Cap. 10—Pov: ___—
— Tenemos que hacer algo para volver. — Les dije algo agitada, Jotaro estaba por decirme algo, pero le interrumpí...
— Mirar, aquí, cuando pasan unas horas ahí pasan como dos días. ¿Y si ya pasaron días? ¡JOTARO! Tus padres estarán preocupados. — Dije mientras me levantaba de la cama y daba vueltas por toda la habitación.— Dame un respiro.. — Dijo Jotaro mientras se sentaba y ponía su mano en la cara, su gorro estaba con su ropa.
— ¡No me vengas con t- — Cuando estaba a punto de acabar la frase mi madre me había dicho algo.
— ¡Hija, no grites y bajar! Venir a desayunar que ya me voy. — Gritó des de abajo, me quedé quieta y después les dije que vayamos abajo. Estaba algo inquieta y Kakyoin lo notó, justo al bajar me abrazó y nos sentamos.
— Buenos días señora ___. -tu apellido- — Dijo Kakyoin mientras se inclinaba un poquito en su silla. Miró a Jotaro y le dió un codazo.
— Buenos días. — Dijo mientras susurraba su famosa frase, Kakyoin al ver que no se inclinaba le dió un segundo codazo.
Jotaro harto de esto se tuvo que inclinar.— Ay porfavor, no hace falta esto. Porfavor, comer. — Dijo mientras se ponía a mi lado para susurrarme algo. — ___, son buenos chicos, más te vale casarte con alguien como ellos. — Me susurró mientras me daba un codazo pequeño, me besó en la mejilla y se fué.
Bajé mi cabeza para ocultar mi sonrojo.— No le hagas caso a tu madre, no te cases con cualquiera, casate con nosotros. — Dijo mientras subía mi cabeza para mirarle, me estaba mirando con una sonrisa.
— Tiene razón.. — Dijo Jotaro murmurando no tan flojo. Al escuchar sus frases me causó muchos nervios, creo que me puse súper roja ya que Kakyoin se estaba riendo un poquito.
Con la mano izquierda tapé mi cara y con la otra mano comía.
Jotaro me quitó la mano de la cara y me besó en la mejilla.
(¿Que está pasandoooo?)
Miré a Jotaro, el ya me estaba viendo con una sonrisa. (Que guapoooo, me muero.)
Voltee rápidamente mi mirada y sin querer miré a Kakyoin, el también me estaba viendo con una sonrisa.
Saqué a Slow Time e hice que el tiempo vaya lento. No podía seguir así, me dirigí al baño y cuando ya estaba dentro puse el tiempo a la normalidad.— ¿¡___!? — Gritaron los dos chicos, me reí. Antes de salir me limpié la cara y salí, pude ver sus caras de pánico.
— Mujer, casi nos matas del susto.. — Dijo Jotaro para que después se tape la cara con su mano nuevamente, supongo que era para esconder su sonrojo.
Kakyoin y yo nos empezamos a reír mientras que Jotaro se enfadaba.— Ay, perdón Jotaro. — Dije mientras caminaba hacia el para besarle la mejilla.
Podía ver como su sonrojo crecía.— ¿Y para mí? — Preguntó Kakyoin mientras ponía una cara de tristeza.
Lo miré y me acerqué a el para darle su beso.. (Espera, ¿que estoy haciendo?)
Cuando me di cuenta de mis actos intenté hacer que el tiempo vaya lento con Slow Time, pero antes de darme cuenta, Star Platinum y Hierophant Green habían inmovilizado a mi stand haciendo que yo también me inmovilizara.— ¿Q-que hacéis..? — Pregunté con una sonrisa nerviosa en mi rostro.
(Mierda, ya me estoy sonrojado.)— Mm.. Nada, supongo. — Dijo Kakyoin mientras se acercaba para darme un beso en la boca.
Jotaro me agarró de la cintura des de atrás y empezó a darme besos por todos lados. Hombros, cuello, orejas..
(Dios, se siente bien, pero todavía me están inmovilizando.)
Soltaron a Slow Time y desaparecieron sus stands.
Kakyoin puso mis manos en su cuello mientras no dejaba de besarme en la boca.
Pude sentir como me iban a llevar a mi habitación, pero justo sonó el teléfono de casa. Nos volteamos a ver el teléfono y fuimos a contestar.— ¡Hola ___! Ya estoy de camino a tu casa, te tuve que llamar aquí ya que no contestabas en tu móvil. — Dijo Emily.
(No jodas..)
Yo me quedé sorprendida y justo cuando iba a decir algo ella ya me había colgado— Mierda, mierda, mierda.. — No podía dejar de dar vueltas por todos lados hasta que unas manos grandes me agarraban de los hombros.
— Basta ___, ¿por qué das vueltas por todos lados? Cuéntanos. — Me dijo Kakyoin mientras me hacia sentarme en el sofá. Ellos dos solo se pusieron en mis lados mientras me miraban.
— Es que el viernes, Emily y yo acordamos que ella vendría a mi casa para jugar y hablar.. Pero es que estáis aquí y pues.. Eso. — Les dije mientras suspiraba un poquito para tranquilizarme.
— ___.. Tranquila, ya tendremos alguna forma para que podáis estar solas sin que ella nos vea. — Dijo Jotaro mientras me volteaba mi cabeza para mirarlo.
¡Bingo! Lo abracé y les dije que ellos se podían quedar en la plata de abajo mientras que nosotras estaríamos arriba.— Claro, mientras subís nosotros estaremos en la habitación de tu madre hasta que ya entréis en tu habitación. — Añadió Kakyoin.
¡Ding dong!
ESTÁS LEYENDO
¿𝙍𝙚𝙖𝙡𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙤𝙮 𝙚𝙣 𝙅𝙤𝙅𝙤'𝙨?
Fanfic𝙆𝙖𝙠𝙮𝙤𝙞𝙣 𝙭 ____ 𝙭 𝙅𝙤𝙩𝙖𝙧𝙤 ¡Hola! Me estoy empezando a ver JoJo's y la verdad es que ya me enamoré de Kakyoin Noriaki y de Jotaro Kujo. No sé que tienen, pero son muy, muy atractivos. Bueno, antes que nada debo de decir que soy nueva esc...