CAPITULO CERO

1.4K 64 2
                                    

¿Que tanto puedes atreverte a caer?
.

Lejos nos moriamos & juntos nos matabámos
_
.
.


Megdeline Burke estás segura me pregunté cuando tome su mano, no pensé mucho si lo haría o no ya que él no estaba esperando un "No" por respuesta entonces.

Estaba sentada sobre su regazo, sus manos firmes en mi cintura, seguía viéndome fijamente a los ojos, seguía tenso y de cierta forma enojado habían, ganado los de Slytherin pero posiblemente perderían debido a que se estaban cuestionando si no había sido trampa. Sus venas se marcaban en su cuello, y solo basto unos segundos para que sus labios rosaran los míos y ese beso se hiciera más profundo una de sus manos estaba mi cuello, tomándolo pero no de una manera, fuerte pero si algo posesiva, su lengua se conjuban bien con la mía como un compa trataba de seguirle el paso pero me era un poco difícil ya que su dominación ante mi era algo que aún era nuevo para mí.

Besaba muy bien, mordió mis labios al finalizar el beso una sonrisa perversa estaba dibujada en su cara, bajo sus manos hacia mis muslos y comenzó a acariciarlos y apretarlos.

Me había dado confianza el haber tomado alcohol porque nunca lo había hecho sin medida, y más aparte siento que había confundido mi vaso con el de Weasley.

Que su bebida le había colocado un polvo que tenía en una bolsa pequeña alguna droga seguramente, pero por la maldita euforia de la fiesta no me percate cuando tome el vaso y bebí todo de un trago.

Las fiestas de Slytherin eran otro nivel no escatimaban cuando ganaban y parecía otro mundo. Los torneos apenas comenzaban y la casa de plata había tomado la delantera, en los partidos.

Mientras sentía su aliento en mi cuello cada que dejaba besos y marcas, sus besos eran mojados y húmedos ligeramente succionaba mi piel.

Pero de repente la música se apagó de la fiesta hubo un silencio, y de un momento a otro todos corrían bueno había sido una fiesta clandestina porque obvio los profesores no permitirían una fiesta a las 11:45 pm. En el salón donde se originó la fiesta había sido un secreto pues lo encontraron de la nada era un salón secreto, pero hasta esa noche.

Me comenzó hacer más efecto aquellos polvos que tenían la bebida ya no me sentía  relajada un mareo me inicio a dar y veía las luces de colores de la fiesta me sujete de una silla.

Lo último que recuerdo es aquel tipo que me tomo de la mano y me saco de ese lugar antes que llegarán los profesores me condujo por un pasaje rápido un atajo que hizo llegar a la sala común de slytherin.

La cara del tipo era borrosa para mí.

Solo sabía que él era un chico de slytherin pues portaba la chaqueta que los jugadores de Quidditch se habían mandado hacer.

A la mañana siguiente desperté en mi cama, Pansy estaba sentada a lado de la cama y me asunto al ver que me estaba viendo.

-Ay Pansy.- Dije al observar que me examinaba a detalle.

-Mmm no tienes fiebre.- Toca mi frente, no tenía idea como llegué a la habitación.

- ¿Porque tendría fiebre? - Pregunto mientras siento como la luz solar entra en mi visión y ligeramente entre cierro los ojos y ahí el dolor de cabeza.

- Porque ayer te drogaste .- Dice obvia mi amiga  viendo me peinando su cabello negro mojado. - Y no teniendo suficiente bien recuerdo le pediste un cigarro a George y bueno eso tenía más droga para rematar.

Y sí con eso tuve suficiente los flashback llegaron a mi mente rápido, después del partido de slytherin todos estábamos felices por el profesor de historia de la magia pensaba que Slytherin perdería y dijo que si perdía nos quitaba 1 punto pero sin embargo ganó y bueno nos tenía que dar 1 punto.

Después hablé en la fiesta se me ocurrió tomar vodka, y luego whisky y martini no tome mucho.

Gracias a Merlin era fin de semana lucía como espantapájaros mi cabello horrible creo que hasta un chicle estaba pegado, me fui a bañar tome una pastilla y después me tarde 30 minutos buscando que ponerme y si encontré lo que quería algo definitivamente nada casual me gustaba arreglarme cuando parecía muerta me veía desastrosa esas ojeras.

Después de un maquillaje y sentirme mejor fui con Pansy al gran comedor.

- No entiendo porque les gusta drogarse en el transcurso solo te sientes como con sueño y después te dan dolores horribles de cabeza .-Digo yo siguiendo a Pansy ya antes había probado algo antes por curiosidad pero ayer fué una dosis más grande.

- Pues son masoquistas nena y ya a mí tampoco me gusta prefiero el cigarro .- Dice Pansy sentando se en el gran comedor.- Te ves muy bien quien diría que tienes resaca y no dormiste más que 3 horas.

Escucho su risita y la verdad si tenía hambre ayer casi no comí por estar ocupada de arriba a bajo, comencé a comer unos panqueques y taza de café no me gustaba mucho pero requería café para permanecer.

- Pansy desayuna .- Le digo viendo que no comia muy poco de su fruta picada.

- Ya voy .- Dice ella mientras notó tiene la vista a lo lejos clavada en George y él no le es indiferente también observa a Pansy seguí comiendo. - Le gustó obvio.

Deja de verlo y por fin inicia a comer me enojo de hombros digamos que estos días Pansy tenía los ojos puestos en George, ayer coquetearon bastante me sorprendió porque la semana pasada Pansy decía que le llamaba la atención Fred, pero supongo que cuando vio que Fred regreso con Angelina descarto al galán.

- Bueno son iguales no te juzgo .- Hablo al verla sonreír por la sonrisa que le da George a la distancia.

- ¿Que has dicho? .- Dice Pansy viendo me y alzó la mirada. - Son totalmente diferentes si le pones atención Megdeline.

- Mmm quizás no les pongo atención.

- Pero dime tú ¿Cual de los jugadores de slytherin te llevo a la habitación anoche? .- Dice curiosa Parkinson.

- ¿Que? .- No me acordaba de nada tenía bajos flashback de que bese a alguien y estaba en su regazo pero por la oscuridad del lugar y mi estado no logré saber quién era.

- En la habitación está una chaqueta de los jugadores de slytherin por mala suerte no dice el nombre pero cuando llegue a la 1 AM. A la habitación estabas envuelta en esa chaqueta .- Comenta ella feliz y emocionada y yo ni idea.

- Pansy no me acuerdo .- Le respondo y cierta duda me llega, bueno más que nada ayer todos estaban en lo suyo pero no tenía la maldita noción de quien pudo ser la persona que bese.

- Mmm pues... No creo que importe beso de fiesta y además con que no hayas besado a Crabbe o Goyle cualquier otro integrante de los jugadores de slytherin están más que buenos .- Se ríe Pansy mientras pinta sus labios con labial.






LA CASA DE LAS SERPIENTES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora