Cap 1 - ___ pov.
Me llamo ____ Nikasaki. Tengo 17 años y voy a la universidad, no soy muy social, pero tengo algunos amigos.
Me gusta el anime, pero la verdad es que no me considero “Otaku”. ¿A ustedes os gusta el anime?Tengo una amiga, se llama Emely. Es muy amable y amistosa. Es amiga de casi toda la universidad, quisiera ser como ella, pero hay cosas que me da pena hacer.
— ¡HIJA! ¿YA TE HAS DESPERTADO? — Preguntó mi madre mientras gritaba desde la cocina.
— Sí mamá.. Ya desperté.. — Respondí con una voz cansada, me había quedado despierta hasta tarde. No había dormido casi nada y eso a mi madre le molestaba.
Me levanté de mi cama y me dirigí al baño, me duché y después me fui directo al armario. Tenía colegio así que me puse el uniforme, después me peiné y bajé.
— Buenos días, te he preparado el desayuno. — Me avisó mi madre en cuanto me vio bajando de las escaleras.
— Bueno días.. Mamá.. — Aún que me haya duchado seguía medio dormida, se me notaba en el rostro. Me había quedado despierta viendo anime, eso le molestaba.
— Uf, ¿te quedaste de nuevo viendo esos dibujos? Ya eres mayor para verlo. — Lo último lo decía en broma, sabía que me gustaba ver anime y lo respetaba, pero que me quedara despierta hasta tan tarde no.
— Sí mama.. Perdona.. No volverá a pasar. — Respondí mientras me rascaba un poco los ojos para quitarme el sueño. No sabía porqué no se me había ido si me había duchado.
— Eso espero, me preocupa que no duermas bien. La universidad es dura y debes de dormir bien. — Dijo mientras se acercaba a mí y me daba un pequeño beso en la mejilla. — Que te vaya bien en la uni. — Luego se dirigió a la puerta y se marchó. Desayuné lo que me había preparado con tranquilidad, el sueño ya se me iba y poco a poco recuperaba la energía.
Cuando ya había acabado de desayunar dejé mi plato en la pica y agarré mi mochila para salir. A esta hora salía mi amiga de su casa y pensaba poder ir con ella al colegio.
Como vivo un poquito cerca de ella no me hacia falta correr, justo cuando pasaba por su calle vi como ella salía de su casa así que corrí hacia ella para asustarla ya que ella no sabía que iba a ir con ella.
Justo cuando iba a saltar encima de ella se quita a un lado haciendo que casi me caiga.— JAJSJSJA TE HE PILLADO. — Dijo mientras se reía, me puse de pie y luego la miré confundida y sorprendida.
— Watafak, ¿como? —
— ¿No es obvio? Con mi stand idiota, puedo saber las acciones de las personas cercanas a mí. — Respondió mientras sonreía y hacia una jojo pose.
— Vaya mierda de stand, pero bueno.. ¡No sabrás cuál será mi próxima acción! — Después de decir eso rápidamente me tiré encima de ella.
— ¡O-OYE! ¡QUÍTATE DE ENCIMA HIJA DE PUTA! ¡NO PUEDO RESPIRAR..! — Gritó mientras se reía un poco, lentamente me quité encima y cuando ella pudo respirar rápidamente me empujó hacia un lado. Me empecé a reír junto a ella y miré la hora para ver cuánto faltaba.
— Emely.. ¡CORRE QUE LLEGAREMOS TARDE! — Rápidamente me levanté y le di la mano para que ella se levantara. Me agarró, se levantó y sin pensarlo corrimos lo más rápido que pudimos. Parecía que algún tipo de asesino nos estaba persiguiendo.
Cuando llegamos nos tiramos al suelo por el cansancio mientras suspirabamos pesadamente para recuperar el aliento.— ¿Qué..? ¿Qué hora es..? — Preguntó Emely sin mirarme, tenía los ojos cerrados y se estiró mirando hacia arriba mientras seguía suspirando.
Saqué mi móvil y miré la hora, una expresión de miedo y confusión apreció en mi rostro. — Oye.. ¿Qué hora es coño..?— Son las.. Son las 7:45.. — Le respondí con miedo, las clases comenzaban a las 8:00. Emely rápidamente me volteó a ver con una expresión de enojo, rápidamente me levanté y ella también lo hizo.
— ¡VEN AQUÍ QUÉ TE MATO HIJA DE PUTA! — Rápidamente corrí hacia dentro y ella me empezó a seguir con rabia.
ESTÁS LEYENDO
¿𝙍𝙚𝙖𝙡𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙤𝙮 𝙚𝙣 𝙅𝙤𝙅𝙤'𝙨?
Fanfiction𝙆𝙖𝙠𝙮𝙤𝙞𝙣 𝙭 ____ 𝙭 𝙅𝙤𝙩𝙖𝙧𝙤 ¡Hola! Me estoy empezando a ver JoJo's y la verdad es que ya me enamoré de Kakyoin Noriaki y de Jotaro Kujo. No sé que tienen, pero son muy, muy atractivos. Bueno, antes que nada debo de decir que soy nueva esc...