Así luce en el capítulo, si no te gusta te lo puedes imaginar diferente
Soobin y yo éramos pareja desde hace no mucho, pero teníamos relativamente tiempo aprox 2 años y medio, nos llevamos súper bien, nos amamos, pero lo sexual no es lo nuestro..
Soobin daba besos suaves a la chica, agarraba la suave mano de __ y le sabe un pequeño beso, subía su otro beso a su muñeca, un poco más arriba hasta llegar a su hombro, él te vio ya casi dormida y solo río bajo -mhh, sigue, sigue- dijiste adormilada -linda estás apunto de dormirte, mejor ven a abrázame- tu solo sonreíste suavemente y lo fuiste a abrazar, sus abrazos eran cálidos sus brazos no estaban tan fuertes pero eran muy largo y suaves, aveces te pasaba por la mente su miembro, si era tan grande como sus manos, brazo cuerpo, si sus venas resaltaban como en sus brazos, si tenía su punta rosa como sus nudillos o labios, estabas emocionada cada vez que tenían una sección de besos calientes, querías que te comiera como nunca, que tocara todos tus puntos, que su polla se derrita dentro de ti, que sus semillas se queden en tus pechos, culo, o escurriendo de tu coño. Querías que soobin te besara toda, querías besarle todo a el.
-en que piensas?-
-nada, solo en ti.-
-aish linda me sonrojo, pero enserio, en que piensas?-
-quieres que te diga? Pienso en cómo sería que me comieras el coño, comerte la polla completa, como sería que dejarás tus semen escurriendo de mi collo, que tu punta toque todos mis puntos, que me metas los dedos hasta que ya no pueda más, quieres saber más?- el rostro de soobin sonrió -ay linda no bromees- tu solo lo viste seria y bajaste tu mano suavemente hacia su miembro, y lo sentiste por primera vez era grande grueso y soobin normalmente se dormía en bóxers largo, o no usaba bóxers y se ponía un pantalón, ese era el momento, soobin solo hizo su cabeza hacia atrás, disfrutando de tu toque, él puso sus largas manos en tu cintura, bajo un poco hacia tus glúteos, tu mientras apretabas su pene le mordías el cuello dejabas marcas notorias, metiste tu mano a su pantalón y soobin se exaltó un poco, como una manta les cubría el cuerpo te metiste en ella y fuiste bajando hasta su polla, viste que estaba chorreando pre semen, solo sacaste su punta, y empezaste a mover tu dedo suavemente mientras oías los fuertes gemidos de soobin, pásate tu lengua por ahí, y sentiste como soobin movió su cadera para tu boca, estaba necesitado, sacaste su largo pene rápidamente, y viste todo su pene brillante con las venas que sobresalían, pasaste tus manos por sus venas, y de pronto lo metiste completamente, lo chupabas de arriba a abajo, y exprimías su punta con tu boca cuando sacabas su pene de tu boca, lo agarrabas y te pegabas en la lengua con el, tu saliva escurría de su brilloso pene, empezaste a masturbalro mientras con tu Palma, movías en círculos en su punta, de pronto empezó a salir sus semillas por toda la saban dejándote llena de él por la frente mejillas, boca y cuello. Subiste a la cara de soobin y viste sus mejillas sonrojadas, su aliento mentolado por tu cara. Solo limpiaste con tu dedo las pequeñas gotas de semen que tenias y los chúpaste, soobin te vio y metió sus dos largos dedos a tu garganta, hasta que sentiste que te ahogabas si de por si él pene de soobin no te cabía completo, era imposible tu solo lo viste sumisamente y él te dio una pequeña palmada en la mejilla, esa parte no la conocías de soobin, el solo dijo -buena chica- y posó un beso en tu nariz, y empezó a rozar su miembro en tus muslos..
Esta noche iba a ser larga...—— —- - — - -
Holaaa, no actualiza por que no tenía imaginación😿😿😿
Pero espero que empiece a subir más, pero la vdd no creo empezare la preparatoria y pues es un poco difícil.
Pedidos abiertos!!🦤
ESTÁS LEYENDO
Asían boys one shots
FanfictionHolaa! Solo leela, dicen que esta buena Pedidos abiertos🗣