Mari Sisterna
¿No les pasa que por decir lo que sienten arruinan las cosas?... por que a mi me re-pasa.
JAJAJAJAJAJA y es que yo no quería que las cosas fueran así pero eran así y si yo era la víctima de todo esto por que ahora soy la villana.
--- te dije Mari, no lo busques --- me dice Paula.
--- es que Pau, lo extraño --- contestó y me da un golpe en la cabeza.
--- no esperes que te quiera por que sabes que jamás lo hará, ya van como 8 meses y hasta ahora no ha pasado lo que debe pasar, entonces no esperes por algo que no va a pasar.
Y aún que ella tenía toda la razón, yo mantenía la esperanza y lo que Paula ni nadie sabía es que hoy me vería con Erling y que probablemente si sea la última vez que lo vea.
Enserio no entendía por que soportaba tanto de el, tampoco entendía por que yo no entendía, ya me he estrellado más de tres veces y sigo ahí como perra que necesita atención y afectó. Al menos el estrellamiento no me llamo "mami".
¿Y saben que es lo que no ha pasado en ocho meses?... pues que Erling no me ha pedido ser su novia luego de todo lo que hemos pasado y vivido.
Me da miedo que tenga a alguien más en su vida y yo sólo sea la pendeja que está cuando el ya no tiene a nadie.
De verdad me dolería tanto verlo con alguien más, simplemente no lo soportaría.
....
--- ¡Hola! --- me dice dejando un beso en mi mejilla.
--- Hola.
Mire a Erling y tomamos asiento, estábamos en un incómodo silencio pero se que eso pronto se acabaría.
--- ¿De qué vamos a hablar? --- pregunta.
--- me siento mal por lo que te dije y yo... ¡Perdóname! --- digo.
--- ya te perdone Mari.
--- pero no del todo --- bajo la mirada.
--- ¿Y que esperas?... ¿Que te trate bien? ¿Qué volvamos a ser los mismos de antes? ¿Qué con tus disculpas y todo lo que me dijiste ya seamos novios? --- a.
--- no estaba pensando, se perfectamente lo que dije y estoy muy arrepentida, ya se que las cosas no se van a arreglar las cosas con un perdón pero...
--- pero nada Mari, te dije, cada acción tiene su consecuencia --- enserio siento que ahora me odia.
Me estaba comiendo las ganas de decirle "a ver, llora" 🤗 por que si le decía eso me iba a asesinar.
ESTÁS LEYENDO
O n e S h o t s || Futbolistas ||
FanfictionQuizás sólo es producto de mi imaginación... NUESTRA imaginación*