cap 28 te recuperare

144 5 0
                                    

Narra kagekao

Kae:-the rouse... p-por favor... pa-ra

Decía con dificultad al ser golpeado salvajememte por él, tenía miedo... no recuerdo que mi amorcito fuera así... además... donde estaban nuestras 2 hijas? Yo... recuerdo tener 2 niñas y que nosotros éramos una familia feliz... o me estoy equivocando?

T.rouse:-hoy duermes a fuera!

Kae:-p-pero... p-porque?!

T.rouse:-usted no me grita!!

Me pego de nuevo... estaba llorando porque no sólo me había pegado, también rompió varias de mis cosas, entre ellas mi libro original de Japón, mi máscara y... un saco... un saco negro pero... con bordados de rosas... porque se me hace tan conocido?... no es the rouse... a él no le gusta ese tipo de sacos... además... es muy grande.. más grande que él...
Recordé a esa cosa humanoide... no... no es una cosa... e-es... offende-
No termine la frase... the rouse me pateo en la barriga sacándome aire, me violo y me noquio...

Narra offenderman

Volví a mi mansión y mis proxis ya se habían ido, the rouse los había echado y por suerte, me los encontré, los guíe a una cabaña donde anteriormente kae y yo había vivido, me despedí de ellos y me contaron varias cosas, the rouse y kae lo hacían todas las noches, cuando the rouse se enojaba pegaba a kae hasta el punto de dejarlo inconsciente, se embriagada mucho y se ponía más ostil.
Mi "cara" de enojo no tenía descripción, lo quería matar, revivir, torturaron y matarlo de nuevo pero esta vez quemándose en una fogata.

Offender:-... ya llegue... hu?

Escuche ruidos, y, vi como es que kae estaba siendo votado de la casa por the rouse quien estaba ebrio y kae... estaba lastimado! Quería ir pero... no pude... no me movía, mis manos, piernas y hasta tentáculos no respondían, PORQUE ME PARALISO SI ALGUIEN ESTA LASTIMANDO A QUIEN YO AMO?! La furia me consumía y me sentí mareado... me recosté en un árbol escuchando los sollozos de mi amado... y me desmaye...

1 hora después

Me desperté en la cabaña que mis proxis estaban usando

Offender:-q-que pasó?

Kinra:-lo habíamos encontrado desmayado cerca de la mansión, pero estaba bien, no tenía ni una sola herida, que paso?

Offender:- "no le digas nada offender" no... de seguro the rouse me echo una de sus drogas y me desmaye

Marvi:-pero para que te deje en una sola pieza?

Offender:-eee... pude escapar! Por eso ni tengo ninguna herida

Las 2:-ok?

Me dejaron en la habitación y la recordé, yo dormía antes a qui con kagekao... recuerdo que a kae le encantaba cuando le hacía mimos antes de irnos a dormir... quiero a mi kae...

Luego

Me fui de nuevo a la mansión, estaba preocupado, mucho más que antes, estaba haciendo lluvia, que más que lluvia parecía tormenta... era una tormenta, al llegar lo vi fuera de la casa, ni en el pórtico estaba, estaba literalmente en el pasto con moretones, la boca sangrando y temblando, lo quería matar, lo voy a hacer! Pero ahora discretamente me fui hacia donde estaba kagekao e intenté recogerlo.
Se despertó y fue donde estaba la puerta llamando a the rouse, su única respuesta

The rouse:-QUE TE HAGAN MAS DAÑO A VER SI ASÍ APRENDES

Kae:-h-hu? P-pero es el!!!

De la nada pude mirar entre las paredes, descubrí que the rouse estaba en estado de ebriedad, so estuviera más consiente se daría cuanta de inmediato que era yo, eso me dio ventaja llevándome lo a una cabaña totalmente diferente, donde también hace ya año a tras habíamos vivido, en esa cabaña vivía yo.
Kae se movía y lloraba llamando a the rouse a gritos, yo no lo soltaba.

Offender:-kae... por favor, para de gritar, si no te vas a desmayar, tienes fiebre y te quiero cuidar

Kae:-h-hu? P-por-que? N-no me harás da-daño?

Offender:-jamás lo haría, porque?

Kae:-the rouse m-me dijo que t-tu me h-habia-s e-cho da-ño y que me -ha-bias se-cues-trado...

Offender:-... no pienses en eso, quiero que te recuperes

Luego de eso kae dejó de resistirse, se acomodo y me abrazo de esta manera

Luego de eso kae dejó de resistirse, se acomodo y me abrazo de esta manera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Solo es de referencia -u-")

Continuará...

el amor que jamas senti offenderman x kagekaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora