— ¿Estas bien?.— Nunew le pregunto cuando vio a Mew abrir los ojos, este se sintió confundido. Pero vio el lugar. Esta en la casa de su madre, también está en el sofá. Mew no entiende nada.
—¿Qué pasó?.— Te desmayaste cuando zee te golpeó,¿Te duele?.— Mew se levantó y sonrió.
— Estoy bien, dime,¿Quien es él? Es el padre de tú hijo.— Nunew bajo la cabeza, después de unos segundos hablo.
— Si, es el padre de mi bebé. —¿Qué pasó entre ustedes?.¿Por qué dice eso de ti?.
— Hablas sobre eso, bueno, la prometida se zee invento que yo estaba con alguien, eso es mentira, no se cómo pero hizo unas fotos en donde yo estoy durmiendo con otro hombre. Zee se molestó mucho conmigo y nos dejamos, tres días después zee anunció su boda con ella. Y yo sé que estoy esperando un bebé.
— Su voz sonó muy triste, pero cuando Mew quiso hablar nunew dijo.— Tengo miedo, mis padres se molestan mucho. Es por eso que hoy en la mañana mientras estaba desocupado busque este lugar.
— Nunew sacó su celular y le mostró un hospital, en este hospital se hace abortos. Incluso si eres menor de edad, y nunew menor de edad.— Piensas abortar, estás mal de cabeza. No puedes hacer eso.
— Mew se altero mucho y le grito, nunew se asustó, también apago el celular.— Estás molesto, pero no comprendes mi situación, zee no está conmigo, y mis padres me golpearan. Mis amigos se burlaran todos en ese lugar.
— Nunew s limpio los ojos,— Estoy decidido, abortare a este bebé.
— Nunew se fue corriendo en su habitación, Mew quiere seguirlo, pero el ada de los deseos aparece. Mew le reclama.
— No es mi culpa Mew, tú hiciste esto, deseaste no nacer. Sabes que cambie la historia.— Dime cual es la verdad historia.
— La quieres saber,— Dime, tal vez haya algo que haga cambiar a mi madre para que no me aborte.
— Ropa, ropa de bebé, debes comprar ropa de bebé, también debes buscar información sobre la prometida de tú padre y desenmascararlo. — Mew asintió y escucho atentamente. También sale de esta casa. No sabe cómo buscar todo esto. Pero lo primero que hizo fue a una tienda.
Al estar allí vio ropa de bebé, Mew mira todo esto, incluso se paro por un momento pensando en gulf, también en el bebé. Tiene que hacer todo para regresar a su lado.
— Amo a mi hijo, quiero regresar con mis padres y mi hijo, mi esposo.— Mew tomo la ropa y entonces se dio cuenta que no tiene dinero, el guardia de seguridad lo vio muy sospechoso.
— Vamos Mew, debes correr.— No soy un ladrón. — Tampoco tienes tiempo. Te quedan tres días. El tiempo corre.
— Mew lo sabe, dio un paso hacia trás y luego se echó a correr. El guardia de seguridad lo corre. Pero Mew no se detuvo y lo perdió en el camino. — Soy un ladrón. Mira lo que hice.
— Robaste tú propia ropa, eso es bueno.— El ada de los deseos dijo muy tranquilo, esto hace molestar a Mew.
Pero una vez es de noche Mew regreso y entonces vio a su madre en el jardín, mirarlo allí solo se dio cuenta que su madre es jamás está metido en problemas. Siempre allí solo.
Cuando camino un poco se dio cuenta que está llorando, también nunew quemó una fotografía.
—¿Qué haces?.— Estoy quemando esto. Ya no servirá.
— Nunew se giró y vio un traje de bebé en sus manos.— ¿Qué es eso?.
— Mew dijo extendiendo su mano.— Es para tú hijo, probablemente me vaya muy pronto con mi familia, te lo quiero dar, también decirte que no lo hagas, tú hijo será todo para ti.
— Nunew dejo salir unas lágrimas,— Mew, no puedo tenerlo, no puedo, en otra ocasión hubiera luchado contra todos. Pero. No lo tendré, zee se fue y hará su vida. Yo también lo haré sin este bebé.
— Mew no sabe cómo decirle que él es su hijo, está por decirlo, pero el ada de los deseo negó con la cabeza,— Si le dices esto no te creará y alteraras el futuro.
— Mew se calló, también nunew se fue, Mew se quedó allí sentado en el jardín esperando que hacer, no puede convencer a nunew que no lo haga.
Se infiltró en la mancion y entonces busco la computadora de su abuelo. allí busca información sobre la prometida de su padre. Susana. Mew encuentre mucho. Apunta la dirección.
Mew pasó toda la noche haciendo eso. Cuando amaneció nuevamente hablo con nunew, está vez está convenciendo lo que le diga la verdad a zee.
— No lo haré, zee tendrá una vida junto a ella, estoy fuera de su vida.— Mew suspiro, no puede hacer nada. Solo tiene dos días para que el desaparezca.
— Tengo que irme, vendrás conmigo.— Ah, estoy empezando a recordar donde vivo. Quiero quedarme y pensar un poco.
— Nunew sonrió y asintió, tomo su muchila y se fue, Mew se levantó y también salió, ahora se dirige en la empresa de su padre, allí está Susana. Cuando bajo del taxi pago con el dinero que agarró de su abuelo.
— Estoy buscando a la señora Susana,— La secretaria pregunto si tiene una cita.
— Si, tengo una cita, hablaremos de su boda, cosas personales.— Entonces pase, se pondrá muy feliz.
— Mew camino lentamente y entonces buscarlo, cuando llegó en la puerta escucha a la mujer con alguien más.— Pronto la fortuna pruk será nuestro.
— Mew apreta el puño, si estuviera en su mundo esta mujer ya estaría en la prisión, abrió la puerta de golpe.— Tú, eres la persona quién está separando a mis.
— Mew no pudo decir lo otro cuando zee llegó detrás suyo.— ¿Qué haces aquí?. No tienes ningún derecho.
— Zee lo tomo del brazo, pero Mew dijo viendo a su prometida.— Esa mujer lo está engañando, no se da cuenta.
— Mi amor, no conozco a este hombre.— Yo si lo conozco, es uno de los amantes de nunew.
— Eso no es verdad, nunew es la persona más buena, y está mujer, mejor busque como se llama en verdad, Susana no es su verdadero nombre.— Mew se soltó y entonces dijo algo.
— Pronto tendrá un hijo,— Zee no entiende esto, vio a Mew irse, estás palabras lo hacen pensar, pero zee no quiere pensar.
Mew está tan molesto, camino y camino hasta llegar la noche, Mew perdió otro día. Cuando llegó en la mancion nunew ya está durmiendo.
— Mew ya esta por terminar los días,— Ya lo sé, que haré, dime, por favor, quiero volver al futuro. Quiero nacer.
— Debes tener paciencia.— Mew cerró los ojos y se quedó pensando una ves más toda la noche. Al día siguiente cuando despertó se dio cuenta que nunew no está.
— Pero hoy sábado,— Si, hoy es sábado. El joven nunew se fue muy temprano.
— Pero, mañana es la boda de mi padre, también el día que dejaré de existir.— Eso no es verdad.
— El ada de los sueños dijo,—¿Qué quieres decir?.
— Nunew se fue al hospital, resulta que mañana sus padres vendrán, nunew fue abortar, mira tus manos. — Estoy, muriendo.
— Seguramente nunew está por entrar.
Gracias por leer nos queda un capítulo 😂😂😂😂
ESTÁS LEYENDO
LAZOS através del tiempo..(ZEENUNEW) Terminado.
AdventureQué hará Mew para volver en el futuro. Especial por navidad.🌲☃️❄️