-Que pasaria si Angel Dust muriera-
●Su causa de muerte seria cuasada por un ángel exterminador ya que salió y no se dio cuenta que en unos minutos empesaba la purga,despues de la purga sus amigos estaban muy preocupados ya que nunca regreso asta que...Charlie encontro el cuerpo de Angel sin vida en un callejón esto la destrozó mucho asi que fue a anunciarles a todos los del hotel.
-Vaggie-
(Aqui dare mi punto de como creo que reaccionarian los personajes)
●Vaggie al recibir esta noticia no pudo aguantar llorar ya que si siempre peleaban pero eran muy buenos amigos.
●Tardaria en superar su muerte y claro estaria consolando a Charlie aunque a ella tambien le siga doliendo mucho.
●Pasarian los años y su tristesa poco a poco desapareceria pero nunca el recuerdo de su primer amigo "hombre" y el primer pasiente del hazbin hotel.
-Alastor-
●Al recibir la noticia no podia creerlo solo se quedo hay parado viendo como Charlie se derrumbaba al suelo y Vaggie llendo para consolarla.
●Después nose volveria a pasear por los pasillos del hotel habría un largo tiempo que no saldria de su habitación o llendo a algun circulo infernal y abria muchas masacres por el demonio radio.
●El lloraria pero en silencio,odia aceptarlo ya que era su amor,desde que lo conocio sintio algo por el aracnido y haora ya no podra decircelo.
●Y ya no seria el mismo que siempre seria mas serio y mas reservado incluso se distansiaria mas de Nifty y Husk pero con ayuda de Rossie y su sombra logro superarlo y volver a ser el mismo.Pero siempre tendra un espasio en su corazón y memoria.
-Charlie-
●Ella al descubrir el cuerpo de Angel soltaria un grito desgarrador que se escucharía en los nueve circulos infernales asi llamando la atención de sus padres.
●Alavisarles a todos la noticia no podia soportarlo mas se derrumbo en el suelo y empeso a llorar con fuerza y Vaggie fue a consolarla aunque ella tambien estubiera llorando.
●Lo pasaria terrible ya no seria la misma seria mas negativa y a cada rato lloraria ya que Angel era su mejor amigo si puede que aveces metiera la pata pero ella lo queria asi como esta asta lo consideraba como si fuece su hermano mayor.
●Lo superaria pero esto tardaria meses incluso años pero jamas olvidaria a ese amigo que siempre estubo hay para ella.Y trata de poder regresarlo a la vida aunque sabe que es imposible ella haria lo que sea solo para reencontrarse otre vez y si tiene que hacer un trato con su propio padre lo haría todo con el objetivo de poder volver a verlo.
-Husk-
●Al recibir la noticia se quedaria en shock,si le caia mal por todos los coqueteos,insinuaciones,etc,que le hacia pero tenia que admitir que entre ellos surgióuna amistad.
●No seria facil para el superarlo si talvez los primeros dias o semanas sufriria por su perdida e incluso puede ser que aveces llorara por el,pasaria mas tiempo en el bar emborrachadose asta caer rendido,etc.
●Ayudaria a Aastor superar su perdida ya que el sabia lo que su amigo sentía por el chiquillo,tambien ayudaria a Nifty y contrario Nifty tambien ayudaria a Husk y a Alastor a superarlo.
-Nifty-
●Al recibir la noticia no podria creerlo su mejor amigo,eque le ayudaba a limpiar,el que le enseñaba sus diseños de vestidos,el que tejia con ella,elque le ayudaba a crear sus fanfics,entre otras cosas que hacian juntos su compañero se habia ido y jamas iba a regresar.
●La paso muy mal llorando siendomenos productiba en sus labores,Charlie y Vaggie trataban de consolarla,incluso Husk trato de ayudar.
●Con el pasar del tiempo seguiria siendo la misma que era antes pero recordando a su amigo y compañero de actividades y teniendo esperanzas de que se rencontraran no sabe como pero tiene esperansas de que por algun medio lo volveran a ver.
-Cherry Bomb-
●Charlie y Vagie le dirían la noticia de que su mejor amigo había muerto,al escuchar es no pudo aguantarse las ganas de llorar y rompio en llanto,Charlie y Vaggie trataban de consolarla,ya que sabian que Cherry fue su unica amiga aparte de su hermana ella siempre cuidaba de Angel y le alegraba el dia.
●Despues de ese dia se mudaria al hotel y Charlie le asigna la habitación que Angel ocupaba lloraba todas las noches mientras abrazaba al cerdito de Angel y se prometio cuidar al cerdito como Angel ubiera querido.
●Años despues superaria ya la partida de su amigo pero todavia le seguia doliendo en solo pensar en eso le desgarraba el corazón pero siempre lo recordara como su mejor amigo de toda su no-vida.
-Molly-
●Al igual que Cherry,Charlie y Vaggie le dieron la noticia de que su fratello(hermano en italiano)abía fallecido no pudo degar de llorar tambien le conto la noticia a su hermano mayor (Arakniss)que aunque nunca se llevaron bien le tenia un poco de cariño pero por su orgullo no lo expresaba.
●Arakniss ayudaba a su sorella (hermana en italiano)a superar la muerte de su hermano menor pero odiaba admitirlo sentia un poco de tristesa por la perdida de su hermano.Caro a su padre le dio igual el siempre odio a su hermona desde que supo que era gay lo odio en su vida y no-vida se imaginaba lo feliz que estaba por la noticia ya que siempre crello que Angel o Anthony era una decepción para la familia Ragno.
●Con el pasar de los años superaria la perdida pero siempre lo tendra grabado en su corazón.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Espero que les alla gustado esta mini "historia" si se podria decirle asi a esta cosa,un poco sad la verdad y ya se que esto no es en si un one-shot pero bueno.
Esta historia me inspire en un video de tiktok,donde Valentino informaba que Angel Dust habia muerto y aquí no quise poner el "Trio V"(osea Vox,Velvet y Valentino)ya que en si les imprtaria un carajo que Angel alla muerto.Aparte de que estoy subiendo esta mierda a las 2:25 a.m.,porque estoy aburrida.
Comente si quieren este tipo de historias pero con otros personajes los estare eyendo.
Nos leemos luego mis lobitos y lobitas asta la próximaaaa
ESTÁS LEYENDO
One-shorts (Radiodust)
Short StoryHola :3 una nueva historia contendra lemon y seran mini historias de la pareja radiodust claro en algunos caps introducire otras parejas y talvez nuevos personajes inventados por mi y talvez yo este en mi historia bueno eso es todo disfrutenla