Cuando nunew está por cerrar los ojos vio un rostro muy familiar, también vio como unos ojos pequeños lo vieron, nunew abrió los ojos y entonces dio un grito.
— No me inyecte, no quiero hacerlo.— Sus labios temblaron, también intenta bajarse se la camilla, pero las enfermeras lo detienen.
— Debemos continuar.— No, no quiero hacerlo, tengo miedo.
— Nunew, nunew.— Zee grito en la sala de espera, corrió por los pasillos, grito nuevamente y esta vez nunew lo escucho, piensa que está loco, ya lo inyectaron para dormirlo, solo hace falta la siguiente. Pero nunew tuvo fuerzas y grito a zee.
— Zee, zee, Sueltenme.— Nunew grita una vez, zee escuchó su voz, abrió la puerta y vio a nunew con una bata de color celeste, las enfermeras y el doctor quien está allí esta asustado.
— Detenganse.— Nunew sintió sus brazos libres, pero sus ojos están por cerrarse.
— Zee, ayudame.— Zee llegó tan rápido y vio a estos enfermeros.
— Denunciaré este lugar, todos ustedes irán en la prisión por dejar que menores de edad vengan y aborten.— Zee cargo a nunew y dio una advertencia. Al salir de ese lugar nunew está muy aferrado a su cuerpo.
— Mi hijo,— Nunew está muy pálido.
— Te llevaré al hospital ahora.— No, no quiero ir, quiero estar contigo.
— Zee lo saco de ese lugar y luego llegó en el estacionamiento, allí ya no estaba Mew. Sentó a nunew y luego se ven a los ojos....zee mira su cara cansado.— ¿Estas bien?.
— Me duele un poco, pero estaré bien.— Nunew tomo su mano y luego lo puso en su cara.
— Te amo, perdoname zee.— Zee se inclinó y besar sus labios.
— Perdoname tú a mí. Ahora estaremos juntos y nuestro bebé también.— A lo lejos Mew vio esto, también río impotente. Vio sus manos que están desapareciendo, la mitad de sus piernas están desaparecidos también. Sus ojos se cerraron y su voz se fue.
— Tus padres están juntos, ahora debes volver al pasado,— Mew dejo salir unas lágrimas. También al cerrar los ojos escuchó una voz. Esta voz es muy familiar.
— Hijo, hijo, — Mew aún está pensando en sus padres del pasado, su corazón está latiendo muy lento. Sus ojos están derramando lágrimas. Mew no quiere abrir los ojos, tiene miedo de saber que aún está en el pasado.
— Hijo, — Zee le hablo una vez más. También limpio los ojos de su hijo.
— Papá,— Mew abrió la boca y abrió los ojos al fin. Vio a su padre y entonces se dio cuenta que cumplió lo que tenía que hacer. Volvió al pasado.
— Mi, mi madre, mamá está bien, papá.— Mew está tan asustado. La última vez que lo vio tenía sangre en su cara.
— Él estará bien, no fue nada,— Quiero verlo, por favor.
— Zee lo ayuda a levantarse, Mew también pregunto por su esposo.— Gulf está con él. Despertó hace rato, tú eras él que nos preocupaba. Estaban en coma desde dos días.
— Mew sonrió. Zee abrió la puerta y vio a su esposo, nunew vio a su hijo y entonces no puede aguantar las lágrimas. — Hijo, Mew.
— Mew camino lentamente y vio a gulf y a su madre.— Lo siento, perdóname. Fue un estúpido. También contigo, te amo, los amo.
— Nunew solo quiso abrazarlo, Mew lo abrazó como nunca lo ha hecho, ahora estaba con su familia, la familia que casi pierde por sus estupideces. — Pensé que no volvería a verlos.
— Nunew lo alejó y limpia las lágrimas de su hijo, — Es época de Navidad, no debería hacer lágrimas.
— Gulf está con zee, en ese momento los fuegos artificiales sonaron. Las personas aún siguen disfrutando de la navidad. Cuando todo paso volvieron en la casa. Nunew ordenó preparar nuevamente una cena. — Tendremos regalos también.
— Se sentó y vio a su hijo quién está con gulf.— Puedo preguntarles algo.
— Mew vio a sus padres.— ¿Cómo se conocieron?
— Nunew y zee se vieron y rieron.— ¿Por qué preguntas?.
— Quiero saber un poco de ustedes, — Nunew les cuenta, zee también dice lo mismo, pero cuando llegó en el nacimiento de Mew se detuvieron.
— Conocí a un chico muy atractivo, tú lo recuerdas ,¿Verdad?.— Si, su nombre era.
— Su nombre era Mew, no me acuerdo de su rostro, pero se llamaba Mew, Mew salvo mi vida y tú vida, es por esa razón que te llamamos Mew. — Mew se quedó atónito, ahora comprende esto, él mismo se puso su nombre, no fue una casualidad viajar en el pasado, no fue fácil viajar al pasado y darse cuenta que fue muy díficil vivir.
— Los amo mucho, también daré lo mejor para cuidar a mi hijo.— Gracias por amarme,— Gulf se tocó el viento una vez más.
— Cuando la cena está listo todos fueron para celebrar una vez. El olor a pino está en todo el lugar, la melodía de las lucecitas hacen un tono melancólico. Mew salió al jardín y ver el cielo. Pero una voz llama su atención.— No pedirás otro deseo.
— El ada de los deseos dijo. Mew se asustó al verlo.— Eres tú. — Soy yo y no santa Claus.
— Mew río.— Bueno, la época de la navidad se fue. Tengo que irme. Espero no pidas otro deseo el año siguiente. Debes cuidar tus palabras y portate bien.
— Mew agradeció esto, ahora valoraría a su familia y su hijo y esposo. Cuando las estrellas brillaron todos salieron, ahora es año nuevo. Gulf salió y lo abrazó. Zee y nunew también. Todos miran y celebran el año nuevo.
—FIN.
Ah. Pensé que no terminaríamos está historia. Según yo era para navidad. Pero no. 😭🤣🤣🤣😂😂😂bien gracias por leer mi historia ❤️ nos vemos pronto ❤️
ESTÁS LEYENDO
LAZOS através del tiempo..(ZEENUNEW) Terminado.
AdventureQué hará Mew para volver en el futuro. Especial por navidad.🌲☃️❄️