Sería ilegal? No lo sabíamos pero aún así lo hacíamos.
Era ilegal?
Shh, no hagas tanto ruido, no quieres que nos descubran princesa-
Dijo mientras acercaba sus labios a mi oreja y sus dedos a mi boca, estábamos en el apretado baño de la casa de mis tíos, los padres de mi primo mayor changkyun.Hola tío, oye no sabes dónde changkyun? Es que la última vez que me quede a dormir olvide mis calcetas en su habitación- le dije a mi tío mientras él me veía desde su asiento - si pronto bajara, solo espera un poco, se sentará a lado tuyo, como siempre- Dijo con una leve sonrisa mientras regresaba con su platica con mi madre y de repente lo vi, con su hermosa camisa de gimnasio y sus chandal grises, que se marcaba lo bien dotado que era de todos lados,era una comida casual en casa de mis tíos así que no era necesario estar bien vestido -hola a todos, perdón por llegar tarde- Dijo con la sonrisa más hermosa y sexy, se acercó a lado mío después de saludar a todos y me susurró algo al oído -no sabes lo duro que me voy a poner con solo verte con tu coleta y ese vestido tan precioso que tienes, quieres sentirlo?- me hizo poner muy roja y tímida, mis tíos no notaban nada raro por que siempre fuimos muy apegados el y yo -y por que no me deshaces esta coleta mientras siento lo duro que estás con mi boca eh?- susurré en su oído, me volteo a ver rápidamente, yo dije que iría al baño, y después de unos 8 minutos changkyun dijo que iría al gimnasio y que iba a subir por algo y entro al baño, me agarro de la cintura y me pego con la pared de la ducha mientras yo trataba de seguirle el ritmo con mis manos en el borde de su camisa, mientras trataba de subirla, él se aleja rápidamente y se la quito, volteo a verlo y veo lo duro que se está poniendo, me inco un poco y bajo esos chándal grises, junto a sus bóxers negros paso mi mano lentamente por su polla y babeo un poco, mientras mantengo mi mirada en el paso mi lengua por su falo por debajo mientras paso mi otra mano por sus huevos, haciendo que el se estremezca, y meto su punta en mi boca mientras hago círculos con la lengua, changkyun agarra mi coleta y empieza a empujar rápidamente mientras mis manos bajan a su muslos para mantener un poco el ritmo, las arcadas empiezan a sonar, y la baba empieza a caer, el me soltó y me levanto lentamente mientras limpiaba mi baba con su dos largos dedos y los volvía a meter a mi boca provocando otra arcada, me volteo y levanto mi vestido y bajo mi lacra junto a mi pequeño calzón y dio una pequeña lamida en mi culo yo solo me estremecí frente al espejo del lavabo y empezó a dar unas pequeñas lamidas en mi clitoris mientras metía un dedo en mi, mis piernas flaquearon y el me detuvo y me corri en su cara y escurrió hasta el suelo, se paró y me dio una fuerte nalgada mientras volvió a sobar, y me empezó a rozar su polla en mis nalgas y la metió,y empezó con fuerte movimientos que me hicieron agarrarme del lavabo mientras él estaba agarrado de mi cintura, se acercó un poco a mi boca y empezó a gemir de más, sabía como me volvían loca sus gemidos y empezó a frotar mi clicarías mientras iba más rápido, yo rápidamente me corri mientras él sacaba su polla y se corria en mi espalda, me dio un beso en la nuca y se recostó rápidamente en mi espalda, para ir por un pañuelo y limpiarnos, me ayudo a vestirme y a volver a mover mi maquillaje, me trataba como su hermana pequeña, pero gracias dios no lo era.
______
Holaaaa!!! Volvii
Perdón estuve muyyy ocupada
Pedidos abiertos🦤💛
ESTÁS LEYENDO
Asían boys one shots
FanfictionHolaa! Solo leela, dicen que esta buena Pedidos abiertos🗣