Lionel Scaloni estaba buscando un jugador estrella por las canchas de futbol en una plaza, los mejores salen de los lugares más comunes, el talento ya es notable a esta edad, el estaba viendo el partido tranquilamente y rendido al no encontrar a una nueva estrella se va yendo de la plaza y a unas cuadras escucha una pelota estrellar algo, se da la vuelta y ve a una chica de futbol femenino meter un gol increíble, tanto que la arquera agarro la pelota pero la potencia a la que iba pesó más que la propia arquera, el mira fascinado el resto del partido y se le ocurre una idea que podria poner en juego su reputación en los medios y profesionalmente.
...
Estoy viendo jugando un partido amistoso y veo que un hombre muy lindo que probablemente tenga una edad parecida a la de mis viejos me esta mirando fijamente lo cual me motiva a jugar mejor.
Al terminar el partido meti 3 goles y el otro equipo 0, como ninguna otra chica de mi equipo metió un gol, quedamos 3-0, luego de que las chicas me hayan sostenido en el aire con la victoria y agarro mis cosas para ir rapido a mi casa, bañarme y volver a salir para festejar la victoria, al salir me choco de frente con ese hombre que me miraba, y se ve mucho mas bueno de cerca, esos brazos, casi babeo ahi-- perdon, no queria chocarme con vos-- me dice con una mueca-- no, no tranqui-- le digo y me estoy por ir a lo que me dice-- quedé impactado con como jugas-- me grita masomenos, a lo que yo vuelvo-- gracias aunque no fue mi mejor partido, tengo otro dentro de poco, pero es provincial-- le digo flasheando confianza y contándole mi vida, a lo que el me mira y sonrie-- como te llamas?-- me pregunta -- ____ por?-- ____, yo soy Lionel Scaloni, entrenador de la Seleccion Argentina, un gusto-- me dice eso y literalmente abri la boca impresionada, primero porque no lo conocia, segundo porque un entrenador de toda la argentina le impresione y tercero porque a todo esto esta re bueno....
Pero, no se supone que entrenas hombres?-- le digo mientras soplo la taza de café-- sí por eso tendrás que hacer más pruebas que los demás iniciados, pero desde ahora sos mi elegida para el futuro de la seleccion.
Y si entro jugaré el mundial?-- le pregunto ya emocionada-- ___ si entras seras jugadora en la Seleccion Argentina 2018, a pesar de tus 17 años.
ESTÁS LEYENDO
Lectora x La Scaloneta
Fiksi PenggemarSi te gusta Julian Alvarez, Enzo Fernandez, Emi Martinez, Paulo Dybala, Lio Scaloni, y Leandro Paredes entra q la vas q pasar piola y capas un poco de cringe, pero las risas no van a faltar Jugadora mujer en un equipo de hombres como la Scaloneta #1...