Así luce en la historia, si no les gusta se lo pueden imaginar diferente!
Soobin y yo éramos totalmente distintos pero nos atraíamos desde una fiesta que nos dimos un beso, los dos nos vimos distinto, nos conocimos a los 10 años, él y yo éramos inseparables, pero solo nos veíamos en mi casa o en la suya, hasta que un día él se cambió a mi escuela, y rápidamente se hizo popular, por el paso del tiempo, en la escuela no nos hablábamos, pero en nuestras casa era todo lo contrario teníamos sexo rudo, o nos dábamos mimos, yo no sabía por que soobin no me hablaba en la escuela hasta que caí en cuenta que era por que él era popular y yo no, nunca le reproche, hasta que se hizo novio de unha, y me seguía buscando, le hacía caso pero, unha me empezó a molestar por todo y soobin solo veía, y aveces se reía.
-Jaja, miren quien está pasando, zorra syuk- me lo dijo unha, esa mujer era horrible, solo me odiaba por que si, yo solo veía como soobin se quedaba viendo con un poco de tristeza - ya déjala en paz, que no sabes hacer otra cosa además de molestar- llego un chico de un grado más alto, se llamaba Kai, tontamente me pareció muy guapo- estas bien?- me pregunto kai un poco preocupado, yo solo acenti, kai era muy guapo pero no superaría superaba a soobin.
Llegue a mi casa y escuche mi timbre, vi por la cámara y era soobin con un ramo de margaritas el sabía que eran mis flores preferidas.
Le abri, él me veía como si no pasara nada -perdón- dijo soobin- enserio? Van más de 3 veces que tu novia me molesta y me sigues buscando, vete con tu novia, creo que estamos mejor separados- le dije a soobin mientras mi seño se apretaba - No, no syuk, no te separes de mi, ya tengo bastante con no hablarte en la escuela- que sinico -No me hablas por que no quieres! Solo estas con tu bola y se burlan de mi, y tu solo vez y aveces ries. ¿sabes? Es mejor que te vayas- estaba apunto de estallar en lágrimas antes de que soobin dijera algo le cerré la puerta en la cara.Pasaron los días no supe más de soobin; me estaba arreglando para ir a la escuela me puse una camisa blanca con una falda blanca que resaltaba mis piernas morenas me puse un suéter azul marino y un lazo del mismo color, la verdad ese día me veía preciosa, llegue a la escuela y kai llego alado mío, kai tenía horarios parecidos a los míos así que debes en cuando nos podíamos ver, llego y me abrazo -Hola! Mira lo que compre, ayer fui a una tienda y compré stickers para la cara nos ponemos uno?- me dijo kai con su notable alegria -si! Y que complementen- le dije sonriendo, él me presto la hojita donde estaba los srickers y saqué un perrito con un corazón azul y se lo pegue alado de el ojo izquierdo, y el saco un gatito con un corazón rosa y me lo pego en la frente, me despedí de él con un cálido abrazo y se fue a sus clases, me di cuenta que las mias también habían empezado por que los pasillos empezaban a ponerse solos, solo vi a soobin más guapo que nunca con un pantalón negro, una playera negra y una sudader también negra, se veía perfecto, él se iba acercando a mi - con que con kai? Tan rapido me superaste?-me dijo soobin un poco intimidante -es muy fácil superarte, no eres nada a comparación de kai- MIENTO -con que si?-
Me cargo y me llevo a los baños.
Llegamos y me recargo en una pared empezó a besarme y me subió la falda- aww son las bragas que te regale, tristemente las tendré que romper- dijo soobin con una voz un poco burlona,las rompió, dejaba besos en mis muslos, él se acercó un poco a mi coño y dejo una rápida lamida, empezó a lamer rápidamente mi vagina, ah Dios era buenísimo con la lengua, introdujo 2 dedos en mi, di un pequeño salto por la introducción sin aviso - mhh, extrañaba tu rico sabor- puso sus dos dedos en mi boca para que probara mi sabor yo accedí y los lamí sexymente el solo se mordió el labio y saco los dedos de mi boca y pasó él a chuparlos, ya tenía una grande ereccion paso esos dos dedos mojados con nuestras lenguas por su pantalón y el solo se estremeció, saco su pene rápidamente lo agarro y lo puso en mi boca yo empese a lamer gustosa mente su punta brillante, lo metí rápido a mi boca los que dejando un hilo de saliva, él volvió a prenetar mi boca y seguí chupandolo, hasta que sentí como se corria, me tragué su líquido, cambiamos de posición y me puse en cuatro para que me penetrars por el culo, lo intentamos la última vez que cojimos y le encanto, no me encanto el sexo anal, pero prefiero su placer, haci que me moví para que se introduciera, él espero a que me acostumbrara a su larga longitud, empezó a moverse rápidamente, soobin gemia como nunca empecé a sentir como se corria, yo no me corri pero no me importa mucho, nos dimos un último beso y cuando salimos estaban todos afuera pegados a la puerta, soobin me vio sorprendido y sonrojado, yo también estaba sonrojada, solo nos vimos y de pronto vi a kai a lo lejos llorando, me rompió el corazón realmente me interesaba kai, soobin e gustaba de forma sexual y kai de forma sentimental. Me dolió verlo haci.Holaaaaaa! Les gusto?
Comenten si quieren segunda parte!
Pedidos abiertos!🫐🤍
ㅌditada
ESTÁS LEYENDO
Asían boys one shots
FanfictionHolaa! Solo leela, dicen que esta buena Pedidos abiertos🗣