SIPNOSIS
-aveces pienso quien será el hombre ideal para mi, un vampiro o un ángel ,los dos tratan de conquistarme pero con quien,¿quien será el indicado? .- ella isabelle tiene 17 años va de viaje con su prima jessian con 18 años ,a la playa, en verano ,mas ella piensa que hay cosas que solo ocurren en las historias de fantasia pero en su vida se hara realidad.
------------o------------Isabelle
Llegamos a la playa y desarmamos nuestras maletas estabamos ansiosas de bajar al mar.
Fuimos rapidamente a la playa con jess ,estaba rara y como no te esa diferencia en ella le dije.
-ven vamos a bailar asi llamamos la atencion de los chicos guapos que hay ahi puse musica y empezamos.
Narrador omnisciente.
-jess y isabelle estaban bailando a orillas del mar ,muchos chicos se quedaron mirando el espectaculo varios grabaron unos las miraban con cara de baba,pero habia un chico que miraba el espectaculo serio con cara de pocos amigos, era guapo, alto ,abdominales perfectos y ojos beige pero su mirada era de chico malo y pesado.
Un chico desconocido en el momento que bailan las chicas las mira con cara de atrevido fue al bolso de isabelle y le dejo un papel y se fue rapidamente mientras el no se dio cuenta que el chico que miraba serio a isabelle lo habia estado mirando cuando dejo el papel.
Las chicas terminaron su baile y todos aplaudieron. las chicas caminaron a buscar sus cosas y isabelle quedo mirando al chico guapo y con cara de antipatico.
Isabelle
-con jess estaba ordenando las cosas que estaban llenas de arena por mientras varios chicos nos saludaron y diciendonos cosas lindas.
-jaja termine muy cansada jess vamos a casa,mira que guapo es el chico de ahi-dije apuntandolo pero en forma para que no se diera cuenta,conversaba con sus amigos que se veian preocupados.
-si vamos a casa, si es muy guapo pero converse con unas niñas y me dijieron que se llama tyler mess, dicen que es un chico raro siempre tiene una mirada ruda y siempre todo el tiempo esta con esos chicos,salen muy de noche no saben a que, pero van a un bosque un dia los vio una de ellas muy de noche entrar ahi pero le dio miedo y se fue, que extraño no isa?.
-si que extraño, misterioso y guapo tenia que ser-nos reimos a carcajadas y nos fuimos a casa.
Llegamos a casa con jess y saque mi ropa del bolso que lleve a la playa y cayo un papel lo recogi y decia:
"Hola princesa eres hermosa bailabas perfecto y queria conocerte mas, juntemonos en la discoteque que hay en la playa te espero en la noche cuidate te veo"
quede mirando plop a la carta y le grite a jess
-¡JESS! UN ADMIRADOR SECRETO ME HA ESCRITO ESTO!
-esque es enserio? piensas ir?-dijo con cara diferente.
-claro que si estoy curiosa por saber quen es ¿vas conmigo?
-no, estoy muy cansada solo te ire a dejar y me vengo.
-tan linda que es la jess y le di un beso pegajoso.Mi prima es hermosa pelo rubio, cuerpo perfecto, curvas perfectas ,es realmente hermosa.
Narrador omniciente
-isabelle se estaba arreglando y poniendo una ropa muy bonita y sexy y jess con ropa comoda y abrigada ,porque hace frio afuera. Isabelle estaba nerviosa pero contenta,jess estaba pensativa todavia pensaba en su ex novio.
Llegaron y vieron a un chico muy guapo hermoso que esperaba en la entrada, el le sonrio a isabelle,jess se despidio de isabelle y se fue y dejo sola a isabelle y el chico guapo el la miraba con cara de coqueto y ella se veia timida,nerviosa. ya era mas tarde y hacia mucho frio.
-hola guapa me llamo ashton y tu princesa?
A ella casi se pone con sus mejillas rojas y le sonrio y respondio
-hola eh yo me llamo isabelle-dijo timidamenteEl le sonrio y dijo entremos a beber algo ella contenta acepto. Adentro bailaron ,bebieron y estaban muy contentos. ya era las 4 de la mañana y ashton ya habia tomado muchas copas isabelle seguia sobria solo tomo un poco de vodka.
-como la estas pasando preciosa? Dijo ashton muy hebrio habia tomado muchas copas.
-muy bien,ashton ya es tarde y me tengo que ir-le dijo
-preciosa bueno vamos a mi casa y ahi nos conocemos mas-dijo muy coqueto guiñandole el ojo.Isabelle
Que si acaso pensaba que yo me iba a acostar con el esta muy equivocado.
(Tyler multimedia)
ESTÁS LEYENDO
Verano sobrenatural
VampireIsabelle y Jessian van de vacaciones a la playa, Isabelle conoce a dos chicos ashton un ángel y tyler un vampiro ¿que pasará?¿la muerte o la vida?.