Teffanie ••• Mason Mount

570 13 3
                                    

Momento #1

Teffanie

Y aquí estoy yo, pensando en positivo y tratando de no estresarme... camino lentamente mirando que son cinco pisos los que tengo que subir y que lo tengo que hacer si o si por que es mi proyecto.

Mis colaboradores y obreros hacían sus trabajos de manera correcta y me entusiasma ver que son personas responsables y en las que puedo confiar aún que es muy difícil que alguien se gane mi confianza.

--- ¡Perdón! -- siento como toma de mi brazo y me ayuda a levantarme.

--- lo lamento, no te vi --- respondo.

--- venía concentrado en otra cosa... me perdí y ahora mismo no se que debería estar haciendo aquí, o sea vine por una razón pero ya me perdí -- suelta una pequeña risa y que bonita es.

--- tal vez pueda ayudarte -- digo.

--- ehh!... si, estoy buscando a Teffanie Sosa, ¿La conoces? -- bakdjkaka.

--- Diego... ¿Dónde está Teff? -- pregunto a uno de los obreros que pasaba.

--- tercer piso a un lado izquierdo y se dirige al quinto... es un placer -- responde y se va.

--- lo que trato de decirte es que soy yo... ¿Tu quien eres? -- pregunto.

--- ¿A poco no me conoces? -- pregunta y río.

--- no te conocen ni en tu casa y te voy a conocer yo.

--- que amable Teffanie... soy Mason Mount.

--- a.

--- ya se, discúlpate.

--- claro que no haré eso, arriba te espera tu tío, ¿me acompañas? -- sonrió cabizbaja.

--- ¿Te puedo acompañar?.

Que le borren la sonrisa Dios mío, es que me encanta y me hace morirme en vida.

--- ¡Vamos!.

Camine delante de el subiendo las gradas y mis problemas de inseguridad a que no tengo un cuerpo perfecto aún que soy perfecta me invadieron haciendo que para las próximas escaleras estuviésemos caminando juntos.

Llegamos a la planta alta y fui a saludar Nate, el tío de Mason y mi jefe, esta será mi obra pero yo trabajo en su estudio así que pánico escénico.

...

Momento #2

Estaba muy agotada y sólo pensaba en llegar a casa y poder comer, lastimosamente no quería cocinar y ahora estaba en un restaurante esperando mi comida para poder irme y sólo tener que ducharme y dormir.

O n e  S h o t s  || Futbolistas ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora