Narra Subcul-loverman
Al verificar que nadie mas este atacando, hago meditación mientras aún sigo atento a cualquier tipo de peligro, en eso me acuerdo de ese tal the-rouse, me parece extraño de que ese ser se me haga conocido y hasta lindo, pero no me importa.
Mi objetivo ahora es hacer que offenderman este a salvo porque esta débil y no está en condiciones de pelearMientras tanto, narra kagekao
Estaba en la mansión ender y estaba nervioso, jamás estuvo en estos lados y me parece extraño que me hayan sacado sangre y me hayan echo pruebas, no se que hacer pero nesecito respuestas.
Tasha:- kagekao, mira... conoces a tus hijas? Tus bebes?
Kae:- rosita y kalista, si las recuerdo bien...
Tasha:- recuerdas como eran?
Kae:- bueno... la verdad no se parecen a nada a the-rouse... más me recuerdan a... offenderman?
Soldier:- exacto! Se parece más a offenderman
Kae:- ... entonces... esa nube que me echaba the-rouse era en realidad... feromonas? Porque?
Randy-man:- de seguro es obsesión por usted, recuerdo que offenderman me dijo que un hombre estaba obsesionado contigo
Kae:- tu crees... que sea the-rouse? Porque lo último que recuerdo es a verlo visto y me dijo que me avía dormido, luego de eso... vinieron los maltratos...
Splendor-girl:- maltratos? Te maltrataba!? O no, probresito:(
Kae:- ... por cierto estoy un poco preocupado por offendy, estará bien?
Gentieman:- la vacuna que le emos dado lo ayudará, estará bien, solo necesita reposo y Subcul-loverman lo protegerá, estará bien, ahora, deja que slender-woman trabaje
Slender-woman:- kae, te voy a poner esta vacuna, ok?
Kae:-*se pone nervioso* p-porque?
Slender-woman:-son para eliminar las feromonas que de seguro tienes a dentro de ti, es solo para eso, te hará dormir, estarás bien, tranquilo
Me puso la vacuna y poco a poco me dormí en la camilla, en eso los recuerdos que supuestamente compartí con the-rouse se fueron distorsionando t ahora veía a... offenderman? Porque el? De la nada entre sueños escucho una voz familiar
Offender-girl:- PERO PORQUE MIERDA ESTAS AYUDANDO A ESE INFELIZ?!
Ella... Offender-girl... ella se robo a mis hijas... me lastimo... casi hace que offenderman y yo terminemos... no.. no, no, no, ella no!
Splendor-girl:- (enojada y empieza con su estatica) ĐƏJĂŁØ
Silencio... luego escuche a slender-woman
Slender-woman:- no se que mierda han echo nuestros padres para que te comportaras de esa manera! Eres una perra! Una zorra! Y nada cambiará eso! Todo esto por offenderman!? Ya madura pendeja! El ya no te quiere! Después de todo tu fuiste la que se acostó con otro en su cama! Eres una imbecil al seguir persiguiendo al que ya no es tuyo! Sabes que!? Cuando toda esta mierda acabe haré una reunión ender masiva y los voy a decir a todos la perra desgraciada que eres! E intentaré expulsar de esta familia! No mereces que te llamemos hermana!
Continuará..
Jsjsjsjs que drama me aventé al final :v. Se que me demore pero wenu feliz navidad 'u' (atrasada pero feliz navidad)
ESTÁS LEYENDO
el amor que jamas senti offenderman x kagekao
Romansaesta historia es de 2 creepypastas offenderman y kagekao, offenderman un asesino y violador pero kae solo un chico que le gusta matar pero siempre con una mascara blanca y negra, no sabia nada de la existencia del uno al otro ya que vivian en 2 luga...