01

15 0 0
                                    

Descubrí que era gay el día que él apareció frente a mí, mi querido Max ♥︎

Comenzaré relatando el momento en el que él apareció en mi vida, ocurrió el día 15 de Enero del 2020 a las 11:20 de la mañana. Estábamos en la escuela secundaria, sin duda mi peor año, los chicos de mi clase usualmente se pasaban los descansos insultándome.

—¿Otra vez solo? que rarito
—...

Era un grupo de escorias que no tenían nada mejor que hacer que interferir durante mi almuerzo en el recreo, sin embargo no era la primera vez que lo hacían, ya llevaban años hablándome así y sus sandeces estaban agotándome.

—Ya no habla ¿cuánto lleva así? un mes sin hablarnos, que pena— Exclamó sarcástico.
—No hablo con idiotas— Respondí.
—¡¿Qué?! ¡Te atreves a llamarnos idiotas!

Nunca antes habían llegado a más allá que insultos hirientes entonces de tonto pensé que no provocaría nada más pero al final aquello acabó saliéndose de control mucho más de lo que me podría imaginar por aquel entonces.

Me arrastraron detrás de la escuela para que los profesores no pudieran oírme y empezaron a golpearme a base de patadas, puñetazos..

—¡Aah!
—¡Cállate escoria!
—(No es justo, yo no soy la escoria aquí)
—Pásame ya sabes..

Él estaba conversando con otro de su grupo, no entendí a que se refería hasta que vi entregarle un cuchillo.

—¡¿Q-qué es-?! sueltáme

Para cuando quise reaccionar ellos ya me habían arrinconado, sujetando mis brazos y piernas para que no pudiese escapar, no importaba cuanto tratara de patalear o gritar nada servía.

—¡S-suéltenme! ¡lo siento! ¡y-ya lo siento!
—¡¿Te f0llas a la z0rra de April y ahora lloras inútil?!
—Atente a las consecuencias
—¡Y-yo no!..

Estaba a punto de apuñalar uno de mis ojos, incluso aunque nadie podía escucharme estoy seguro de que si hubieran escuchado su historia todos le animarían, parecía imposible que me creyese y pensaba que estaba perdido cuando de pronto

—¡Oye ustedes! ¡¿qué mierda estáis haciendo?! ¡si no lo dejáis llamaré al director!
—¡¿Si?! ¡¿y qué hará el director?!

La escoria que sostenía el cuchillo no le importaba en absoluto y quería seguir pero sus compañeros no estaban tan seguros de ello.

—El director puede expulsarnos.. Si lo hace no podré regresar
—Si yo tampoco..
—Y si el director le cuenta a mi familia sobre esto me echarían de casa..
—¿En serio? ¿a ustedes gallinas que os pasa?

Soltó el cuchillo, se levantó y exclamó.

—Por esta vez lo dejaremos en paz.
—Eso.

Todo el grupo de bully's se marcharon. Esa fue la primera vez que vi a mi amado Max, lo que pensé fue ¡¿cómo es posible que alguien tan amable, generoso y atractivo me rescatara?! no podía creerlo.

Su precioso cabello, sus hermosos ojos azules, su deliciosa figura esbelta delgada y pálida era tan placentero con solo verlo que sentía mis piernas temblando de emoción mientras me levantaba.

—G-gracias...
—¿Te encuentras bien? esos tipos realmente tenían horribles intenciones
—Si, estoy bien porque me salvaste— Respondí.
—Me alegro— Sonrió.

Justo después me ayudó a sostenerme y me llevó a la enfermería para curar mis heridas.

—¿Cómo te llamas? nunca antes te había visto— Explicó.
—Mi nombre es Nathaniel
—¿Nathaniel? que lindo nombre ^^ yo soy Max.
—(¿Mi nombre es lindo?)— Pensé sonrojado.

A partir de aquel día mi vida mejoró por completo, no podía dejar de pensar en mí preciado Max ♥︎ como él me cuidó tanto incluso siendo yo un chico también..

Transcurrió el tiempo, nos volvimos algo cercanos, pensé que esta era mi oportunidad para declararme ya que él siempre es tan agradable conmigo estoy seguro que no se enojará sin embargo antes de declararme, previamente estuve preguntando a sus amigos si él estaba interesado en los chicos.

—Tú eres su mejor amigo ¿verdad?
—Si— Me respondió.
—¿A Max le gustan los chicos?
—¿Ehh?.. ¿Por qué lo preguntas?

Lucía algo incómodo con la pregunta pero no me importaba en absoluto sus sentimientos mediocres.

—Soy su amigo, quiero saber— Contesté.
—¿Tú eres quien se acostó con April?

Mi expresión tornó a una de repulsión cuando me dijo eso.

—¿Sabes si Max es gay o no?
—Mira, no tengo idea pero de todas formas no creo que seas buena influencia para él..

Un fuerte enojo abundaba dentro de mí ¡¿Cómo podía decirme aquello?! ¡él es la mala influencia! ¡estoy seguro!

*
La rutina de mi Max ♥︎ es tan ajetreada...
Los Lunes siempre después de la escuela a las 14:50 se dirige a su casa para almorzar, una vez que termina él va a clases de piano desde las 17:00 hasta las 18:00, luego desde las 19:15 marcha a sus clases de natación y por último en cuanto termina va a la biblioteca para estudiar.

—¡Nathaniel! ¿qué haces aquí?
—¡Que casualidad Max! vine a buscar un libro..
—¿Si? Pensaba que no te gustaba leer
—Si que me gusta

Ya de paso tomé uno de mis libros favoritos "The city of blood" y se lo mostré para disimular que realmente si que buscaba ese libro.

—Por cierto quería hablar contigo—Dije.
—¿Sobre qué?
—Es sobre.. Tu mejor amigo... No sabía que tenías uno
—¡Ah, sí! ¡somos mejores amigos desde hacen ya ocho años!
—(¿Ese tipo asqueroso lleva ocho años siendo mejor amigo de mi Max? no puede ser, ese imbécil.. Seguro que me ha dicho que soy mala influencia porque quiere hacerle daño a mi Max ¡No puedo permitir eso!)

Cuanto más investigaba sobre el "mejor amigo" de mi querido Max, más descubría cosas que no me gustaban..
No solo estuvo con él por ocho años resulta que al revisar  ilegalmente su expediente en la escuela había sido expulsado tres veces por fumar en el instituto ¡pero sabía que había algo más aparte de eso! ¡algo aún peor!

Y haré lo que sea por descubrirlo y alejarlo de mi amado Max.

MaxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora