cap11- lo descubrire / que hize.

62 5 1
                                    


Tyler

Seguí a ashton y isabelle ellos no se daban cuenta que yo los seguia, estaban muy contentos y eso me daba rabia,mucha rabia, pero me ami no me intereza esa chica! Nos e porque ando haci , solo la persigue por curiosidad y para que ese idiota no le ponga las manos encima porque ahora si que lo mató y lo mató, leía y escuchaba lo que hablaban se veian muy felices, pero ami que? A mi no me importa y no debería importarme.

Seguí siguiendolos y pararon ya se estaba oscureciendo, si la va a dejar a su casa, los seguí ellos todavía no me veían y la verdad me gustaba, extraño mucho a mi hermana, se preguntarán¿quien es Jenny? Es mi hermanita linda, ella me dejo se fue con sus amigos vampiros también a otra ciudad ya hace dos meses que no la veo y la extraño, extraño molestarla y todo, ella es mas pequeña que yo, yo tengo 19 y ella 18, bueno un año de diferencia, es la mujer mas simpática y hermosa pero llega a meterte con ella es capaz de sacarte los huecos jaja la extraño.

Iba caminando a llegaron a casa de isabelle se despidieron, ah menos mal que no le dio un beso, ja lo seguí y se fue a un lugar donde no había nadie, y voló, QUE?! VOLO?? ESTO NO ES POSIBLE LO TRANSFORME EN VAMPIRO!? Por favor que no sea haci o es mi fin mi fin.

Cedric

Abrí la puerta, la estire en su cama lo bueno es que no había nadie, le limpie sus heridas lo que le hize, le tome la mano y lloré si lloré? , estaba mal que había hecho, tengo que aprender a controlarme o este irá mal y ahora si llega isabelle que le diré? La estire su cama la tape, y le empeze a acariciar su cabello lacio y rubio era tan linda, tan delicada tan femenina su sonrisa es perfecta, lloro pensando si ella se transforma su vida no será como antes, ellas sólo vinieron por 2 meses nada mas y si ella se convierte en uno de nosotros vivirá para siempre no morirá nunca, siento pena por isabelle que le diré yo ahora? Tendré que decirle algo.

Sentí como alguien abría la puerta era isabelle.

-Cedric que haces aquí? -dijo isabelle extrañada.

-Jessian se a caído se golpio muy fuerte la cabeza - dije triste.

-oh dios, has llorado - dijo Jessian.

-todo es mi culpa - derrame en lágrimas.

Me abrazo y me dijo no es tu culpa no te preocupes.

Era mi culpa la golpie la deje mal y ahora capaz que en unos días se transforme o dios que hare me siento mal asustado los chicos me mataran, yo quero a jess desde el momento que la vi.

-isabelle, me tengo que ir, tengo unos asuntos que resolver, vendré mañana temprano a ver como esta, le traeré algo vale - dije tan suavemente y triste.

-bueno, ven te estaré esperando ojala que despierte luego, cuídate en el camino - dijo isabelle sonriente y preocupada.

Le sonreí y abrí la puerta y me fui, fui caminando y pensando que hare?.

Verano sobrenaturalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora