Narra offenderman:
Offender-girl?! Pero como...,LAS NIÑAS Y KAE!!! Fui rapido y la confronte... veia a kae estaba drogado?! PERO QUE PERRA DE MIERDA.O.F:-PERO QUE MIERDA TE PASA?!
O.G:-LO ISE POR QUE TE AMO, EL NO MERECE TU AMOR!!!
O.F:-POR QUE?! TU Y YO NO SOMOS NADA!!! ME AS ENGAÑADO, AS TRAICIONADO ME CONFIANZA.
Kae solo miraba y yo saque los tentaculos y la empece a atacar,cuando ya estaba mal erida se fue, dejandome solo con mi kae...
K:-mmgg... ofuendy
O.F:-kae, no te preocupes ya estoy aqui
Le dije llendo a donde kae estaba (atado en una silla) y lo empece a desatar
K:-mi ofuendychito ^^
Dijo este cuando ya por fin estaba desatado e intento caminar hacia mi, callendo y con sus brasos me rodeo el cuello quedando frente a frente.
K:-dame un beshito ^^ las niñilas estan dolmiditas ^^
O.F:-"CARAJO LAS NIÑAS"
Deje a kae en el sofa y fui al cuarto de las niñas, las 2 bebes estaban dormidas, por suerte abia llegado atiempo y offender-girl no abia llegado al cuarto de mis niñas y estaban a salvo, regrese de nuevo y mi kae estaba dormido, tan apetesible~
O.F:-kae~
K:-mmm~ dejuame domil
O.F:-"tierno"
Lo lleve a nuestra abitacion pero primero lo cambie, mientras lo hacia encontre una erida en su pierna derecha... como no me di cuenta? Lo curé y usé un poco de mi saliva para que sicatrisara, luego de eso y que este en boxer :v lo cambie y le saque la mascara...
O.F:-descasa kae *voz baja*
K:-nuo mue dejes :(
O.F:-no te preocupes, estare aqui solo cuidare a nuestras hijas y cuando acabe te acompaño
K:-mmg...ok~
Luego de eso y que kae se durmiera yo cuide a las niñas, les di su leche en polvo y luego de cambiarlas y demas cosas se durmieron y fui donde kae, cuando lo vi aun estaba en los efectos de la droga... pero cual droga le dio?!
O.F:-... aqui estoy... para ti~
K:-*le toma de la mano* ^^
O.F:-mi ake~
Al dia siguiente
O.F:-zzzZzZzzZ *ce despierta* mmm? "y kae?!"
Con kae en el baño :v
K:-mmm.... me siento tan mal~ carajo~
O.F:-kae? Pasa algo?
K:-no me siento bien... no recuerdo nada... que paso anoche?
O.F:-offender-girl ta abia drogado...
K:-LAS NIÑAS
O.F:-no te preocupes... estan bien... ella no las descucbrio... ok?
K:-con eso ya estoy mas tranquilo...
Bueno... las horas pasaron y kae ya descargo todo... fuimos a ver si encontramos una nueva cabaña...seria peligroso si ella se da cuenta de nuestras hijas...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
el amor que jamas senti offenderman x kagekao
Romanceesta historia es de 2 creepypastas offenderman y kagekao, offenderman un asesino y violador pero kae solo un chico que le gusta matar pero siempre con una mascara blanca y negra, no sabia nada de la existencia del uno al otro ya que vivian en 2 luga...