—Mew aún no ha llegado.—Gulf pregunto a los padres de Mew. Nunew y zee se vieron a los ojos.
—No, aún no ha venido. Deberíamos esperar, seguro no tarda.—Nunew dijo y luego tomo de la mano a gulf para que se siente ya que tiene seis meses de embarazo.
—Gracias. Ustedes siempre son muy buenos conmigo.—Gulf ama a los esposos pruk. Pero Mew ha estado muy raro últimamente. Esto hace que gulf piense mal.
De pronto Mew abrió la puerta y entonces camino hasta llegar en la sala en donde sus padres y esposo estan. Mew sonrió al verlos. Pero su madre noto que está tomado .
—Hijo. Estás bien, estás tomado.—Nunew se acercó tan rápido a él. Mew se alejó y dio la vuelta.
—¿Qué haces aquí? —Mew pregunto a su esposo. Gulf se levantó con el vientre gigante.
—Que te pasa Mew, no puedes hablarle así a tu esposo.—Zee está molesto al ver a su hijo así portarse.
—Mi esposo, sabes que ha arruinado mi vida. Hace un año era feliz por qué estaba soltero y no tenía ningún compromiso. Y ahora tengo que hacerme cargo.-Grito Mew muy molesto.
—No lo digas Mew, no hagas esto. Estamos por cenar por navidad y un año nuevo.—Nunew dijo de lo más tranquilo, pero Mew está molesto, apenas tiene diciocho años y ya esta casado y tiene que estudiar y trabajar al mismo tiempo para cuidar de gulf y del hijo que viene en camino.
—No me digas esto. Lo dices por qué no tienes una carga que llevar—..Nunew al escuchar esto se acercó para darle una bofetada.
—Mew vio a su padre muy molesto, gulf está llorando al escuchar a Mew decir esto.
—No quiero verte madre, no los quiero ver. Deseo no aver nacido nunca. Y no averte conocido a ti también.-Mew grito esto y se fue corriendo de la casa de sus padres. Nunew le grito y incluso fue detrás de él.
—Mew, espera.—Mew camino tan rápido hasta llegar en la calle.
—Hijo, perdoname. Por favor regresa.—Nunew quiso tocarlo y detenerlo. Pero Mew no se detuvo. Nunew se quedo parado por unos segundos hasta que correr para alcanzarlo. Mew está tan furioso que no se dio cuenta que un coche viene en camino. Nunew al ver esto corrió para poder empujar a su hijo.
—Pero el coche los atropello a los dos. Mew aún vio que su madre está con él, incluso al estar tirado en el suelo, Mew vio sangre en la cabeza de su madre. Mew grito desgarrador, una luz vio antes de caer inconsciente.
—¡Oye!.—Mew escuchó una voz muy familiar. Al abrir los ojos Mew vio el rostro de su madre. Pero en esta ocasión nunew se ve como un chico de quinse años.
—¿Estás bien?. Estás temblando de frío.¿Qué haces durmiendo en la calle?.—Mew se levantó de golpe y ver el lugar en donde está.
—Mamá.—Nunew río fuerte y se levantó.
—Estas loco. No soy tu mamá. Apenas tengo diecisiete.¿Tiene un casa? Puedo llevarte.
—No,.—Mew está confundido. No sabe que está pasando, se levantó y ver el lugar, está cerca de su escuela en donde estudia. Pero luego vio a nunew quien es tan diferente.
Bien esta es la historia del especial de navidad.
Gracias por leer y dejar un comentario. Espero terminar antes del sábado 🙂🤣🤣🤣
ESTÁS LEYENDO
LAZOS através del tiempo..(ZEENUNEW) Terminado.
AdventureQué hará Mew para volver en el futuro. Especial por navidad.🌲☃️❄️