Dueño perdido

891 116 29
                                    


- ⚝ ⭒💍⭒ ⚝ -

Chan bajó de su auto, después de dos días en los que Seungmin le jodió sobre el anillo que no encontraba, él se dedicó a ir al salón e ir con el organizador de bodas porque no había otra respuesta al anillo perdido, cuando llamó al organizador la secretaria le dijo que estaba en el salón, así que Chan pensó que eso era mejor y fue al salón sin saber lo que se encontraría ahí.

Él no sabía cómo o quién era el organizador de su boda, él solo pagaba lo que Seungmin le pedía que pagara, hasta ese momento iba a verle la cara a la persona que al parecer le hacía su boda.

- ¿Usted es el organizador?

El hombre bajito le miró de pies a cabezas para después negar.

- Desafortunadamente no soy a quien buscas.

- ¿Sabe...

Chan ignoró el tono coqueto con el que ese hombre le habló, siendo interrumpido cuando el mismo hombre señaló una puerta.

- El organizador está detrás de esa puerta.

- Gracias.

Abrió la puerta y entró para ver el salón por dentro, era hermoso sabía que no debía preocuparse por eso, los gustos de Seungmin muchas veces eran los correctos, así que camino por el suelo blanco hasta dar con otro hombre bajito de cabello rubio.

- ¿Puedo ayudarle?

- Soy... ¿Quién es usted?

- Soy Han Jisung, dueño del salón.

- Lo siento, es un hermoso salón.

- Me alegro que le guste, ¿Te casarás aquí?

- Sí, estoy buscando al organizador de la compañía...

- Oh, es él

Chan ni siquiera había acabado de hablar cuando el hombre le abrió la puerta que estaba detrás de ellos, donde estaba la persona que creyó no volver a ver.

- Changbin, te buscan.

Cuando los ojos muy asiáticos le miraron, Chan sintió que su corazón se saltaba un latido.

Ambos se quedaron viéndose, totalmente congelados, hasta que Bang sintió su celular vibrar en su bolsillo y el tono característico de Seungmin se escuchó por todo el salón.

- Lo siento... Mi pro-prometido perdió su anillo y vine a ver si usted no lo tiene.

- ¿Quién es su prometido?

La voz de Changbin era como un susurro, cuando él era un altavoz andante.

- Kim Seungmin.

- Yo no... - Changbin empezó pero Jisung lo interrumpió.

- Oh, yo encontré un anillo el otro día, debe ser ese, déjeme ver.

Jisung corrió a buscar el anillo que encontró un día que llegó al salón temprano, Chan y Changbin quedándose en un silencio incómodo.

- ¿Ahora eres organizador de bodas?

- Sí - Se limitó a decir el bajito.

- ¿Por qué? Quiero decir... Te gustaba tu trabajo de abogado.

Chan intentaba no mostrar su sorpresa por todo eso, intentaba ignorar que su corazón comenzó a latir frenéticamente anunciando que aún sentía algo por el dueño de los ojos contrarios que trataban de evitarlo a toda costa.

- No te incumbe.

- ¿Ya ni siquiera somos amigos?

Changbin le miró, Chan bajando la mirada mientras suspiraba y se maldecía por los ojos cristalizados que el menor le enseñó.

Anillo perdido \\ ChanChangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora