¿𝙍𝙚𝙖𝙡𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙤𝙮 𝙚𝙣 𝙅𝙤𝙅𝙤'𝙨?

172 15 2
                                    

Cap. 16 - ___ pov.

Había olvidado algo, ¡mis cosas!
Observé por toda mí habitación y menos mal, mi mochila estaba aquí, ¿pero como? No importa, lo que importaba era que aquí estaban mis cosas, y también mi movil.

Cuando lo encendí vi que tenía muchas notificaciones. Eran de Emily, ¿de que será?

- "Contesta"
- "_____"
- "Oye"
- "Oye"
- "Déjalo, se me olvidó lo que te iba a decir"

Más mensajes eran, pero solamente había leído esos. ¿Se habrá olvidado de todo?
Suspiré y me tiré a mi cama cansada mientras procesaba todo lo que me había pasado. Luego me acordé de Jotaro y los demás, "¡Mierda..!", me había olvidado por completo de ellos. Supuse que estarían ya en su viaje de 80 días para matar a Dio, por Holly.

Pensé en cómo volver allí, obviamente con Slow Time, pero no era yo quien creaba los portales, era ella.. Suspiré pesadamente, pensando en que hacer. Pensé con los ojos cerrados en el portal negro que antes me asustaba, quería volver, pero de pronto escuché algo. Abrí mis ojos y observé a Slow Time haciendo el portal. ¿Pero como? ¿Será por qué lo había pensado? Tenía tantas preguntas, pero decidí no entrar. Tenía cosas que arreglar antes y el portal se cerró. Confundida me dirigí abajo, mi madre no había llegado. Luego, escuché el timbre de mi casa "Ding dong". ¿Quien será? Lo abrí y era Emily, me asusté y ella simplemente me abrazó con fuerza.

- ___.. Lo vi todo.. ¿Por qué estaban Jotaro y Kakyoin en tu casa? ¿Por qué había un portal? ¿Por qué aparecí en mi habitación de repente..? - Preguntó mientras seguía en el abrazo, noté que estaba asustada y también confundía. La abracé de vuelta y le dije que se sentara al sofá, le iba a contar todo..

*Después de contarle todo*

- ¿M-me estás diciendo que.. - Emily no acabó su frase, parecía confundida y sorprendida. Estaba con la boca abierta mientras miraba hacia el suelo, y luego ella me miró a los ojos. - ¿Va enserio..? O sea, no me lo creería si no hubiera visto eso hace unos minutos.. - Luego la miré yo a los ojos con una expresión que decía "¿Minutos? Nah, ahí se pasan más de 2 horas". - Bueno, muéstrame a tu stand.. A ver si la puedo ver o no. - Dijo mientras se rascaba la nuca aún algo sorprendida.

- Vale, te la muestro, ojalá que la pudieras ver. - Le respondí con una sonrisa. Luego saqué a Slow time, estaba detrás de ella. Me reí y me preguntó que era lo que pasaba. No le respondí y luego se giró "¡AHH!". - ¿L-la puede ver..? - Pregunté sorprendida, ahora era yo quien tenía la boca abierta. Ella estaba sorprendida y asustada, luego se tranquilizó.

- Hostia.. ¿Sabes lo que significa..? - Preguntó con una sonrisa en su rostro, me asustaba un poco y negué con la cabeza. Luego me agarró de los hombros y se acercó a mí. - Significa que yo también podría tener un stand. - Luego se echó hacia atrás y yo asentia con la cabeza mientras pensaba.

- Tienes razón.. Agarra tus cosas, nos vamos. - Dije seriamente sin mirarla a los ojos.

- ¿Por qué? ¡Iremos al anime!, ¿no? - Preguntó emocionada, la miré a los ojos seriamente y luego sonreí emocionada como ella.

Luego salirnos de mi casa para ir a la suya, sus padres estaban de viaje sin ella así que no pasaba nada si se iba o no. Agarró lo que quisiera; su móvil, el cargador, auriculares, un estuche y una libreta para apuntar/dibujar cosas, un poco de ropa y un peine. Ya luego todo lo guardó en una mochila normal de color morado y después nos dirigimos nuevamente a mi casa para que yo pudiera agarrar mis cosas.

Cuando llegamos encontré en mi habitación la ropa y las cosas que me había dejado en mi habitación de la casa de los Joestars "Eso no estaba ahí.." pensé. Las agarré y las guardé nuevamente en mi habitación para poder agarrar otras cosas. Agarré una mochila negra para meter mis cosas; Mi cargador, auriculares, un poco de ropa, gomas de pelo, clinex y una pequeña navaja para Emily. Ella todavía no tenía su stand, así que si por alguna cosa no la podría defender, ella podría intentarlo con esto.

- ¿Estás preparada..? - Pregunté a Emily para poder crear ya en portal, ella asintió en silencio algo nerviosa. Luego asentí igual que ella mientras miraba hacia enfrente y cerré los ojos. Pensé nuevamente en el portal negro, escuché un pequeño grito de Emily. Abrí mis ojos y estaba el portar preparado.

- ¿N-no te da miedo entrar por ahí..? - Preguntó nerviosa y asustada, me reí ya que así era antes cuando había descubierto esto.

- No es nada, ven, agarrarme la mano y entraremos juntas. - Ella asintió y me agarró la mano. Nos acercamos al portal y entramos. Emily en todo momento tenía los ojos cerrados y de repente caímos delate de Polnareff. Emily estaba emocionaba y nerviosa, sonrió y rápidamente todos suspiraron de alivio al saber que era yo. Kakyoin con su stand nos atrajo hacia ellos.

- Tener cuidado.. ¡El es un aliado de Dio..! - Dijo Joseph, estaban en la pelea de Polnareff y Avdol. Suspiré y Jotaro y Kakyoin me abrazaron muy fuerte sin mostrar una expresión de enojo, estaban felices de volver a verme. Emily lo vio y sonrió mientras se ponía al lado de Joseph.

- ¿Cuanto tiempo llevan así muy juntos? - Le preguntó Emily al viejo. El sonrió y miró hacia otro lado.

- Pff.. Llevan un tiempo así, incluso durmieron juntos. - Dijo, luego esa sonrisa se borró en cuanto observó la pelea de Avdol y Polnareff. Emily hizo lo mismo, pero yo no podía hacer nada más que abrazar a estos chicos.

Em, no puedo decir perdón ni
prometer nada. Llevo desde abril
sin subir algún capítulo.
Pero al menos mejoré en la escritura,
eso gracias x estar hablando con
bots de Character ai xddd.
Bueno, ¡espero que no os
hubiera enojado por no subir nada!

¿𝙍𝙚𝙖𝙡𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙤𝙮 𝙚𝙣 𝙅𝙤𝙅𝙤'𝙨?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora