AU: Aquino y Duxo adultos-jóvenes, 17 años para ambos <3. Ah, y el nombre de Duxo sera "Daniel" —por ahora—.
—Una... Fiesta? —Observe detenidamente una invitación de color cian con un lazo blanco—. ¿Para qué es?
—Bueno, al ser el último año escolar decidimos hacer una con los de nuestro curso y los demás paralelos en la casa de Adrianna. Para mantener un recuerdo, ¡Ah, y tienes que ir con un traje elegante!, ¡no lo olvides! —dijo la chica, llamada Laura, señalándome con un dedo. Después puso una sonrisa y se dirigió a otro chico que iba pasando.
Ese chico era Daniel, o como lo apodamos: "Duxo".
Iba pasando con un refresco cuando la chica llegó con la invitación, se la dió y se volvió a ir nuevamente, sin explicarle nada. Él abrió la carta y la leyó mientras se acercaba a mi.—Oe, Aquinito —me llamó, su vista seguía clavada en la carta-, vas a ir a la fiesta? —Su mirada por fin se posicionó en mi.
Nos miramos fijamente, por un momento pensé que vi un sutil sonrojo en sus mejillas, pero él rápidamente giró la cabeza. No le volví a prestar importancia a ese hecho.
Solté el listón de la invitación y la abrí lentamente, los colores y la decoración de la invitación se asemejan a la de una fiesta de niñas pequeñas . Casi me cago de la risa. Duxo lo noto y soltó un risa algo burlona. No lo se, pero me encanta estar a su lado y reirme con el...
—Y dime, vas a ir? Yo si tengo pensado ir, sería divertido. —Encogió sus hombros.
—Bueno, si tu vas, yo voy —dije, y por algún motivo sentí como se me revolvió el estómago.
—¡Genial! te pasare a recoger en tu casa, le pediré prestado el auto a mi padre. Esperame a las 6 y media —su voz sonaba tan apresurada y se veía tan emocionado, tanto que me contagió la misma emoción.
(...)
"¿A qué hora vas a llegar?", "¿No quieres que yo te llevé?", "¿Con quién vas a ir?".
Son las preguntas con las que mi madre me bombardeó durante todo la tarde del sábado. Siempre le respondía lo mismo: Que llegaría a la hora que me aburra de estar allí. No, no quería que ella me llevara. Honestamente, no sabía que responder a la última pregunta; sentía que decirle que iba con otro chico (que de paso me hace dudar de mi heterosexualidad) iba a ser raro. Muy raro, para una persona como ella.
Faltaban 17 minutos para que Duxo pasara a recogerme, yo ya estaba listo para ir, con un típico traje negro y corbata naranja. Me gustaba bastante como me veía.
Me sentía extrañamente ansioso, y sudaba un poco.
Al poco tiempo escuche las bocinas de un auto afuera de mi casa. Me asomé por la ventana y vi un coche de color gris. Sentí la vibración de notificación del celular, revise y era un mensaje de Daniel, diciendo que ya estaba fuera de mi casa.
ESTÁS LEYENDO
60 ᴅᴀʏs ᴏᴛᴘ ;; ᴅᴜxɪɴᴏ
Hayran Kurgu〔 ❀ 〕W e l c o m e : Donde Aquinito y Duplo haran cosas muy homosensuales. 🏳🌈 〔🌸〕;〔🌸〕;〔🌸〕 -𝐀𝐜𝐭𝐮𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐥𝐞𝐧𝐭𝐚𝐬 -𝐂𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐬𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥 -𝐀𝐪𝐮𝐢�...