Este fanfic es mero entrenamiento, en ningún momento se busca el ofender a nadie se hace este comentario debió a la trama que presentará está historia algunos temas controversiales que para gustó o agrado de ciertas personas no es correcto.Datos importantes:
1.- Existen escenas 18:
Aún que todo el trayecto de este fanfic no sé base en este tipo de contenido, las partes que se encuentran suelen ser muy explícitas, además de que tienen cierta violencia (Algunas) masoquismo o sadismo, en ningún momento se busca el generalizar ni mucho menos normalizar este tipo de relaciones que repito
(SON TOXICAS) solo que en la historia tienen mucho que ver para entender la situación de los personajes.2.- ¿Porque es +21?
Por el siempre hecho de que hay asesinatos y tanto como las escenas +18 son explícitas este tipo de actos también que nuevamente se repite no se busca la normalización, de igual forma otros temas como (Violaciones, abuso sexual, suicidios, trastornos mentales) Con anticipación se menciona para que no exista algún reporte de cuenta o algo por el estilo. También por si son personas sencillas que les gusta omitir este tipo de contenido.
3.- Cambios:
Cómo es de esperarse hay muchas diferencias a la historia original pero se les van mencionando para que tomen bien el hilo de la historia.
Cómo por ejemplo personajes que quizás no tuvieron hijos en la saga pero en este fanfic si existen entre otras modificaciones que se verán adelante.
4.- Personajes:
Megdeline Burke: (17 años) sexto año en Hogwarts perteneciente a la familia Burke, sangre pura familia perteneciente a la saga de Harry Potter.
Draco Malfoy: (17 años) sexto año en Hogwarts, persona cercana a Megdeline que al paso de la historia esa amistad avanzará, talvez.
Matheo Riddle: (17 años) sexto grado de Hogwarts compañero de clases de Megdeline, carácter complicado.
Tom Riddle: (18 años) Último año en Hogwarts hermano mayor de Matheo, líder del equipo de Quidditch de slytherin.
Ellos 4 serán los principales personajes que aparecerán en esta historia evidentemente habrá más personajes pero aquí muestro los intereses amorosos de nuestra Megdeline.
5.- Espero disfruten la historia:
La había estado aplastado mucho ya que pensé, que podría no ser una buena idea pero últimamente mi opinión cambio y aquí se las comparto.
La protagonista se las dejo a su imaginación puede que en el trascurso de detalles de su imagen pero realmente no creo que sea fundamental tener un tipo en mente.
Muchas gracias por darle una oportunidad a mi historia.
La casa de las serpientes 𓆗

ESTÁS LEYENDO
LA CASA DE LAS SERPIENTES
Mystery / ThrillerUn fanfic sobre la saga de Harry Potter que incluye drama teniendo como romance principal a Draco Malfoy, Matheo Riddle y Tom Riddle tres chicos una elección