04

5 1 0
                                    

Cuando su brazo terminó de desgarrarse por completo él estaba sangrando mucho sin embargo estaba más atento a sus lamentos los cuales se iban intensificando velozmente, por alguna razón estaba empezando a sentirme extraño por aquello así que decidí terminar con todo esto.

No le dije ni una sola palabra, tampoco me interesaba lo más mínimo cuánto suplicara puesto que ya estaba muy ido, procedí a estrangularlo con mucha fuerza y rabia.

—¡¡MMHG!!

Pensaba que tenía todo controlado sin embargo de pronto él desató su pierna y me pateó tratando de alejarme, eso me enfureció muchísimo más. Le arrebaté la cinta adhesiva de la boca para poder escuchar sus últimas palabras.

—¡E-espera! ¡agh! ¡¡s-si me dejas te diré algo sobre Max!!
—¡¿Qué me vas a decir tú que me interese?!— Grité muy enojado.
—¡E-él se muda! ¡si me sueltas y-yo-!...

•••

Lo solté. No sé cuándo dejó de respirar.

En aquel instante me quedé en shock ¡¿Mi Max se va a ir?! ¡¿me va a dejar?! ¡esto no puede ser real, no es posible! Estaba tan anonadado de que mi amor se fuese, por supuesto no podía permitirlo ¡de ningún modo!

Sin previo aviso noté el sonido de la puerta del sótano abrirse ¡ALLÍ ESTABA ÉL, MI QUERIDO MAX ♥︎!

—¡Max!

Casi llorando me abalancé hacía él, estando de rodillas mientras que él estaba de pie, desesperado lo abracé con fuerza.

—¡¿Te vas a mudar Max?! ¡¿te vas a alejar de mí?! ¡¿por qué?!

Max no respondía, creo que él estaba asimilando la situación en la cual yo estaba de rodillas rogando por qué se quedase entre que su ex mejor amigo se encontraba fallecido y atado en la silla con el sótano lleno de sangre. ¡Pero eso no me importaba! ¡que él no me dejase era mi único propósito importante!

—¡Max no me abandones!

Estaba tan depresivo que comencé a llorar de la angustia.

—¡Por favor Max! ¡eres lo único que tengo! no tengo a nadie más buaaah sniff s-sin tí no tengo alegría, no tengo nada
—Nathaniel..
—¡No me dejes por favor! Te amo mucho

Me aferré a él lo más que pude.
Él se agachó y secó mis lágrimas mientras me respondía.

—No te preocupes, no te dejaré.
—¡¿QUÉ?! ¡¿EN SERIO?!— Exclamé muy sorprendido.
—Ahora que me has mostrado tu verdadero yo, quiero enseñarte como soy realmente.
—¿Hm..?

Bajó las escaleras.

—¿Cómo te sientes ahora que acabaste con él?— Me preguntó.
—Yo me siento muy bien ¡es porque estoy contigo Max!

Él suavemente acercó su mano y empezó a acariciar mi rostro con dulzura.

—No vuelvas a preocuparte, porque no te voy a abandonar
—Haah.. ¿E-en serio?.. Hah...

Sentir su ardiente mano acariciándome era demasiado agradable ¡demasiado! ¡su tacto y su respiración la cual estaba tan cerca de la mía que podía notarla, me hacía sentir como si fuese a exaltarme en cualquier momento!

—Max.. Haah... Te quiero ♥︎ Te quiero mucho Max ♥︎

Él continuaba acariciándome sin piedad, eso era muy bueno, aunque quisiera no podía ocultar mi felicidad.

—Haah.. hah..
—Nathaniel, realmente eres un pervertido~

En cuanto miré hacía abajo me percaté del notable bulto en mi pantalón, me sorprendí y abruptamente cerré mis piernas tratando de que él no lo viera.

—E-es que yo..— Desvíe mi mirada hacía otro lado, sonrojado.

Mi querido Max de pronto se acercó, aproximándose lentamente hacía mí, en cuanto acabó arrinconándome en la pared él me tomó de la camisa; me jaló y me besó.

Fue el mejor beso que recibí en toda mi vida, era inexplicable la sensación que sentí cuando él hizo aquello, realmente me hizo sentir mucho placer notar el tacto de sus dulces labios contra los míos. Él me calentó los labios, me dejó muy acalorado, tanto que mi respiración se prolongaba y mis piernas temblaban un poco.

No sólo eso sino que además él empezó a besarme con lengua ¡era la primera vez que experimentaba tal satisfacción! ¡ERA DEMASIADO CALIENTE PARA MÍ! ¡De verdad sentía que mi polla iba a estallar! Y era tan placentero sentir su lengua frotándose contra la mía, llenando mi garganta.

Quería que me metiera toda su lengua adentro.. Y no precisamente en la boca.

—Haah.. Haaah.. Haah.. Mmh~...
—Haaah.. hah..

Con lentitud él fue dejando de besarme y alejándose de mí.

—¿Cuánto me quieres?
—¡Te quiero muchísimo Max! Haah.. Hah.. ¡Max~! Te amo tanto que haría cualquier cosa por tí
—¿Cualquier cosa?
—¡Sii! ¡¡Si!!

Max se acercó hacía el cuerpo del fallecido y me llamó.

—Ven aquí.

Fui hacia él.

—Quiero que metas tu p0ll4 en su garganta
—¡¿E-eh?! Uhm.. ¿Quieres eso?
—Si, quiero verte— Contestó sonriendo.
—Está bien, si es lo que quieres..

Me aproximé más hacía el ex mejor amigo de Max e incliné su cabeza pero estaba algo paralizado.

Lo miré directamente a los ojos con mis mejillas sonrojadas y tímidamente le dije.

—Max hm.. A mí me da algo de vergüenza
—¿Ahora te avergüenzas?

Más se aproximó hacía mí, abrió la cremallera de mi pantalón y sacó mi miembro por mí, lo cual me hizo sentirme aún más avergonzado sin embargo ya no había vuelta atrás, estaba dispuesto a hacer todo por mi amado Max y al parecer esto era lo que él quería ver. Aunque era algo sorpresivo estaba más nervioso por el hecho de que él me estaba viendo y además que nunca había dejado que me hicieran una afelación y menos de esta forma.

MaxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora