-La boda (parte 2)
Después de casarse fueron a su luna de miel.
La pasarian en una hermosa cabaña,al entrar a la caballa se podia ver una cama matrimonial en forma de corazón con las manta de un color rojo vino miy lindo para cualquier ojo humano o deberia decir para cualquier ojo demoniaco.
Despues de tomar algunas copas de vino y whisky y bailar un poco Angel se fue a cambiar albaño mientras que Alastor se quitaba el saco y lo colocaba el un sillón.
Minutos despues Angel salio del baño vistiendo una lencerina roja se podia ver perfectamente el sosten rojo que se ajustaba bien a su pecho de pelusa y si bajaba mas la mirada se podia ver la pequeña "tangita" de Angel.
Alastor al verlo hacercasre sexy y peligrosamente hacia el fue retrocediendo poco a poco,tenia que atmitir que si queria hacerlo con Angel pero esto iva un poco rápido.
Angel sin perder el tiemo empujo a Alastor a la cama así subiendose y sentandose en su regazo para despues besarlo con deseo lujurioso.
Mientras que sus lenguas participaban en un hermoso baile Angel empezo a soltar geminos entre cortados a causa del beso.
Alastor aprovecho eso para que co sus garras destruir lentamente la lencerina del albino junto con el sosten rojo así este cayo lentamente,Alastor al ver que sus pechos estaban al descubierto llevo una mano hacia ellos así estrugandolos lo cual volvio loco a Angel.
Despues de unos segundos se separaron por el beso que los unía un hilo de saliba que facilmente se podia romper.Alastor en un movimiento rapido y audas hizo que el quedara arriba de Angel.Este jadeo por la acción tan repentina,pero el instinto salvaje de Alastor lo habia dominado,Alastor rapidamente rompio la tangita de su pareha asi dejando al descubierto su miembro erecto,Alastor lo tomo entre sus manos y lo empezo a masturbar de arriba hacia abajo con movimiento circulares jugando con su glande,despues de masturbarlo unos minutos metio el miembro de su pareja a su boca así envolviendo con su lengua todo el falo de su pareja y empezando a chuparlo,lo unico que se escuchaba en la habitación era el sonido mogado y los gemidos de Angel que caa ves se hacian mas agudos y mas altos.
Para Alastor eso era musica para sus oidos y lo exitaba mas,despues saco el sexo de su pareja para despues bajarce los pantalones junto con sus boxers así mostrando su miembro duro.
Angel al ver ese pedaso de carne no pudo dejar de saborearlo con la mirada pero cuando menos se dio cuenta Alastor con una estocada metio toda su masculinidad a su pareja Angel dio un gemido agudo y alto lleno de plaser.
Despues Alastor hacelero el movimiento así haciendo mas fuerte el sonido de sus pieles chocar entre sí.
Angel estaba alcanzando su punto de quiebre si continuaba y le daba más duro lo iba a romper y sus pupilas fueron hacia arriba al igual que dejo mostrar su lengua.
A Alastor se le hizo mas exitado ese estado de su angel así acelerando aún mas su movimiento asta que un chorro de caliente y espeso semen salio del falo de su pareja así quedando exhausto y segundos despues Alastor se corri en el interior de su pateja despues de esa aventura se dieron un calido y tierno beso así acurrucandose bajo las mantas y quedandose profundamente dormidos
Y como dise el dicho:
"Después de la acción,
Viene la bendición"Que acabo de hacer,señor que sucia tengo la mente ;-;
Bueno espero le alla gustado esta e sla segunda vez que e escrito lemon o yoai,no es el mejor,no soy experta escribiendo esto pero estoy aprendiendo.
Espero les alla gustado de nuevo,su es así denle una estrellita no estan obligados si no quieren esta bien nos leemos luego mis lobitos y lobitas los quiero bayyy
ESTÁS LEYENDO
One-shorts (Radiodust)
Short StoryHola :3 una nueva historia contendra lemon y seran mini historias de la pareja radiodust claro en algunos caps introducire otras parejas y talvez nuevos personajes inventados por mi y talvez yo este en mi historia bueno eso es todo disfrutenla