1. Merlina - No me gusta... ¿o tal vez si?

10K 391 59
                                    

No me gusta... ¿o tal vez si?
Merlina y tu.

POV ___:

Hoy era mi primer día en Nevermore. Iba de camino en mi moto Ducati Streetfighter a toda velocidad (cómo era de costumbre). Amaba superar los límites de velocidad.

El camino estaba muy solo, cómo me encantaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El camino estaba muy solo, cómo me encantaba. Silencio y paz.

Al llegar a la academia se levantaba una gran puerta que parecía de película de terror. Sospecho que me encantará este lugar, se ve envuelto en una penumbra fantástica.

-----

Weems: Puede pasar - escuché apenas toqué la puerta.

___: Buenas tardes, soy ___ - La directora Weems levantó la mirada del periódico.

Weems: Oh, ___! Mucho gusto, esperaba por fin conocerte en persona. Tu madre fue una gran amiga mía. Bienvenida a Nevermore.

___: Gracias. Para comenzar, usted debe saber porque mis padres no vinieron, no? - la miré de forma sería.

Weems: Si, estoy al tanto. Lo lamento.

___: No hay problema.

Weems: Bueno, en unos segundos vendrá una estudiante de la academia para guiarte. Mientras tanto, necesito que firmes estos papeles, además de que te informaré de las normas de la institución.

-----

Después de revisar lo pendiente escuchamos unos golpes en la puerta, indicando la entrada de una alumna.

Bianca: Directora Weems, estoy aquí como me pidió.

Weems: Claro. ___, ella será tu guía el día de hoy.

___: Listo. Hasta luego madame - la directora me devolvió la despedida con una sonrisa y un asentir - Mucho gusto, mi nombre es ___ - hice una reverencia en forma de saludo.

Bianca: Estoy al tanto de toda tu información. Tenemos muy buenas investigadoras en la academias. Soy Bianca, o también me conocerás por ser la reina de Nevermore - sonrió triunfante.

Después de un poco de charla me dió un recorrido por el lugar, hasta guiarme a una de las habitaciones.

Bianca: Y esta será tu habitación, la compartirás con Xavier.

___: Perfecto, gracias.

-----

Terminé de acomodar mis cosas en mi lado de la habitación, que para ser sinceros, era muy poco. Soy una persona un tanto sencilla y descomplicada.

One shots - Merlina/Enid y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora