—¿Como te llamás?.— Nunew pregunto una vez más. Pero Mew sigue en shock. No sabe que está pasando, Mew no sabe que viajó al pasado para ver qué no nacerá y su deseo se cumpla.
—No lo sé. No lo sé.—Mew dijo muy nervioso. Nunew está por hablar cuando el chófer llego.
—Amo nunew es hora de irnos.—Mew vio al hombre quien aún está al servicio de la familia de su madre. Pero aquí está más joven.
—Bien, tengo que irme.—Nunew se despidió y darse la vuelta, pero Mew lo tomo del brazo.—Ayudame, no se cómo estoy aquí.
—Nunew siente algo extraño al ver los ojos de ese chico.—Bien, ven conmigo, te daré de comer y luego me explicas de donde eres.
—Abrio la puerta y dejó que Mew entrara. El no sabe que está pasando, en el camino nunew le hizo muchas preguntas, Mew no sabe que decir. Solo dijo que no sabe cómo es que llegó allí tirado entre las basura.
Al llegar en la casa Mew vio la mancion en donde muchas veces llego de niño y jugar con el perro de la familia. Al bajar Mew está más confundido. Nunew se adelantó y luego lo envito a entrar.
—Mis padres no están,—Dijo el chico y dejó su muchila a cargo del empleado. Después se sentó en el sofá.
—Entonces no sabes de dónde vienes. Perdiste la memoria. Puedo llevarte al doctor.—No, no es necesario, tengo hambre.
—Mew dijo rápidamente, nunew sonrió, le recordó a una persona, a su amor imposible.— Pediré que nos hagan de comer. No te procupes si no sabes dónde vives. Puedes quedarte. Y cuando recuerdes donde vives puedes irte.
—El chico dijo y Mew supo que su madre siempre ha sido así de amable, la presencia de nunew siempre ha sido agradable y siempre muestra una sonrisa de amor y sensibilidad. Después de comer nunew fue con el chófer.
—Cres que no sea un delincuente. Hice bien en traerlo.—El chófer mira a Mew quien está parado viendo todo el lugar.
—Yo lo vigilare. No se preocupe,—Dijo y nunew está agradecido.
—Es de noche, puedes dormir aquí. Tal vez mañana recuerdes algo.—Mew aún está confundido, se sentó en el sofá y vio a su madre subir las escaleras.
—¿Dónde estoy?.—Estas en el pasado.
—Mew grito cuando vió una sombra y esa sombra le respondió.—¿Quién eres?.—Mew pregunto levantándose.
—Soy el ada de los deseos. Y estas en el pasado.—Mew vio a un hombre vestido de blanco con cabello rubio y ojos verdes. Este es transparente.
—No lo entiendo. No lo entiendo.—No lo entiendes Mew, escuche decir que deseaste no nacer. Entonces te traje al pasado para que veas que no naceras.
—¿Qué?, No, no, no es cierto.—Escuche que dijiste que no debiste nacer.
—Pero como no,—Lo recuerdas. —Mew se tocó la cabeza y entonces recurso todo lo que dijo.
—Entonces no nacere. ¿Por qué?.—Debes averiguarlo. Ya conoces a tú madre , debes saber también donde está padre.
—Mew quiere preguntar algo más cuando nunew bajo de las escaleras corriendo.—Oye, te escuché gritar. ¿Estás bien?.
—Mew vio a su madre y luego al ada de los deseos.—Vamos habla, tú madre no puede verme, solo puedes verme tú.
—Estoy bien.—Mew dijo viendo al ada de los deseos.
—Seguro tienes miedo a la oscuridad. Mejor ven conmigo.—Nunew lo tomo de la mano y llevarlo a su habitación. Al entrar Mew vio todo igual a cómo está en el tiempo actual. Nunew siempre es tan ordenado.
—Puedes quedarte aquí conmigo en la cama, no hay problema.—Nunew tiró algunas almohadas al piso. Mew vio al ada de los deseos.
— Pregúntale algo sobre tú padre.—Tu cres.—Mew susurró.
—Dijiste algo.—No, no nada. Estoy muy agradecido contigo.
—Nunew asintió con la cabeza,—Por cierto, no me has dicho cual es tú nombre.
—Mew, me llamo Mew.—Dijo algo nervioso.
—Nunew se quedo pensando y luego sonrió..—Me gusta tú nombre. Es lindo. Tal vez si tengo un hijo lo llamaré así.
—Se metió en las sábanas después de decir eso. Mew sintió alegría, su madre es genial de joven. Ahora puede recordar que nunca se sentó con su madre cada vez que nunew le pedía platicar, siempre decía tener tarea y salida con sus amigos. Siempre dejaba a sus padres en días especiales. Incluso en el cumpleaños de su madre. Nunew se quedo toda la noche esperándolo hasta que llegó al día siguiente. Mew estaba durmiendo con uno de sus amantes.
—Se sentó en la cama, quiso preguntar algo, pero nunew estaba medio dormido. Así que decidió no preguntar nada.—Que puedo hacer para cambiar esto. Quiero regresar al futuro.
—El ada de los deseos vio sus uñas .—No puedo hacer nada. Veras como dejaras de existir. Mira.
—Le mostró algo en la mesita que a un lado de la cama. Mew camino lentamente hasta ver una prueba de embarazo.—Esto es.—Mew le muestra.
—Si, te traje en la época en donde tú madre te está esperando. Pero en un par de días te abortara y tú nunca exsististe.—Las manos de Mew temblaron ligeramente y soltó la prueba de embarazo.
Vean está imagen 🤣🤣😂.Bien actualize a esta hora por qué ya me voy a mi viaje para ir a ver el mar 😀.
Me tomaré fotografía y les mostrare. Quieren Verme 😂😂😂
ESTÁS LEYENDO
LAZOS através del tiempo..(ZEENUNEW) Terminado.
AdventureQué hará Mew para volver en el futuro. Especial por navidad.🌲☃️❄️