Isabelle
Desperté temprano para servirle un rico desayuno a jess, ya que con el golpe que se dio,ufff va a despertar muy adolorida.
-jess despierta-dije sonriente y muy alegre.
-que queres?-dijo jess bastante pesada que le pasa? Seguro esta bromiando.
-ya boba te traje un desayuno riquisimo- segui diciendole alegremente.
-no quero eso-dijo con un humor que me parte.
Que le pasa a esta chica, amanecio con los queridos monos o que?.
-a como queras-dije con cara de pocos amigos.
Y se hecho a dormir denuevo,ese golpe en la cabeza le afecto de seguro.
Tyler.
-por los queridos cojones,donde estan mis pantalones-mire furioso por todos lados.
-que se yo buscalos y no despiertes porfavor a estar horas-dijo luke mas que molesto.
-cedric? Donde esta cedric?-les pregunte a todos.
-y ahora que se yo?-dijo maikel muerto de sueño.
-idiotas,no sirven para nada-dije con cara de pocos amigos.
Donde se ah metido este.
Cedric
Fui temprano y compre un enorme peluche,se soy tierno pero era lo que mas podia hacer, sali muy temprano,y anoche llege cuando todos estaban durmiendo, pero no pude dormir pensando en lo que sucedio, me dolia haberle hecho daño a jessian,me dolia mucho, diran¿como nosotros unos vampiros hacemos tuto? que cursi me salio, si nosotros nos cansamos aveces ,no dormimos todas las noches,solo algunas siempre tenemos que estar alerta por si llega un enemigo, tyler pienso en tyler , el me acogio y me unio a su grupo, puede parecer un idiota aveces un pesimista ,malhumorado ,antipatico, pero... tiene un corazon bueno es rudo y todo pero el no es mala persona, aveces me e agarrado a golpes con el pero apesar de todo eso le siguo queriendo , maikel,maikel es un chico igual a tyler tienen un caracter los dos , pero maikel es mas simpatico,amistoso no como tyler, maikel tiene a sus padres en otra ciudad, cuando cumplio 18 años,se alejo de ellos y se unio a nosotros. Aveces vamos al mar a divertirnos un rato juntos, varias chicas nos miran pero nosotros ni las miramos, no nos hacen mayor interez, pero cuando vi a jessian un fuego se incendio en mi, es extraño y curioso pero me gusta, ahora ire a verla y a ver que pasa.
Isabelle
seguia con los monos esta chica, que le pasa, que le e hecho yo para que ande tan pesada conmigo.
-jess ¿que sucede contigo hoy?-la mire extraña.
-nada-dijo cortante hay que mujer.
Senti un golpe en la puerta, debe de ser cedric.
Abri la puerta y sorprendida me encontre con tyler mirando amargamente.-puedo pasar?- dijo serio.
-pasa-dije molesta.
-han visto a cedric?-pregunto atropelladamente.
-dijo que vendria hoy-le dije molesta.
-entonces esperare-dijo sonriente.
y ahora este que se cree, que puede entrar a la casa haci como haci y quedarse como si nada? Que sinverguenza.
-y este que hace aqui?- dijo malhumorada jessian.
-eh calma los humitos que no hablas con cualquier persona- dijo furioso tyler.
Tocaron la puerta y abri lentamente.
-hola isa-dijo cedric dandome un gran abrazo y venia con un peluche enorme.
-hola-le sonrei.
entro y no se habia percatado que estaba tyler ahi mirandolo con una cara que intimida,cedric miro y casi se cae.
-TYLER QUE HACES AQUI?!- grito cedric asustado.
-buscandote idiota donde andabas?-dijo tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
Verano sobrenatural
Про вампировIsabelle y Jessian van de vacaciones a la playa, Isabelle conoce a dos chicos ashton un ángel y tyler un vampiro ¿que pasará?¿la muerte o la vida?.