cap 29 [] lo lograre?[]

142 5 1
                                    

Narra kae

Offender:- y como se lo diría? Los efectos de ese gas que le echo the rouse son fuertes, como lo haría convencerse?

Escuché la voz de ese tal offenderman, estaba hablando con alguien, pero... de que gas? The rouse me izo algo malo? Porque... solo me acuerdo de el y yo siendo felices?.
Me intentaba levantar sin éxito y tenia aún los ojos cerrados, no sé si parecía estar aún dormido, o algo por el estilo.

Offender:-*cuelga y mira a kae* o kae... como quiero que tu te acuerdes... que me, recuerdes

Dijo y sentí algo, un abrazo? No me sentí tan maldita mente cómodo y querido en esos 2 meses, the rouse solo me violaba, me pegaba, me sacaba de la casa y el siempre era toxico, no me dejaba salir...
H

ubo veces que me encadenada para que no escapara...

Kae:- mmm~

Quería moverme, hablar con el, pero me dolía la garganta, la cabeza, el cuerpo entero.

Offender:- te recuperaré

Me dijo... porque me dijo eso? No importa... ahora siento su abrazo.. su aliento en mi cuello, se sentía reconfortante...
Tengo miedo... que pasa si the rouse cuando regrese... me huelva a hacer daño?
Quiero quedarme con el, pero tengo que ir allá, si no, el vendrá en algún momento y no quiero que le haga algo a offenderman.
Siempre e llorado en silencio, the rouse me golpeaba si lloraba, que le pasa? No lo recordaba así, de echo hasta en la creepyhouce hemos vivido... pero... no me deja ir allá tampoco, como si quisiera evitar todo...
Ahora que me doy cuenta... es extraño...

2 días después

Offenderman me daba mimos y me cuidaba muy bien, de verdad... como es que the rouse lo odia?
No se porque, pero... cada vez que offenderman me trata bien... siento mis mejillas calentándose y más cuando hacía algo que era hasta mucho más de lo que the rouse me izo pasar, era un amor estar con el..
Si lo dijera de broma, diría que no me estoy enamorando de él...

2 semanas después

Me tuve que ir... pero... el me dijo algo que de verdad me izo confiar más en el

Offender:- kae, si te hace algo, cualquier daño, solo corre, escápate e intenta encontrarme, estaré la mayor parte del día y noche en el centro del bosque, quiero que me llames gritando, escóndete, has, TODO, pero que no dejes que te haga más daño... si eso no funciona... ve a la dirección ###### y cuando llegues, encuentra una cabaña y toca la puerta, abra unos chicos, si eso tampoco funciona, ve! A la creepyhouce

Kae:- ok offenderman

Offender

Miré a kae llendose, me dirán idiota por dejarlo... pero lo que quiero es que el tenga más confianza en mí, si lo tiene... no dejará que otra vez haga eso, e irá donde yo estaría, o iría a los lugares que le dije.
Me duele verlo así... pero quiero ver si ya tengo su confianza...

Continuará....

el amor que jamas senti offenderman x kagekaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora