—¿Qué debo hacer para cambiar esto?.—Mew pregunto al ver al hada de los sueños.
— Lo siento Mew, no puedo ayudarte en esto. Tú debes saberlo, tienes que saber que harás para que nazcas.—Dijo y luego se desvaneció, Mew suspiro, solo puede ver a su madre durmiendo tranquilamente. Solo espero a que amaneciera, se acostó a un lado de nunew y verlo.
—Lo siento mucho, perdoname.—Mew se dio cuenta de todo lo que dijo y está arrepentido. Serro los ojos y dormír también.
— Despierta, es de día, tengo que irme.—Nunew hablo y Mew escuchó la voz dulce de su madre. Abrió los ojos de golpe y se levantó asustado. Mew pensó que todo era un sueño, pero ahora que mira a su madre vestido con un uniforme de colegiado se da cuenta que todo esto está pasando.
—¿Estás bien?. Recuerdas algo de tu vida.—Mew negó con la cabeza.
— Bueno no importa, puedes quedarte, tengo que ir a estudiar.—Nunew tomo su muchila, Mew se bajó de cama rápidamente y llegar donde nunew.
—Puedo ir contigo, prometo no molestar.—Nunew bruncio el ceño.—Pero.—Nunew vio los ojos del chico. Sintió una nostalgia.
—Bien, pero esperaras afuera de mi clase.—Mew sonrio. Com su mirada busca al hada de los sueños, pero este no está. Subieron al coche y irse al colegio. Mew quiere saber sobre su padre, pero si lo hace podría alterar el futuro.
—Hemos llegado.—Nunew abrió la puerta, Mew vio el mismo lugar en donde estudia. Una de las mejores de la cuidad. Un lugar exclusivamente para chicos de dinero. Incluso los profesores están bien uniformados.
—Te gusta este lugar.—Nunew vio a Mew, este asintió con la cabeza. En ese momento dos chicos gritaron a nunew.
— Pensé que no vendrías.—Mew se dio la vuelta y entonces dijo algo que dejó a todos desconcertado.—Los padres de gulf.
—Mew dijo viendo a Vegas y pete.—¿Qué dijiste?.—Mew se dio cuenta de su error.
—Nada, no dije nada.—Bajo la mirada muy avergonzado. —Nunew este es tú nuevo novio.
—Vegas le pregunta, nunew solo evita verlos.—No, es un amigo, no podría andar con alguien más.
—Mew escuchó esto, él quiere saber dónde está su padre. Lo que sabe es que su padre es un empresario multimillonario, además que es mucho mayor que su madre. Entonces, ¿en donde está?.
—Esta bien, no hay pena.—Pete llego y paso su mano en el cuello de nunew.—Hay que ir a estudiar. Y tú amigo esperara aquí.
—Si, él se quedará aquí. Nos vemos pronto Mew.—Mew vio como su madre se fue. Pero Vegas se quedo todavía.
—Eres amigo de nunew,—Mew asintió rápidamente, no puede creer que este viendo al padre de gulf.
—Puedo pedirte que cuides a nunew, ahora está pasando por una situación muy complicada,—Mew dio rápidamente que es por el embarazo.—¿Por qué?.
—Mew quiere saber todo.—Nunew está esperando un hijo, y el padre de su hijo se casará con una mujer en una semana.
—Mew abrió los ojos grandemente al escuchar esto. Su padre casarse con alguien más.—¿Quién es ese hombre?.—No puedo decirte mucho. Su nombre es zee pruk, bueno tengo que irme.
—Vegas se fue dejando a Mew confundido. Se tocó la cabeza y no entiende.—No lo entiendo, como mi padre casarse. No, no no, esto no puede estar pasando.
—Lo lamento mucho Mew, pero es verdad. Como tú deseaste no nacer debo dejar que tú padre se case con alguien más. Y tú estarás muerto antes que termine la semana.—Mew calló de rodillas.
— Por favor, ayudame, no quiero esto. Amo a mis padres amo a mi esposo y el hijo que tiene en el vientre.—Mew dijo entre unas lágrimas. El hada de los sueños ve el arrepentimiento en Mew.
—Sabes que te has portado mal. Ni siquiera santa Claus quiere darte un regalo. En el tiempo actual es Navidad. Quieres. Cambiarlo.—Si, si quiero cambiarlo.
—Tienes que hablar con tú madre y convencerlo que tiene que decirle a zee que espera un bebé suyo. Si no funciona tienes que ir hablar con tú padre y evitar que se case. Si logras que estén juntos aquí podrás regresar en el futuro.
Gracias por este apoyo 😌. Bien no sé preocupen. Habrá sexo capitulo 🔞😂😂🥴🥴
Nos vamos pronto ❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
LAZOS através del tiempo..(ZEENUNEW) Terminado.
AdventureQué hará Mew para volver en el futuro. Especial por navidad.🌲☃️❄️