cap3- es extraño.

69 2 0
                                    

Tyler

-tyleeer! pasame ese tronco que tienes al lado,que lo quero poner encima de este arbol se vera mas bonito-dijo maikel con puchero

Le tire un tronco bien grande, el la tomo con una mano y la puso, yo estaba sentado en el suelo pensando¿por que salve a esa chica? Ella no era nada mio,ella no es nada,yo no puedo fijarme en chicas,nosotros no podemos, les haríamos daño correrían mucho peligro,no tyler tu no,si ella descubre lo que eres sera muy peligroso, para nosotros y para ella,no y no tu eres malo te tienen miedo, pero sentía que debía protegerla es extraño.

-en que piensas tyler? dijo cedric serio.

-ni pienses leerme la mente,porque te golpeare-dije furioso hacia cedric.

-vale cabrón no lo hare, no me entrometo en tus asuntos.

-no jodas ya?jaja

Quien quiere una carrera conmigo-dijo john

-yo-grite

Estábamos corriendo al max de velocidad nos demoramos 30 seg en correr todo el bosque,yo gane era el mas rápido del grupo. teníamos nuestro territorio en el bosque a nosotros nos temen tenían que temernos, nosotros matamos si, cazamos animales para sobrevivir, nosotros hacemos parecer que somos chicos normales.tenemos que controlar algo,el color de nuestros ojos cuando leemos mentes se nos ponen grises,cuando nos enojamos rojos.

sigo pensando en esa chica no se porque siento que debo protegerla , pero nono tyler tu sigue tu vida ella no vale nada. tuve después ,que vi que isabelle se fue ,recoger al imbécil y ir a dejarlo a su casa quería matarlo pero no, no podía arriesgarme su sangre se veía tan deliciosa pero no lo deje tirado en el suelo de su casa y me fui rápido al bosque con los chicos pero harto que pensaba en ella.

-ya tyler andas muy raro, ven a practicar conmigo las técnicas de ataque-dijo cedric sonriente
- aya voy-dije

nada sucedió todo borrado en mi mente.

ashton

me siento adolorido que hacia en el suelo,mira mi sangre ¿que me sucedio? me asuste mucho no me acuerdo que sucedio anoche solo me acuerdo que sali con una chica pero nada mas me duele todo ire a curarme y tomar un remedio me duele mucho el cuerpo mi cara esta rota hay me acordare que paso ayer tengo que acordame ya me acordare, me duele la cabeza a mas no poder, tengo que acordarme pordios tome demaciado ayer que habra sucedido?.

(Jessian multimedia)

Verano sobrenaturalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora