lo culparia a el pero en realidad yo le di señales asi que es todo mi culpa la verdad-- pero yo no lo estaba chamuyando, el me estaba chamuyando a mi-- mentira, yo me lo queria levantar-- y si estuviera chamuyandomelo, cual hay-- digo y me olvido que es mi jefe masomenos y que de el depende de si entro o no al equipo-- que no me gusta ___ y lo sabes-- me dice y se empieza a acercar a mis labios pero escuchamos unos pasos y le aleja-- muñeco, como andas?-- le dice re buena onda a muñeco, esto es de lo más raro que viví pero no me importa tengo a gallardo en frente, seriedad-- hola Gallardo-- le digo estrechando nuestras manos-- hola __, podes decirme marce-- me dice y casi me desmayo ahi-- tengo que hablar unas cosas con Lio pero después podemos hablar de un par de cosas-- ojala que sea lo que pienso que es, pienso-- si obvio-- le digo y rajo porque es mucha presion para mi ser.

Al volver al comedor veo a un turro ojos azules que tiene cara de feliz cumpleaños mientras toma una birra-- viendo al capitan?-- le digo y me pongo al lado suyo-- es que todavia no puedo creer que este en su casa-- dice mirandolo con admiración pero me vuelve a mirar a mi y queda sorprendido-- sos mujer?-- me pregunta a lo que me empiezo a tentar-- no, me llamo Braian, te confundiste-- le digo de joda y el se rie pero me sigue mirando sorprendido-- es que pensé que esto era de jugadores nada más-- me dice sonriendo-- estas frente a una, tal vez me una al equipo de futbol masculino, aunque sea mujer-- le digo sonriendo por la expresion que hizo-- medio rari, pero que suerte, seguro jugas re bien, soy Leandro Paredes-- me dice y me da un abrazo como saludo-- ____ Gomez-- le digo y veo volver a Scaloni y a Gallardo juntos.

...

Muchachos, señoritas--dice Scaloni mirandome a mi y a Antonela la cual todavia no alcance a saludar pero nos miramos algunas veces con una sonrisa-- como saben nos juntamos aca los jugadores para ver la elección de la primera jugadora mujer en un equipo masculino, la FIFA aceptó la integración luego de contarle las habilidades de ___ Gomez-- dice y yo sonrio nerviosa mientras todos me miran a mi o a Scaloni-- pero falta la aceptacion del cuerpo tecnico para ver si entra-- dice y yo me estoy muriendo, el es el cuerpo tecnico--___ Gomez está...-- dice y hace suspenso, no se escucha una sola respiracion en la sala o eso pienso yo.

___ Gomez está en la seleccion Argentina-- grita y todos sonrien y yo al fin puedo volver a respirar-- INICIACIONN-- grita Messi y yo los miro a todos confundida, recien me doy cuenta que tienen harina y huevos- MIERDA-- grito y corro no se a donde y estan Mascherano, el Kun, el Papu, Dybala, Julian, Paredes, Taborda y Scaloni persiguiendome y tirandome huevos y harina, no se en que momento estamos afuera de la casa y me siguen persiguiendo, no se cansan más dios-- ME RINDO-- digo y me tiro en la calle del barrio para respirar, escapar de tantos no es facil, me tiran un toque mas de harina-- bueno ahora si terminamos con tu iniciacion, bienvenida ___-- me dice dybala y me ayuda a levantarme, esto llena de harina y pegajosa por los huevos asi que tengo cara de orto pero no puedo evitar reirme con ellos, veo a Messi y a Anto salir de la casa, yo y los demás nos vamos para ahi-- Feliz bienvenida-- dice Messi mientras se rie-- perdona ___ pero es algo que hacen siempre-- dice Anto y me sonrie ella y Messi-- anda a bañarte flaca que te hace falta-- me dice Messi y me señala donde es el baño, yo me sigo riendo porque esto es uno de los mejores momentos de mi vida, muy humillante, pero divertido, al entrar a la casa Juli me sigue-- en el baño ya esta el uniforme __, después de bañarte vamos a jugar ub amistoso todos-- me dice y me saluda de lejos para no ensuciarse a lo que yo extremadamente madura le saco la legnua y voy al baño.

Entro y veo el hermoso uniforme, me largo a llorar de la felicidad, estoy en la seleccion, conocí a mis idolos y me voy a bañar en la casa de Messi, esto es el paraiso?

...

Salgo de bañarme y me pongo el uniforme, subo una foto a ig porque tengo que presumir esto.

Salgo de bañarme y me pongo el uniforme, subo una foto a ig porque tengo que presumir esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(la remera tiene el numero 9 y dice Gomez)

___.gomezz: adivinen con quien juego hoy??

Le gustó a leoparedes20, angeldimariajm, leomessi y 560,234 personas más.

Me da paja leer los comentarios asi que cierro ig, leandro me encontro y eso que ni se lo pase, debio pedirselo a fideo.

Salgo y los chicos me silban de joda, la confianza que hay es increible, yo me cago de risa como siempre y me hago la que desfilo, cuando termino mi desfile y el ambiente esta más tranquilo messi me pasa la direccion y yo tengo que ir con Juli hasta ahí pero antes Marce me para-- ___, escuché que sos muy admiradora de river y ahora que jugas profesionalmente quería decirte que tenes un lugar en river plate-- me dice eso y yo salto de la emocion literalmente-- en serio?-- le digo casi chillando-- vi tus jugadas antes, Scaloni sabia que siempre quisiste estar en River y me mostro tus partidos-- me dice y yo nunca quise tanto a Scaloni-- gracias por la oportunidad Marce-- le digo y le doy un mini abrazo-- despues vamos a hablar bien de esto, ahora andá a jugar-- me dice y yo llamo a Juli que estaba usando el celular mientras me esperaba-- parece que vamos a vernos mas Juli-- le digo mientras estamos yendo hacia la dirección que me paso Messi-- muñe te recluto?-- dice emocionado-- al parecer sí-- le digo y los dos empezamos a gritar, no se como pegué tanta confianza con el siendo que recien lo conozco.

Llegamos al lugar y antes de bajar del auto el me dice-- te parece que esta noche me acompañes a un boliche?-- me dice casi rogando-- no puedo rechazar tremenda oferta-- digo y bajamos corriendo a la cancha, donde casi todo estan en posicion-- y cuando empezamos-- grito yo a mi equipo-- ahora!- grita Scaloni y empieza el mejor partido que jugué hasta ahora, sin patadas solo todos persiguiendo la pelota como si su vida dependiera de ello

Lectora x La ScalonetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora