-Feliz cumpleaños-
Aviso⚠️
Ante sde empesar solo les queria decir que este cap.tendra lemon no sera muy fuerte pero si eres sensible no lo veas pondre este signo 🔞 para cuando empiese y este👍para cuando termine sin mas que decir disfruten.
Hoy era el cumpleaños de Angel Dust la estrella mas famosa del porno.
Los del hotel le hicieron una pequeña fiesta sorpresa el planera que Cherry distraiga a Angel mientras los demas hacian los arreglos para la fiesta.Minutos después llego Angel junto con Cherry.
Al llegar no avia nadie y las luces estaban apagadas.
Todos-Angel:¡¡¡SORPRESA!!!
Angel:Ahhh,casi me da un infarto
Charlie:Feliz cumpleaños Angel!!
Angel:Gracias Charls(apodo que le puso)
Vaggie:Feliz cumpleaños Angel
Angel:Gracias Vaggs
Y asi se la pasaron todo el dia,algunos platicando,otros bailando,y al final Angel abrio todos los regalos.
Minutos después todos se fueron a dormir pero Angel decidio ir al bar,al ver que no avia nadie y Husk estaba dormido agarro una botella de licor para veverla pero antes de hacer eso sintio que algo estaba atras suyo,y antes de hacer algo desaparecio y aparecio en una habitación que no era la sulla.
An:Pero que carajo?
Al:Hola darling~
Al parecer solo era su novio.
An:Oh,hola Al oye dime ¿por qué estoy aquí?
Al:No es obvio solo quiero darte tu regalo~-dijo mientras se acercaba a la cama peligrosamente
🔞
Angel no entendia que estaba pasando solo pudo sentir como algo pegajoso tomaba sus brazos y piernas.
Alastor se aserco peligrosamente hacia Angel y lo besa apasionadamente,Angel corresponde rapidamente el beso,mientras Alastor lo depojaba de sus prendas y Angel hacia lo mismo con Alastro,segundos despues se separaron por falta de aire Alastor fue exparsiendo beso en su cuello y una que otra vez le degaba shupones,mordidas y lamia su cuello.Solo podia escuchar los jadeos y gemidos que daba su pareja.
Minutos después Alastor mojo tres dedos y fue metiendo uno por uno asta tener los tres dedos adentro de su amado simulando embestidas.
An:M-metelo ya ah~
Al:Como ordenes mi princesa~-dijo para despues de una sola estocada meter su "amigo" en la entrada de su amado sacandole un fuerte gemido
Minutos después Alastor empeso a embestirlo mas fuerte.
An:M-mierda Al,m-mas ah~ rapido~ ah~
Al:Eres muy estrecho eso me exita mas~-dijo mientras dabaembestidas mas fuertes y rapidas
Angel en ese momento era un mar de gemidos minutos despues Alastor se vino adentro de Angel y el menor se vino en la ssabanas.
Despues Angel se laestaba chupando mientras paseaba su lengua enel falo de su amado disfrutando de lo grande y grueso que era.
Alastor le toma de los cabellos para meter mas su falo haciendo que Angel se atragantara un poco,minutos después Alastor se vino en la boca de Angel y este se lo trago.
Despues Angel se puso en "6" y Alastor le daba fuerte hasta que encontro el punto G de su Angel
An:Ah!~
Al:L-lo encontre ¿verdad?~
An:Mierda Al mas rapido!~ ah~
👍
Y asi se la pasaron los dos hasta caer rendidos.Angel se acurruco en el pecho de Alastor mientras lo abrazaba.
An:Te amo Al,y gracias por el regalo~
Al:Yo tambien te amo Cher~,y no sera el unico regalo~,descansa Angel
An:Descansa Al
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Espero que les alla gustado y como dije no hiba a ser el mejor lemon que allan leido,pero bueno esta es mi primera vez escribiendo lemon y espero que les alla gustado nos leemos despues mis lobitos y lobitas hasta la próximaaaaa
ESTÁS LEYENDO
One-shorts (Radiodust)
Short StoryHola :3 una nueva historia contendra lemon y seran mini historias de la pareja radiodust claro en algunos caps introducire otras parejas y talvez nuevos personajes inventados por mi y talvez yo este en mi historia bueno eso es todo disfrutenla