Así luce en la historia si no es de tu agrado lo puedes imaginar diferente)
Soobin era demasiado grande, no es que yo sea pequeña, mido 1.70 aproximadamente y mi novio soobin es mas grande que yo en todas las formas incluyendo sus enormes manos.
Dame la mano linda- dijo soobin con un pequeño puchero- No! Siempre te burlas de que mi manos son muy pequeñas a comparación de las tuyas- dijiste dándole la espalda- vamos! No quiero dormir sin tocar tus manos, solo un poco, extraño su suavidad- dijo soobin acercando sus manos a la tuya- solo por que eres muy bonito con esos labios de paro que pones- dijiste acercado tus manos a las suyas.
Soobin hizo lo de siempre hacer pequeñas bromas con tus manos, tú subiste encima de él tratando de ahorcarlo en broma para hacerle saber que tú eras más fuerte, mientras él te hacía cosquillas en tus costillas, tú te empezaste a mover mucho, por las sensaciones que te hacían las cosquillas pero no te bajaste nunca de su regazo, diste un pequeño salto tratando de quitar sus manos, y sentiste como tu novio se agito -Dios mío soobin, no podemos tener un momento romántico, por que tus hormonas salen a flote- dijiste bajándote de él, el solo sonrió un poco sonrojado, sus manos se pusieron en tus caderas, impidiendo que te bajaras de su regazo -ya que estoy así, por que no lo calmas, niña?- el empezó a besar todo tu rostro, bajo sus besos a tu cuello, tu pusiste tus manos en su pecho tratando de decirle que pare, obvio el no hizo caso, te bajo de encima suyo y te acostó siguió con sus besos húmedos en tu cuello, bajo un poco su cabeza a tus pechos, quito la playera de tirantes que tenías, iban a dormir así que no tenías sostén, él empezó a succionar tu pezon, y con su otra mano masajeaba el otro- mhh, hueles tan bien- dijo soobin, él bajo su cabeza hacia tu centro y con su largo dedo tocó tu clitoris vestido, empezó a mover su dedos mientras daba besos húmedos en tus muslos, empezó a bajar tus shorts con su mano mientras seguí dando besos en tus muslos -soobin deja de jugar conmigo y por favor cómeme!- -como digas linda- bajo tus short junto a tus bragas, paso un dedo por toda tu raja, y lo metió a su boca -mhh, siemrpe tan dulce- No lo pensó mas y empezó a comerte (literalmente) metía su lengua en tu vagina y mordía tu clitoris, empezó a consentrarce en tu clitoris y metió su largo dedo, mientras más succionaba tu clitoris más rápido eran sus estocadas, metió un dedo más, sentiste un nudo en tu estómago y empezaste a apretarte en los dedos de soobin, eso le hizo saber que estabas por correrte y no se detuvo, empezó a lamer mucho más rápido tu clitoris, y sus embestidas eran más rápidas, de pronto tú nudo se aflojó, y solo oías los sonidos de soobin sediento de tus jugos, tu mente estaba nublada, era tan Bueno en los orales, subió su cabeza y te dedicó una sonrisa, -me acabas de hacer correr y me haces tú sonrisa tierna- el río, y viste como sus labios barbilla y la pierna de su nariz estaban empapados de tus jugos, tu pusiste tus manos en su cara para limpiarlo un poco, y cuando ya se veía más limpio lo abrazaste para acomodarse para dormir -que? Creíste que ya acabamos?
Iba a ser muy larga tu noche...
_____________
Pedido anónimo 🤩
AY DEOSSS que me hacen escribir, JAJAJA
No se que más decir después de escribir estoQue lindas manos💗😞
ESTÁS LEYENDO
Asían boys one shots
FanfictionHolaa! Solo leela, dicen que esta buena Pedidos abiertos🗣