CAPITULO CUATRO

990 44 14
                                    

Silencio
.
.
.

Me fuí rápido de ahí pase por la mesa de luna en la planta baja de la biblioteca y solo a lo lejos le dije adiós y me fuí había sido un momento muy embarazoso lo que ocurrió ahí, en ningún momento me imagine que se tratara de aquello dos personas teniendo sexo, aún que todo inclinaba a qué eso era lo que pasaba tras de esos libros, nunca pensé que fuera real.

Más que nada porque estaban en la biblioteca y aún que ese lugar estaba solitario y hasta el fondo cualquier otra persona pudo haber visto aquello hasta algún profesor o no se.

Tan poca decencia existía, pero bueno cada quien caminaba por los pasillos debí de haberme ido con Zabini y Pucey pero asumí que el estar con Luna iba a ser tranquilo necesitaba un poco de paz.

Si la tuve pero termino mal.

Quería borrar esa imagen de mi mente pero no podía, Matheo era todo un cazo estas semanas me lo había estado encontrando en todos lados.

Y ví un lado que no quería ver de él.

- Bueno tú que tienes -. Alzó la vista y observo a Pansy casi chocaba con ella.

- Nada.

- Todos estamos aquí haciendo planes para mañana y tú te le perdiste a Blaise y Adrian cuando venían para acá.

- Fui con Luna.- Le platico y ella me ve y enarca una ceja.

- Y ¿Para qué? Esa chica es muy callada y aburrida.- Dice ella mientras camina.

- No es aburrida, si es algo callada pero es muy agradable pasar tiempo con ella.- Le respondo mientras íbamos a la sala común.

- Es una rarita sin vida social.- Ríe ligeramente.

- Mucho mejor no es del montón como otras personas.- Me molesto ese comentario y mi tono de voz se hizo amargó.

- Ay bueno ya equis no hablemos de gente poco relevante.- Dice mientras se sienta junto a Adrián.

A mí me gustaba estar con Luna porque el ambiente con mis amigos o compañeros de Slytherin era muy divertido y siempre había cosas que hacer pero hacían muchos problemas y dramas y eso me agotaba necesitaba respiros a veces y ir con Luna o gente de otras casas me calmaba.

Yo me consideraba un punto medio me gustaba salir de fiesta no siempre solo cuando eran buenas fiestas pero me gustaba estar buen rato sola o con pocas personas la mayor parte del tiempo.

- Necesitamos que pasen cosas divertidas, el ambiente en Hogwarts está muy calmado, los años anteriores eran geniales.

Adrian se quejaba de que por fin después de mucho tiempo había un poco de paz.

- Bueno no sé... búscate una novia y con eso pierde el tiempo .- Se mete Theodore a la conversación.- !Cierto! Las chicas con las que jugabas ya te botaron hace unos días y por eso estás muy tranquilo.

Los demás se ríen y si yo también es que Adrian era un mujeriego, me agradaba era divertido tenía su encanto al hablar pero aún él les hacía espejismos a las chicas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LA CASA DE LAS SERPIENTES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora