Novatos en la cancha

258 15 3
                                    

4 años después...

Tengo que dar una introducción de todo lo que paso estos 4 años. Me mudé oficialmente de Lanus aunque sigo yendo algunos findes a un bar de mi barrio, ahora vivo en Puerto Madero, pero todavia no me convertí en una milipili pelotuda, o sea lo de pelotuda sí pero mili jamás. Incluso me volví conocida, aveces voy caminando por la calle y me piden una foto.

Sogoo siendo el número 9 en la cancha y estos ultimos años ademas de entrenar para la seleccion (ganamos la copa América). Actualmente juego en River como número 10, creo que mi viejo estaria orgulloso considerando que siempre fue nuestro sueño que yo llegue a eso, conocí gente de todo tipo e hice muchísimos más amigos, con juli los primeros meses estuvimos distanciados porque el sentía verguenza de hablarme despues de lo que habia pasado esa noche pero superó su timidez y nos volvimos muy buenos amigos, el chino y yo siempre fuimos muy amigos pero en River nos volvimos mejores amigos y también me hice amiga de Bruni. Peroo al jugar en River conocí a nuestros "enemigos" los bosteros y me hice re amiga de ellos tambien, por lo que los de mi equipo me decian traidora aveces, de joda pero bueno, la amistad que yo tengo con ellos no tiene que ver con los partidos ni nada y al fin del termino casi todos los del equipo nos llevamos bien, CASI porque algunos se odian a muerte por el hecho de no ser del mismo equipo. Un ejemplo seria el chino y el colo, enzo no me odia por hablar con los otros y el colo no me odia por ser del otro equipo pero en general odian al otro equipo con el alma. A pesar de las rivalidades yo soy muy amiga del colo y de Taborda, ademas con Taborda nos conocimos antes de todo.

También juego para el Barcelona donde conocí a otro de mis idolos de chica, Neymar, trabajar con el y Messi fue una de las mejores cosas que me pasaron.

Una vez estaba al pedo y me busque en twitter porque ahora la gente habla de mi, lo cual aun no me acostumbro pero es divertido, descubrí que me apodan como "La chiqui" capas es porque mido 1,58 ni idea pero los chicos también me empezaron a decir así, el apodo me persigue.

Ah y casi me olvido de contar una cosa re importante (o eso creo)en estos tiempos mi vida amorosa fue un caos, digamos que estaba en algo con Paulo pero, error mío, puede o no que haya estado con Scaloni, sí, exactamente. No, no quiero dar detalles todavia, Paulo nunca se entero pero decidi terminar lo nuestro para que no sufra porque no merecia que le hagan eso, superé completamente a Lean, ya sé que dije que no estaba realmente enamorada de el pero fue una mini mentira, aunque ahora sinceramente lo superé. Pase dos años de pibe en pibe, pero sin comprometerme ni siquiera en un casi algo, todo sin compromiso en lo absoluto porque las otras veces que lo intenté asi me fue.
Vi una vez que Lindsay Lohan habia hecho una lista de con quien había garchado y no se me ocurrio mejor idea que hacerlo yo igual, y lo hice pero con una pequeña anecdota de por medio.

-El chino (enzo fernandez): bueno fue más bien un error, y es más aun no se si realmente paso, estabamos ambis demasiado borrachos y nos desconocimos, creo que el no se acuerda porque estaba más borracho que yo y el si se desperto vestido.

-William Zabka, no, no se como, en mi defensa siempre me gusto su personaje en karate kid y si la oportunidad se me aparece no puedo rechazarla.

-Ian Somerhalder, uno de mis mayores encuentros, no tengo nada más que decir 10/10.

-Scaloni, solo voy a decir que fue en un lugar no exactamente privado.

-Paulo Dybala, fue excelente literal, aunque fue de lo más comun porque estabamos en algo.

Y esas son las personas de momento, no voy a decir cuantas veces porque un poco de privacidad tengo que tener, hay dos que no juegan futbol porque aprendí que no es muy bueno mezclar trabajo con placer.
Bueno y esta noticia para terminar mi drama de romance es que ahora estoy de novia, hace un año, y no soy cornuda y el tampoco, y no es con nada menos que con Paulo, si volví con Dybala, bueno no volví porque nunca fuimos nada pero se entiende, el tema es que estuve con otros y me di cuenta que el es el indicado, la anterior vez que qe corto el mambo fue 100% mi culpa asi que esta vez salió todo bien.

Y ahora estoy a punto de jugar el mundial 2022, estoy cagadisima porque todos los partidos que jugué no se comparan en lo más minimo a esto, ademas va a ser en Qatar, un lugar que no conocía hasta que dijieron que tendria que viajar allá.

...

Voy a una reunion de la Scaloneta, luego de ida del Kun y de Mascherano nada es igual, este mundial agregaron a muchos al equipo, ahora somos la mayoria jovenes.

Enzo, Juli, Lean, Emi, Juani, Lau, Gonza, Cristian, Liso, Alec, Rodri y otros más agregaron, la verdad es un ambiente distinto con personas mi edad (en su mayoría) yo creo que Messi nunca fue tan admirado por su propio equipo, eso me re alegra.

Aunque la mayoría todavia no se acostumbran al nivel de la Seleccion, confío en la decisión de Scaloni y se porqué eligio a cada uno. Obvio tienen su errores como yo pero aveces creo que Scaloni les exige muchísimo y Pablito siempre se muestra en desacuerdo, pero no es muy flexible que digamos.

Con los dos nicos, pau y el 10 les hicimos la famosa iniciacion y los jodemos por ser nuevos pero en realidad la mejor con todos, el futbol nunca fue tan sano como nuestro equipo, este año tengo fé. ELIJO CREER.

...

Rubio-- le digo para que se me levante porque me tengo que bañar-- hace 2 horas estás así, me tengo que ir-- le digo intentando despegarlo pero el se me pega más fuerte como koala-- me tengo que bañar-- le digo rascandole la espalda porque se que le gusta y al decir eso logro que se despegue-- yo también me tengo que bañar, que casualidad-- dice dandome un pico mientras sonrie-- mm no sé-- le digo parandome como para ir sola-- amorrr-- me dice haciendome puchero-- no porque tengo que irme ya y voy a llegar tarde.

Me termino de cambiar, porque vamos a irnos a un bar con los de River.
Antes de salir del baño me saco una foto y la subo.

Antes de salir del baño me saco una foto y la subo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___.gomezz: Antes de verlos❤️🤍❤️

Le gustó a enzojfernandez, juliaanalvarez, taborda.vicente y a 1,567,982 personas más.

Comentarios:

paulodybala: y esa linda😍

emi_martinez26: chiqui beboteando?

papugomez_official: esaa la chiqui

enzojfernandez: faa

Sonrío al ver los comentarios, le doy un mini pico a pau antes de irme y me tomo un uber, como la mayoría vive en capital vamos a un bar de ahí.

...

Nunca pensé ver a Boca y a River juntos en un lugar que no sea la cancha pero aca estamos, en el mismo var que ellos, parece tanta casualidad que yo pienso que es intencional.
Ya veremos como sobrevivimos como personas civilizadas que somos (ponele), piñas no creo que tiren porque son más de putearse sin razón, a Enzo ya le veo la vena saltada con solo verlos

---

Me costo un toque hacer el cap de hoy por falta de inspiracion, me la gaste toda en los ultimos dos capítulos de ayer. PERO AL FIN ESTAMOS EN 2022 Y VAMOS A JUGAR EL MUNDIAL, PREPARANSE PORQUE SE VIENE

Les gusto??

Amo a Paulo pollerudo, perdonen

Lectora x La ScalonetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora