❝POV: NARRADOR❞
—... yo soy MINAMI TERANO.
—...que?..—no había palabras que completaran lo tan sorprendido que se sentía pego un salto y se levanto de el sofa de inmediato en ese momento. Sentía que lo que acababa de escuchar era tan irreal que simplemente, no le cabía en la cabeza lo que estaba escuchando; south, la persona que le gustaba y ni siquiera sabia su nombre, siempre pensó que el nombre de este era "south" que ahora resultaba un simple apodo.
—que carajos dices?—volvió en si y pregunto de nuevo.
—que si.. que tu alma gemela soy yo, mi nombre real es minami terano. Lamento no habértelo dicho antes.
—enserio?! Ahora te estas disculpando?! Tengo cara de que esto es tan a la ligera? Como carajo no me dijiste antes! Sabes que tan frustrado e inquieto me ah tenido esto todo el puto día?! No cierto! Entonces no vengas y te disculpes como si fuera tan fácil!—estaba un tanto molesto y como no estarlo?! No sabia su identidad real y ahora le dice como si nada que hubiera pasado si no fuera sido su destinado? Nunca le hubiera dicho?!
—si no fueras mi destinado cuando me lo hubieras dicho?! Eh?—hablo sin respuesta,south veía que se altero mas de lo esperado ya que pensaba que el tema de el destinado lo opacaría pero no, así que opto por lo mas sencillo...—dime sou!- — levantarse y besarlo.
A si es. South beso a Taiju y lo callo de su alboroto con el beso, realmente no reacciono como el quería así que tuvo que besarlo para que lo olvidase, no era para tanto.
—la cosa aquí menos importante es esa. Lo importante ahora es que eras mi destinado. Y desde ahora sere tu alfa..—lo beso de nuevo sin dejar a taiju quejarse de nada. Profundizándolo tomando taiju de la cintura y apegándolos contra si, en busca de contacto entre si.
Taiju por su parte no se podia quejar de algún modo estaba esperando este momento hace un tiempo no podia decir que no justo ahora. Claro que no, aunque no podia ser tan obvio.
—que ha-haces south?—dijo,poniendo ambas manos en el pecho contrario haciendo un forcejeo inútil por quitarlo.
—no es obvio?—dijo volviéndolo a besar con aun mas intensidad...—te are mío taiju—dijo entre el beso tomando a el peli celeste por sorpresa... realmente a el no le desagradaba la idea en lo absoluto, pero.. no estaban llendo demasiado rapido?
—no crees que esto es muy apresurado south?—dijo taiju separándose de el contrario agitado y con los labios un poco inchados por la acción echo—digo.. no crees que vamos demasiado rápido?
—rapido?—solto una pequeña risa—claro que no.. desde hace bastante tiempo que me gustas, yo te gusto y no es un sentimiento breve ni mucho menos.. así que...¿por que seria demasiado...rapido?
ESTÁS LEYENDO
『𝔐𝔞𝔯𝔨 𝔪𝔢✞ (south terano x taiju shiba)
Fiksi PenggemarTaiju el hijo de una familia millonaria de una rama alfa nace siendo omega,esto a la familia no le dio mucha importancia,pero tuvieron que ocultarlo y hacerle creer a las personas que tambien era alfa para matener su reputación,Taiju supo ocultar mu...