Capitulo 5

242 34 4
                                    

Escritor pov's

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Escritor pov's

Bella se negaba a tomar la sangre de su hermana pequeña pero también sabía que tenía que hacerlo si no ella no pasaría la transición.

No le haría eso a su hermana, no quería ni imaginar tomar la sangre de ella aunque ya lo había hecho. Pues ya la tenía en su sistema.

Volteo a ver a su padre buscando una pista en la mirada de él, aunque estaba igual que todos en shock por ver lo que había hecho la sangre de la bebé aunque no era del todo eso sino el saber que ella estaba viva.

Hayley: se me odiaras por lo que te hice pero no lo pensé dos veces te di la sangre de ella para ayudarte con lo del envenenamiento. Sin ser consciente que el te fuera a matar… - hablo ella pues se sentía mal por la nueva condición de la castaña.

Bella: no es tu culpa solo estabas cuidando a la familia… - habló ella mientras suspiro esto era nuevo, primero había sido una inmortal por gracia de Dalia pero ahora era una vampiresa o bueno una hereje por qué seguía conservando su forma de bruja.

Klaus: Hayley tiene razón tienes que pasar la transición - habló el viendo a su hija mayor la cual suspiro mientras asentía aunque no quisiera dañar a su hermana o beber su sangre tenía que hacerlo pues no sería capaz de hacer que su familia sufriera.

Pues sabía por sus pensamientos como todos la estaban pasando cuando su madre le dijo que estaba muerta que ella ya no volvería.

Y era algo que ella no quería, que volvieran a sentir. Así que por eso había decidido tomarla. Al asegurarse que todos estaban muertos de verdad ellos regresaron a su casa.

Freya estaba feliz de que su hija no estuviera muerta pero por otro lado estaba preocupada por lo que sería de ahora en adelante con la joven castaña pues sabía perfectamente que todos las emociones se amplifican a la hora de convertirse en vampiros.

Y lo que había escuchado que sus hermanos habían dicho ella había estado apunto de apagar su humanidad si no hubiera sido por Klaus que la había salvado o mejor dicho la había hipnotizado para que ni lo hiciera, ella a este punto ya la tendría apagada.

Ella estaba preocupada porque solo sabía una parte de la historia, ella sabía por las fotos que ella había conocido a su padre no sabía el porqué se habían separado y al parecer en las fotos ellos estaban bien.

Aunque Rebekah le había dicho que era algo complicado, ella se lo comentará cuando estuviera lista, se sentía agradecida por qué sus hermanos quisieran tanto a su hija porque sí aunque ella no la hubiera llevado en su vientre ella la había criado y visto crecer y la amaba como a una hija.

Aparte que a ambas les ataba un pasado del cual querían escapar y deseaban con tanta emoción por fin tener la familia que tanto desearon.

Pero también sabían que era cuestión de tiempo para que Dalhía viniera a arruinar su nueva felicidad, pues sabían que ella haría lo posible para tener a la primogénita de esta nueva generación.

La Bruja CullenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora