❝POV: NARRADOR❞
Todo estaba bien ahora. Yuzuha trabajaba para el y estaba mucho mejor económicamente, hizo oficialmente una asociación de la suya le dio un puesto mejor a hakkai y ahora este es el jefe de la segunda empresa recién fundada, cuando le dio la buena noticia a hakkai de regreso a casa por teléfono su cara de emoción en la videollamada fue lo mejor del mundo y el nerviosismo en su hablar era real mente gracioso.
Pero aun faltaba algo. Y ese algo era saber quien era su pareja destinada minami terano "su alma gemela" que estaba en ese papel. Investigo bastante la verdad, pero simplemente no llegaba a saber quien podría ser.
Era alguien que estaba abstento a todo tipo de contacto con la sociedad no tenia redes sociales nada en absoluto y eso le irritaba por que ni siquiera lo conocía y el echo de que pareciera un muerto viviente o un maldito viejo sin tecnología solo le daba a pensar que estaba mas que claro que quedaría completamente solo
Pero ya no le dio mas vueltas a el asunto y concentro su mirada en el camino de regreso.
(——)
South por su parte había llegado feliz a la mansión, estaciono su motocicleta en el gran patio entro y para su sorpresa lo recibió lilit, la nana de taiju que le dijo que este había salido de imprevisto
No le tomo mucha importancia la alegría simplemente no lo dejaba y el echo de que su amor que creía platónico fuera su destinado lo dejaba realmente emocionado de ver la reacción contraria
Espero y espero pero se hizo de noche y Taiju no llegaba.
Al final llego taiju con unas maravillosas noticias entrando por la puerta principal y sentándose con el en el sofa
—adivina que...—le dijo el peliazul
—que?—le respondió pensando que tenia algo que ver con el y lo de su alma gemela pero no fue asi y aunque no fuer menos importante la noticia le decepcionó un poco.
—firme un contrato con el viejo de algo debido a la empresa y ahora soy dueño de ambas
—wow eso es genial!!—expreso alegre—y al final que paso con lo de tu alma gemela?—ya este sabia que era el pero la acción de el contrario lo intrigaba.
—ho si sobre eso... tenia ilusión de saber quien era pero al final me dejo un poco decepcionado al abrir eso papel la verdad..
—eh? Y eso por que?—pregunto con un deje de tristeza en su voz no tan notable.
—pues...— si corazón latía mas y mas por lo que el peliazul diria a continuación tal vez un nose "no me gustas south" o algo que le rompiera el corazón como un "eres mi amigo y te aprecio como tal no me imagino en una relación sentimental contigo" pero la respuesta no fue lo que esperaba—ni puta idea de quien es—menciono apoyándote en la palma de su brazo la cual reposaba sobre su rodilla, oh maldición era cierto puso su maldito nombre real.
taiju se quejaba sin parar y suoth aguantaba las ganas de reír.—Osea quien diablos esta tan alejado de la puta sociedad como para no tener ni una sola red social.
South no aguanto y estallo—pffff jajajaja—reía de la graciosa situación que veía
—si si tu ríete maldito infeliz, ríete de mi situación. Que te de risa mi desgraci— no termino de hablar por que fue abruptamente callado por los labios de south contra los suyos. Y el deseo inevitable de seguirlo era malditamente tentador así que lo hizo. Y eso solo fue una prueba de south y te preguntaras ¿por que una prueba?" Pues simple quería ver la reacción de taiju al hacerlo haber si era realmente correspondido por este al hacerlo y que taiju lo hiciera le dio luz verde para su siguiente movimiento.
—yo soy MINAMI TERANO.
Fin del cap.
Sisi lo se esta corto pero no hay imaginación no me juzguen.
ESTÁS LEYENDO
『𝔐𝔞𝔯𝔨 𝔪𝔢✞ (south terano x taiju shiba)
Hayran KurguTaiju el hijo de una familia millonaria de una rama alfa nace siendo omega,esto a la familia no le dio mucha importancia,pero tuvieron que ocultarlo y hacerle creer a las personas que tambien era alfa para matener su reputación,Taiju supo ocultar mu...