André-Pierre Gignac

80 5 0
                                    

Mina Robles

Que triste es cuando tu sufres por una persona, y la otra persona está sufriendo por otra persona... Te das cuenta que solo ya eres pasado y hagas lo que hagas aún que no intentas nada, simplemente ya no vale la pena.

Continuó conduciendo hacia aquel restaurante al que siempre quise ir con el pero con la idea que ir sola, por que alguna vez planeamos comer hamburguesas y ese alguna vez no se dio nunca.

Es triste ver como pasas de ser todo a nada, o solo te das cuenta que siempre fuiste nada.

...

Tome asiento y pedí una hamburguesa doble con papas y gaseosa por que me sentía deprimida y deprimida lo mejor que puedes hacer es comer y eso que soy una persona fit.

"Persigues a dos chicas, pierdes a la indicada" dijo Taylor Swift en Cardigan y cuanta razón tenía, por que ahora no lo ve pero cuando sea tarde se dará cuenta que yo era la indicada y estaré muy lejos y seré muy feliz y lograré cumplir todos mis sueños sin nada ni nadie.

— ¡Romina! – hablando de la perra sin dueños.

— ¡Carla! – respondo con una sonrisa falsa pero no más falsa que ella.

— ¿Qué haces aquí? – pregunta.

— comiendo, no lo ves...

— ah si, ¿puedo esperar a André aquí? – y ese era el tipo de palabras que dolían hasta en el alma.

— claro, aun que yo ya me iba – respondo tomando mis cosas.

De algo estaba segura y es que si quiero olvidar a esa persona, no la debo ver y la debo sacar de mi vida de raíz.

Cuando algo no es para mi, solo miro al cielo y le digo a Dios que lo aleje de mi, que no lo ponga en mi camino y me libre de dolores.

"Construimos una ciudad en un terreno inestable" es una de las frases que Seafret dice en Atlantis, y en mi caso las mentiras tomaron el poder y por eso, no pude salvarnos.

Aun que lo intente, lo hice muchas veces pero si no es para ti, ni aun que lo fuerces y menos si no eres lo que la otra persona quiere.

Aun que el no sabe lo que quiere, o conmigo no lo sabía.

Pague la cuenta y trate de salir del lugar rápidamente, fui hacia el parking donde estaba mi auto y cuando doble la esquina nos encontramos, mirada con mirada.

Lo pase por alto y seguí con mi camino, por que si yo no existí para el hace meses, el tampoco existirá para mi el día de hoy.

Finalmente llegue al auto y al saber que estoy mas sola que cuando llegue al mundo estalle en llanto, sentía como las lágrimas recorrían mi rostro y no valía la pena.

Aveces era tan difícil aun que se que estoy a nada de superarlo, eso era lo peor, que ya lo estaba dejando atrás y no quería eso cuando pensé que sería mi "para siempre".

...

Hoy era un mes más y el se iba a casar, me sentía feliz aún que por dentro me dolía qué no fuera yo, pero entendí que por delante de cualquiera estoy yo y que nunca se arrepentirá de haberme hecho lo que me hizo, entonces seguí con mi vida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

O n e  S h o t s  || Futbolistas ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora