—¿Y tú solo vas a mirarme?— Le cuestioné ansioso.
—Si te ayudara terminarías enseguidaTenía razón en eso, no podía negarlo.
Yo tomé mi miembro y lo introduje dentro de la boca del f4llec1d0, me exaltó ya que estaba bastante frío no demasiado.
—¡Ah! está algo frío..
—Si sigues no lo vas a notarNoté que él realmente estaba muy impaciente y eso me hacía sentir bien, empecé a mover mis caderas lentamente de delante hacía atrás dejando entrar y salir mi miembro repetidamente. Experimentaba como mi polla estaba siendo sumergida en su garganta profundamente lo cual me hacía dejar salir gemidos.
—Haah.. Mmh~... Mmmmh~.. Aaah~
No podía creer que Max estaba allí observándome, cuando lo miraba me percataba de cómo mi polla se iba haciendo más grande, era delicioso verlo aunque quería que él me tocase, decidí ser paciente.
—Haah.. Haaah.. Mmmh~... Mmmh~..
—No te contengas, gime fuerte
—¡Mmh~ m-mmmh~! Y-yo-.. ¡Aah~!De inmediato me dijo aquello me puse muy cachondo, seguí moviendo mis caderas esta vez yendo más rápido notando como mi polla se sentía cada vez mejor con el interior de la garganta de este inútil, pensé que al final si servirá para algo.
No esperaba que acabara así pero ya no me importaba. Continué penetrando su garganta rápidamente, mi polla estaba goteando, mis piernas estaban temblando, mi rostro se estaba enrojeciendo aún más, mis gemidos se intensificaban y me había estado conteniendo por tanto tiempo que ya no podía aguantar más.
—¡Aaah~.. aaah~! ¡¡M-mmmh~!! ¡aaaaah~ mmmh~!
—Córrete dentro
—¡A-aaah~!Terminé corriéndome dentro de la garganta del inútil, percibía como mi polla se estremecía y acabé esparciendo mi semen en su profunda garganta.
Se sintió muy bien porque mi amado Max era quien estaba mirándome.—Muy bien~ Haah.. Está goteando mucho, déjame ver
Repentinamente el sacó mi polla y observó todo el líquido que quedó ahí.
—Soltaste mucha leche~
—Haah.. hahh...— Respiraba acalorado.
—Te recompensaré por cada vez que te corras~Entonces él de nuevo acarició mi rostro por unos segundos como recompensa entre que yo descansaba, hasta que se detuvo.
—¿Sólo eso?— Le pregunté apenado.
—Eres muy impaciente, mientras más veces te corras más te recompensaré
—Está bien..Me miró directamente a los ojos y sonrió.
—Quiero que te lo f0ll3s
—¡¿Eh?! ¿estás seguro?
—¡Estoy muy seguro! escúchameTomó mi rostro con ambas manos acercándose mucho hacía mí.
—Quiero que te lo folles duro y lo llenes por completo ¿entendiste?
—Si Max ♥︎Follé muy rápido, fuerte y duro a ese inútil incluso aunque su piel estuviese fría, me corrí dentro de su interior hasta que Max estuvo satisfecho, fueron exactamente cinco veces en las que eyaculé dentro de él pero sus recompensas siempre de trataban de algo no tan interesante y yo necesitaba más, estaba en mi límite y realmente quería que la última vez en venirme fuese con Max. No me importaba de que forma si fuese él tocándome u otra manera pero necesitaba que él hiciese algo por mí.
—Haah.. Haah.. ¡Max~! no voy a poder aguantar más, solo podría terminar una vez más
—¿Qué estás diciendo?
—Quiero que me toques~ ¡o haz lo que quieras conmigo! ¡no me importa pero hazlo ya Max~!
—Eres un asqueroso depravado~
ESTÁS LEYENDO
Max
RandomEsta historia no es adecuada para todo público, hay terror, asesinatos y un romance gay pero no sano. No romantizar.