💎
Changbin sostuvo el anillo que cayó de entre los papeles que tenía en sus manos, había estado buscando un papel de Chan para renovar los pasaportes cuando el anillo hizo ruido al caer.
Lo tomó entre sus dedos, la piedra brillante del centro se lucía al mirarle y los detalles alrededor de toda la argolla le hacían recordar cuando se lo dieron, pensó que era hermoso, que era un detalle maravilloso porque la familia Bang lo había aceptado al permitir portar ese anillo, recuerda el día de su boda, su luna de miel, los primeros días de casado y como todo empeoró...
- ¿Encontraste el... - Chan empezó pero no pudo terminar cuando encontró a Changbin observando el anillo.
- ¿Estás bien? Cariño - Llamó en cambio.
Los mechones del cabello contrario ocultaron el rostro más pequeño, Seo había bajado las manos aún con el anillo entre una de estas y estaba de rodillas en el suelo.
- Cariño - Llamó de nuevo, acercándose.
- Encontré el anillo de Seungmin - Susurró con la boca seca y sus mejillas empapadas en lágrimas.
- Ese anillo es tuyo.
- No, ya no.
- Changbin... - Después de eso la habitación quedó en silencio, Chan no sabía que decir y la boca ajena no quería hablar.
- Lamento muchísimo habérselo dado a Seungmin, ese anillo te pertenece.
- Siempre imaginé que viviríamos juntos para siempre, que nuestra boda era un final feliz, como los cuentos de princesas que a mi hermana le gustaban tanto.
- Puede serlo cariño, podemos tener un final feliz.
- ¿Lo crees? Yo no.
- Sí... Solo... Solo... Debemos querer seguir con esto, ¿Quieres seguir?
- ¿Cómo podría seguir si he perdido mi anillo?
- El anillo no es el símbolo de nuestra relación, el amor no desaparece porque el anillo lo haga.
- Me gustaba.
- ¿Quieres que te compre otro?
- No.
- Chang, si....
- No, está bien - Interrumpió para que dejara de hablar.
- Solo... Hay que avanzar.
- Lo lamento, en verdad lo lamento - Bang lo rodeó con sus brazos, apretando la cintura ajena y llorando como el menor lo hacía.
- La próxima vez, si será nuestro final feliz, amor.
- No.
- ¿Eh?
- No habrá una próxima vez, no pienso tener otra boda.
- Amor...
- Está bien, tampoco quiero un anillo, solo sigamos avanzando.
Chan siguió abrazándolo, mirando por encima del hombro hacia nada en específico, pensando que tal vez si lo había arruinado todo, que todo eso era su culpa y no podía hacer nada más que esperar para poder cambiarlo, porque el joven con el que se casó ahora era un hombre, uno herido que tal vez prefería ahora tirarse de un puente antes de volver a ser un matrimonio
- Te amo - Susurró sobre su cabello.
- Eso espero - Fue la respuesta que obtuvo.
💍
ESTÁS LEYENDO
Anillo perdido \\ ChanChang
FanfictionChangbin es un organizador de bodas y sin darse cuenta acepta a organizar la boda de su ex esposo Chan con un chico menor llamado Seungmin.