CAPITULO UNO

923 52 9
                                    

Nada contra la corriente
.
.
.

Snape estaba dando clase no me gustaban los lunes teníamos tres horas seguidas con él profesor de pociones, entendía su clase si era bueno enseñando como se debía realizar bien una poción mágica, el detalle era que estaba aburrida y tenía sueño, mis ojos y apenas se quedaban abiertos, había querido sentarme atrás en la última fila pero Adrian no me quiso cambiar lugar y bueno estaba casi al frente.

Estaba ya guardando mis libros la clase había acabado Pansy era de las primeras en huir de la clase cuando está culminaba.

Ni si quiera me espero.

- Quieres que te espere.- Alzo la vista observando que era Blaise, quien estaba en el marco de la puerta.

- Si quieres.- Salimos del salón segundos después, Blaise era tan social que por cada 5 personas que nos encontrábamos en los pasillos saludaba a 4.

Siempre y cuando no fueran de Gryffindor.

Al llegar a los jardines de Hogwarts nos encontramos a nuestro grupo de amigos.

Draco estaba sentado en una mesa bajo unos árboles, junto a él estaba Adrian, Crabbe y Goyle, Pansy se estaba pintando las uñas y Blaise se sentó junto a ella.

- ¿Que estás leyendo? - Le pregunto al rubio que no prestaba atención a nadie más que a su libro.

- Un libro de pociones - Se limito a decir, mientras enfocaba su vista a su libro.

- Que interesante - Comento con sarcasmo estaba aburrida no había nada divertido por hacer.

De estar callados Blaise y Adrian comenzaron a estar riendo se por cosas que no lograba escuchar pero suponía que seguro era sobre el partido que ganaron hace unos días después Blaise alardeaba mientras Pansy fingía ponerle atención pero lo que realmente estaba viendo era a George que estaba tras de Blaise a lo lejos entrenando Quidditch.

- Me acompañas Meg quiero ir al baño - Dice Pansy exagerando al guiñar su ojo sabía a dónde quería ir, con los Gryffindor a verlos entrenar le seguí el juego y fui con ella.

Harry no se quedaba en el campo terminaba y junto a Ron se iban, pero los gemelos no ellos se quedaban más tiempo junto a otros.

- Sabes que te podrían denunciar por acaso Pansy enserio no te pena que te vean que no les quitas los ojos de encima - Menciono viendo la.

- Es que están guapos estoy viendo quien me gusta más deja me - Dice ella yo no niego si eran atractivos pero bueno, los gemelos notaron que Pansy y yo estábamos ahí y unas sonrisas aparecieron en ese par, yo no estaba más que tratando de irme pero Pansy les sonreía y los saludo.

Después de pasar la pena de mi vida porque Fred se burló de como yo me quería ir y Pansy no captaba mi indirecta por estar me fui por el otro lado del campo de Quidditch mientras ella me decía que la esperara.

- ¿Que les ven? - Me pregunta Blaise cuando me siento en la mesa donde aún estaban.

- No se - Menciono yo mientras me siento junto a Draco mostrando interés en su lectura.

- Todo - Dice Pansy riendo ligeramente respondiendo la pregunta de Zabini.- Creo que si tuviera que salir con un Gryffindor sería con uno de ello dos... O con los dos.

LA CASA DE LAS SERPIENTES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora