17 de noviembre del xxxx:
«Odio escribir tener que escribir esto... Pero no puedo evitarlo.»
«Me gustaría estar con él. En... el otro modo de "estar con él". No solo saber que lo tengo al lado... Ya se entiende... Cada que lo veo entró en cortocircuito. Cuando hablamos intento parecer lo más normal posible, ¡pero casi y no puedo!»
«No sé si él se habrá dado cuenta, pero seguro que ya lo está sospechando. El rubor y sudor en mi cara me delatan.»
«Aunque él se dé cuenta no hará nada al respecto, lo podría asegurar. Lo juraría por mi madre. Seguirá con su vida y se seguirá juntando con sus amigos... Y eso me mata por dentro»
«Ojalá existiera la posibilidad de ser su "amor". De ser la persona en la que él le confiaría la vida entera. La persona que él amará hasta el infinito. Pues... yo si lo hare. No importa con quien este, él le da sentido a mi vida... Tal vez y eso no esté bien... Pero así es.»
A pesar de los años, las sutiles arrugas que suelen dejar las lágrimas derramadas en las páginas cuando se secan aún se podían notar. Habían rayones agresivos y hojas arrancadas en demás partes del diario: pues entre algunas páginas no había relación alguna.
La parte inferior de la hoja siguiente estaba arrancada. En la hoja trasera se veía como la presión que puso al escribir la había hundido sutilmente. No se podía diferenciar las letras: al parecer algunas palabras de la oración habían sido tachonadas y las demás fueron remarcadas múltiples veces.
[...]
—¡Aquino, ven a ver lo que encontré! —me llama el.
—¡Voy! —respondo desde la sala.
Duxo había estado revisando artículos viejos que teníamos en diversas partes de la casa. Decía que no tenía nada más que hacer en ese dia. Me pregunto qué habrá encontrado ahora.
—¿Qué pasó? —Me asomo por la puerta de nuestra habitación.
—Mira, encontré esta especie de diario en una caja en el armario. Se ve bastante viejo. —Le pega una ojeada pasando rápidamente las páginas—. Supongo que es tuyo.
Me pasa el cuaderno y yo lo tomo con las manos sudadas y temblorosas.
Había olvidado que esa cosa existía.
No quiero abrirlo. En este momento me llegan recuerdos de lo que escribí ahí. Debí deshacerme de este cuaderno cuando tuve la oportunidad. Pero los sentimientos que había escrito allí seguían en mí. Era como echarme a mí mismo a la basura. Después opte por quemarlo, pero nunca llegué a eso.
Ahora me lamento de eso.
Suspiro y abro una página aleatoria.
«¡No me importa ser gay si es por el!»
Leo eso y siento como me sonrojo. Cierro el cuaderno de golpe y me dan ganas de gritar. ¿Por qué se me ocurrió eso? Estaba muy pendejo. Demasiado, diría ahora. Golpeo mi frente con el cuaderno y suspiro exageradamente. Como desearía desaparecer ahora mismo.
Noto cómo Duxo me mira extrañado. Yo me limito a reír de forma nerviosa.
—Lo siento. —Vuelvo a reír, nervioso—. Es que tengo cosas un poco vergonzosas aquí... —Agito el cuaderno, como si esperara a que produjera aire y me ventilara.
Duxo ríe y yo me sonrojo. Me encanta verlo feliz. Y más aún si es conmigo y por mi.
—No creo que sea tan malo. —Pone sus manos en su cintura, mira tras de si y observa como las cosas que había sacado de la caja estaban desparramadas en el suelo—. Arreglare eso después. Bueno, ¿quieres ver una película?
Yo acepto; con tal de que se olvidara del diario ese. Avente el diario debajo de la cama. Más tarde me deshago de el.
Ya en la sala y con las luces apagadas, pusimos en la tele una obra maestra del género de comedia romántica: No manches Frida.
Estábamos en el sofá, aferrados el uno al otro. Tenía la cabeza reposando en el pecho de él al igual que una mano, sintiendo su corazón latir. El con una mano acariciaba mi cabeza y enredaba sus dedos en mi cabello y sostenía mi mano en su pecho con la otra.
En un momento cierro los ojos y me llega un recuerdo fugaz:
«En algún momento me gustaría sentir un abrazo de el. Sentir su calor y amor reflejados en un simple abrazo. El cómo solo con eso mis miedo e inseguridades desaparecen. Lo amo. Te amo tanto, "Duxo"»
¡Hola! Este cap lo saque bastante rápido jasjsaaj.
Es bastante cortito porque no sentia que podia sacarle mucho jugo a la tematica xd por eso lo combine con «viendo una película». Así, solo por nombrar un película jasjajs). Pero me gusto como quedo ugu.
En fin... ¡Espero que les haya gustado! Cualquier error pueden notificarlo y eso <3.
¡Chau!
ESTÁS LEYENDO
60 ᴅᴀʏs ᴏᴛᴘ ;; ᴅᴜxɪɴᴏ
Fanfic〔 ❀ 〕W e l c o m e : Donde Aquinito y Duplo haran cosas muy homosensuales. 🏳🌈 〔🌸〕;〔🌸〕;〔🌸〕 -𝐀𝐜𝐭𝐮𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐥𝐞𝐧𝐭𝐚𝐬 -𝐂𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐬𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥 -𝐀𝐪𝐮𝐢�...