Así luce en el capitulo si no es de tu agrado lo puedes imaginar diferente
Sonrisa? Por que nunca sonreía, enserio me encanta cuando esta serio, me excita que me vea desde arriba muy serio, pero su sonrisa me causa tanta ternura que me dan ganas de comermelo a besos.
Ahh dios- gemí mientras sentía la lengua de hajoon pasar por mi clitoris hinchado, sus dedos también ayudaban con mi entrada apenas metiendo las puntas y haciendo masajes en esa parte, su lengua bajo a mi entrada y la metió lo más profundo que pudo, yo jale su corto pelo y eso lo hizo gruñir, esa vibración pasó a mi entrada que me hizo retorcerme y dejarme sin respiración, me corri, sentía una ola de escalofríos recorrer mi cuerpo mis ojos apretados y mi mandíbula abriéndose, no podía sacar ningún sonido de mi garganta, hajoon se asomó desde mi parte y solo se escuchó su pequeña risa, cuando me calmé de mi climax lo volteé a ver con un puchero -por que te reíste?- el solo sonrió -me gusta verte retorcerte, es lindo- Dijo con esa sonrisa que me mataba, se puso a lado mío y empezó a pasar sus manos por mi delicado hombro, pasaba su mano por mis pezones cubiertos por una fina capa de tela, su boca se acercó a mi oído -ahh, ahh- dijo imitando mis gemidos, aveces pensaba que bajón era raro, pero sus sonidos me excitaban, el no es de hacer ruido cuando tenemos sexo, y me encanta escucharlo gemir. Me voltee hacia él y le gemí igualmente, éramos raros, por eso nos entendíamos, gemí exageradamente como él le había echo, baje mi mano a su bulto y apachurre un poco, yo seguía con los ruidos obsenos -ahh, ahh, Dios, eres tan bueno, ahh me encantas- mientras veía fijamente a hajoon con sus ojos cerrados y su cabeza hacia atrás, paré con mis sonidos y besé su ancho y largo cuello, pase mi otra mano por su nuca, y baje mis besos a su pecho, el ni tenía nada encima, siempre dormía sin nada por que le gustaba presumir.
Seguí con mis manos en su nuca mientras hacia pequeños masajes en su nuca y besaba su pecho, quite mi mano cuidadosamente de su nuca y la baje con la otra en su bulto, baje mi cabeza, y baje su pants hasta que se viera su polla completa, di un beso en su glande, y baje por su Falo con la lengua, y cuando termine en sus huevos succioné. Sabía que hajoon era sensible, pero no de ahí, gimió, y empecé a succionar más, quería escuchar esos sonidos que nunca escucho y que tanto me gustan, subí y empecé con su punta dando un beso apasionado, y metiendo todo a mi boca, baje mi cabeza de arriba a abajo, vi que su respiración se entrecorto, y puso sus manos en mi cabeza, se corrió y el solo sonrio, subí y bese sus dientes blancos por que él todavía no dejaba de sonreír mientras sus ojos se mantenian cerrados, el solo se acurruco conmigo y me dio un beso en la frente y yo me acomodé en su pecho mientras él me hacía piojito -sabes algo? Solo sonrió cuando estoy contigo, pero se que te encanta mi mirada seria, por eso no sonrío tanto ¿quieres que lo haga?- yo solo asentí y di un beso en su manzana de adan.
Él durmió sonriendo, para que ninguno de los dos volviera a despertar,por que su casa se incendio ese día ¿o eso cuentan? Lo que se cree es que tú lo mataste le pusiste un tranqulizante y lo mataste quemándolos a los dos, por que él era un hombre casado.
Si esa sonrisa no es mía, no es de nadie.________
Quieren un final feliz, porque yo si.
Tal vez suba más cosas de hajoon xq me encanta!
Pedidos abiertos!🍤
ESTÁS LEYENDO
Asían boys one shots
Hayran KurguHolaa! Solo leela, dicen que esta buena Pedidos abiertos🗣