~182~

38 1 3
                                    

-Aquí viene un pensamiento-

Shannin:¿estas Listo?

Kelly:*suspiro*S-sí-algo nervioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Kelly:*suspiro*S-sí-algo nervioso

Shannon:Bien - se sienta en el césped del claro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Shannon:Bien - se sienta en el césped del claro

Kelly:-hace lo mismo y se sienta enfrente de ella quedando a pocos centímetros de distancia

Shannon:Sólo relajate y respira ¿ok?

Kelly:Ok

Shannon:Mantén los ojos siempre cerrados hasta que te lo indique

Kelly:Sí..Alfa-cierra los ojos

Shannon:-Inhala y exhala (Coloquen la música)Toma un tiempo para pensar, en ser flexible, confiar y amar, toma un tiempo para pensar en ser flexible, confiar y amar.

Kelly:-abre un ojo y la mira

Shannon:- le lanza una dentellada y sus ojos se vuelven rojos

Kell:-cierra los ojos

Shannon:*suspiro*Empiezo a pensar y talves te alarme, lo que dirá...Para dañarte.
Tu forma de actuar no fue agradable, dije cosas que son...Como un enjambre.
Y oh~ Pierdes visión, la sensación, tan pequeñas cosas que te importan más y te confunden...Podrían perderte..

Kelly:Mmh..

Shannon:Toma un tiempo y recuérdate Y toma un tiempo y encuentrate, toma un tiempo y preguntate ¿si así nos vamos a alejar?
Pero no, pero no, pero no, pero no, pero no~
Está bien, esta bie, esta bien, esta bien, esta bine~
Nada hay, nada hay, nada hay, nada hay que temer~
Yo estoy Aquí, aquí~

Kelly:-abre los ojos-Empiezo a pensar...Y talves me alarme, lo que diran...Para dañarme.
Mi forma de actuar, no fue agradable, dije cosas que son...Como un enjambre...-empiez a recordar como casi mata a uno de sus compañeros de clase y casi hiere a Jimmy por su falta de control en su poder-Y oh~ Pierdo visión, la sensación, tan pequeñas cosas que me importan más y me confunden...Podría perderme...

Los dos:Toma un tiempo y recuérdame Y toma un tiempo y encuentrate, toma un tiempo y preguntate ¿si así nos vamos a alejar?
Pero no, per no, pero no, pero no, pero no~
Esta bien, esta bien,esta bien, esta bien, esta bien ~
Nada hay, nada hay,nada hay, nada hay que temer~
Yo estoy Aquí, aqui~

Y sólo lo pensé, lo pensé, lo pensé,lo pense, lo pensé~
Esta bien, esta bien, esta bien, esta bien, esta bien~

Los veremos, veremos, veremos pasar~
Desde aquí, aquí~

Kelly:Toma un tiempo para pensar, en ser flexible, confiar y amar. Toma un tiempo para pensar, en ser flexible, confiar y amar...-Inhala profundamente y suelta poco a poco el aire por la boca

Shannon:Jeje, lo hiciste bien niño

Kelly:Gracias Alfa Wells

Shannon:Jeje, ven aquí-lo hacerca a ella y le desordena el pelo

Shannon:Jeje

Kelly:Jeje

Shannon:Bueno, ve con los demás

Kelly:

One-shorts (Radiodust)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora