Sin título porque no tenía idea de que poner.
Enid y tú.Mi padre me había obligado a ir a Nevermore por el solo hecho de ser licántropo y que él de jóven también había estudiado allí... También porque asesiné a alguien, pero eso no es de importancia. No quiero ir, no conozco a nadie en ese lugar. Prefiero quedarme aquí en mi camita durmiendo o haciendo pereza.
Papá: ___! Vámonos pues, no sea tan perezosa y ándele, prepárese que en 20 minutos salimos - me dijo desde afuera de la habitación.
Me levanté de mala gana, me senté en la cama y me quedé mirando un zapato.
Papá: No te quedes ahí como pendeja, te conozco lo suficiente como para saber que estás mirando un zapato - me gritó.
Así que me puse de pie y comencé a organizarme. En unos 10 minutos ya estaba lista y solo me quedaba desayunar.
___: Papá, voy por alguna presa para desayunar - avisé y me salté por la ventana.
Entré al bosque y busque algún tipo de comida. Cuándo me encontré con un ciervo, aproveché y lo ataque a sus espaldas.
Desayuno. Listo.
-----
Miraba por la ventana hacia el bosque, era hermoso, frío y solitario.
Papá: Se que te divertirás, aunque no me creas ahora. Puedes conocer nuevas personas. Tal vez y encuentres a alguien que haga revivir tu corazón - me miro sonriendo.
___: No lo sé, padre. Desde que pasó lo de... ella... No me siento capaz de iniciar una relación ahora mismo - el me miró con tristeza.
Papá: Debes olvidarla, sé que lo lograrás. Además, este cambio te puede hacer bien.
___: Está bien.
-----
Al llegar a la academia entramos directo con la directora. Nada interesante que contar, solo se llenaron unos papeles y se especificaron las normas.
Weems: En estos momentos no hay algún alumno disponible para guiarte. Pero, en aproximadamente media hora, estará para ayudarte. Mientras tanto, te mostraré tu habitación, después conocerás la academia.
Me despedí de mi padre y seguí a la directora. Al llegar a mi futura habitación pude ver cómo estaba dividida a la mitad, al lado izquierdo lleno de colores y al derecho, negro, cómo si no tuviera vida.
Weems me especificó que no pudieron conseguir un camarote u otra cama, por lo que tendría que dormir acompañada hasta que se consiguiera.
Genial, compartir cama con alguien desconocido. No soy de confiar así tan fácil.
Desempaqué mis cosas, que en realidad eran pocas, y me puse a leer un poco de Stephen King.
-----
Escuché unos pasos que se dirigían a la habitación, por lo que supuse serían mis compañeras de cuarto.
Apenas entraron no me vieron, ya que no me encontraba en una posición poco visible. Me levanté para saludar.
___: Hola - ahí me voltearon a mirar.
Enid: Oh. Hola! Soy Enid. Tu debes ser nuestra nueva roomie, cierto? ¿Cómo te llamas? - se ve que es muy animada y por ello deduzco que su lado de la habitación es la colorida. Además de que su acompañante se viste solo de negro y parece medio muerta.